|
||
|
||||
|
||||
Desde la epoca del super y mi htc magic, no veia tanta espectacion por una rom....os podria decir que si ponemos otra diferente en espera de una nueva version nueva es para trastear hasta que sacais la vuestra, y entonces.... A flashearrrrrrr, y volvemos a comprobar que la vuestta es el punto de referencia del note, que hasta en xda ya estan como nosotros de impacientes....enhorabuena
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que impaciencia yo estoy con la 1.3 y todo bien, con deseos de que mi bixo tenga la 1.5, cuando cuando?? jejeje
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver si me aclaro. No se supone q no se recomienda entrar en el CWM por riesgo de brickeo? Esta sería mi primera custom rom y me da miedito despues de los problemas con ICS y bricks. El abiss no tiene riesgos? Tan facil como meterlo en la sd, entrar con bot central, vol mas y bot bloqueo. instalar el abiss. y desde ahi la kingdroid con los wipes y listo. :-???
![]() Una vez instalada la rom,ese recovery desaparece y vuelves a tener el recovery de la rom
Última edición por rolldjbeat Día 22/05/12 a las 10:56:05. |
|
||||
|
||||
Reservado.
Aunque nunca he sabido muy bien qué significa eso, pero como he visto que muchos lo hacéis ![]() Tres preguntillas, para quien me las sepa contestar (perdón si ya se han hecho). - Ahora estoy con la primera custom ICS de Criskelo sobre la oficial alemana + el root de Chainfire con triángulo amarillo. ¿Si instalo esta desaparecerá el dichoso triangulito? - Ya sabemos el peligro que tiene hacer full wipe o restaurar copias de nandroid desde CWM con este kernel, ¿pero hacer copia nandroid (que no restaurar) también tiene el mismo riesgo? - ¿Con este kernel, una vez instalado, seguiríamos estando en "zona de riesgo"? Saludos y mil gracias por el trabajo.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 22/05/12 a las 11:37:00. |
|
||||
|
||||
Reservado.
Aunque nunca he sabido muy bien qué significa eso, pero como he visto que muchos lo hacéis ![]() Tres preguntillas, para quien me las sepa contestar (perdón si ya se han hecho). - Ahora estoy con la primera custom ICS de Criskelo sobre la oficial alemana + el root de Chainfire con triángulo amarillo. ¿Si instalo esta desaparecerá el dichoso triangulito? - Ya sabemos el peligro que tiene hacer full wipe o restaurar copias de nandroid desde CWM con este kernel, ¿pero hacer copia nandroid (que no restaurar) también tiene el mismo riesgo? - ¿Con este kernel, una vez instalado, seguiríamos estando en "zona de riesgo"? Saludos y mil gracias por el trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado.
Aunque nunca he sabido muy bien qué significa eso, pero como he visto que muchos lo hacéis ![]() Tres preguntillas, para quien me las sepa contestar (perdón si ya se han hecho). - Ahora estoy con la primera custom ICS de Criskelo sobre la oficial alemana + el root de Chainfire con triángulo amarillo. ¿Si instalo esta desaparecerá el dichoso triangulito? - Ya sabemos el peligro que tiene hacer full wipe o restaurar copias de nandroid desde CWM con este kernel, ¿pero hacer copia nandroid (que no restaurar) también tiene el mismo riesgo? - ¿Con este kernel, una vez instalado, seguiríamos estando en "zona de riesgo"? Saludos y mil gracias por el trabajo. ![]() Puedes hacer una copia sin problemas pero no restaurarla, aunque casi te recomiendo que la hagas desde abyss Nunca repito Nunca, iniciéis la ROM ICS con este kernel abyss, solo es para hacer el paso, este kernel es para Ginger. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
La única manera de quitar el triángulo es flashear un kernel oficial sin root
Puedes hacer una copia sin problemas pero no restaurarla, aunque casi te recomiendo que la hagas desde abyss Nunca repito Nunca, iniciéis la ROM ICS con este kernel abyss, solo es para hacer el paso, este kernel es para Ginger. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta,si estais en ics,no podeis quitarlo con triangleaway?
Yo lo quite cuando tenia la kristelo |
|
||||
|
||||
- ¿Una vez instalada la rom y con este kernel que incorpora (3.0.15-N7000ZSLPF-CL558430), seguimos estando en "zona de riesgo"? Saludos y gracias por la respuesta.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 22/05/12 a las 12:07:44. |
|
||||
|
||||
Hola tengo unas preguntas, yo me quite el cf root lpy por lo de los briss, entonces ahora tengo q volver a ponerlo para poder poner el abyss por recovery? y una vez puesto el de abyss hacer los wipes desde abyss
y poner la rom kingdroid 1.5 mediante recovery de abyss , es asi? y una vez puesta desaparecera todo de ics stock y de todos kernel menos el q traiaga la rom 1.5 no es asi? con esta rom se queda como DBT? GRACIAS Y UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Online en Notematia 1.5
Entonces el Nandroid se puede hacer desde CWM?? |
|
||||
|
||||
Brutal
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pues no hay manera de descargarla, se me corta la descarga, ya he probado desde dos navergadores.
a alguien le pasa? un saludo |
|
||||
|
||||
Si pegais en MiPony u otro...
![]() |
|
||||
|
||||
Cagontodoloquesemenea .... Abrí esta respuesta para decirte que a mi me bajaba sin problemas ... que ya llevaba algo más de 85 megas y se cortó la hijadelagran
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto. Si os parece genial que esta gente se rompa los cuernos para mejorar nuestros notes deberíais colaborar mínimamente. Se puede donar mediante paypal. Si ahora mismo te pilla sin cambio en el monedero puedes al menos agregarte a sus redes: twitter, facebook, web, y próximamente google+. Agregarte a ellos hará que crezcan como comunidad online y no os va a costar ni un duro. Venga ese esfuerzo y apuntaros como gesto de agradecimiento. Un saludo a todos:
Facebook: https://www.facebook.com/groups/214537968655742 https://www.facebook.com/pages/Notem...33809603341790 Twitter: https://twitter.com/#!/foronotemania Web. Hilo de su ROM: http://notemania.es/showthread.php?4...on-v1-4-ONLINE |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para descargarla sin problemas y muy rapido idm
|
![]() |
![]() |
||||||
|