![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El movil es del operador Orange, pero yo utilizo Pepephone y la version la de serie. 1.53.75.3, ya que aun no he actualizado nada porque Orange no quiere. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta de principiante, ¿dónde se mira eso de Tampered y Locked?
|
|
||||
|
||||
Entra en modo fastboot, apagas el terminal luego precionas volumen-bajo y encendido hasta que te salga el menu. Entonces ya puedes soltar la tecla de volumen y moverte en el menu
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 17/06/12 a las 14:43:44 |
|
||||
|
||||
osea que si lo compro de segunda mano usado y el dueño original a desbloqueado el bootloder,por mucho ticket para garantia y cosas,el telefono no tendra en realidad garantia?? pero que .... es esto????
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
joder pero bueno gracias a este foro a mi nunca me a echo falta recurrir a una garantia en lo que a moviles se refiere,y me gusta tu.... eso que dice el pais que le dio la alegria al mundo ,eso es la pura verdad jajajaj full merengue jajajaj
|
|
Bueno, esperaremos entonces al s.off si es que llega, de momento me hice un seguro a todo riesgo por si saliera mal meter el teléfono en un cubo con agua y a correr.
|
|
||||
|
||||
Hay alguien que haya desbloqueado el bootloader y haya mandado el movil a la garantia por problemas de descascarillado?, es que tengo el movil desde hoy mismo y no aguanto mas, ese simbolito de vodafone en el bootanimation me esta matando.
Saludos! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
Yo lo envie a htc x descascarillado y no me pusieron pegas con el bootloader abierto y rooteado y con otro recovery,le mande y en cosa de 4 o 5 dias tenia el otro y luego me paso otra vez pero estaba dentro de los 15 dias de orange y la misma semana me trajeron otro y di el mio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues menudo truño! yo quiero rootear solo para el Titanium backup
a ver cuando sale eso del S-off que comentais... |
|
aun no salio el s-off entonces?¿?¿
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo dedicado para eso en los temas fijos , revisalo
|
|
||||
|
||||
Acabo de quedar para la recogida de mi One S, para arreglar el descascarillado y un golpeton con el que la compré de segunda mano en otro foro.
Está relockeado, y he quitado la basura de Vodafone, poniendo la ruu oficial con su consiguiente stock recovery para borrar las lineas rojas del arranque. Pero bueno, lo primero que me ha dicho la chica es que era de Vodafone, y le digo si si si...... Tengo claro que si se me estropease el Sistema Operativo, no lo podria enviar a reparar (quien necesita un sat teniendo acceso a este foro? Sabemos bastante mas que alguno de por ahi.., para problemas de Software). Pero tengo claro otra cosa, que los problemas en Hardware de bateria, pantalla o carcasa no tienen nada que ver con los problemas de software. Todo servicio tecnico informatico lo sabe, se repara la pieza del error, sin mas, mediante la garantia. Llevo mi coche al taller, me arreglan el error detectado y me advierten de otros errores. Reparo mi portatil en el sat de sony mediante garantia por problemas en la pantalla. Independientemente que tenga un XP pirata, un Windows 8 pirata, o una distro de Linux. Ya veremos que me indica la familia htc esa semana o la que viene, y os comento como fue. |
Gracias de parte de: | ||
|
Veo que llego un oco tarde para este hilo pero igualmente voy a poner mi caso...
Mi movil no tiene nada de nada. Ni root, ni desbloqueo del bootloader, ni liberalizacion por IMEI, ni nada...y en la pantallita blanca pone LOCKED y TAMPERED. Lo unico que he hecho ha sido actualizar pero oficialmente. Mi HOS es de Orange y todavia esta anclado a la compañia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:39:14 (GMT +2)