Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
migueloc9 migueloc9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
La Acer Iconia A100 tiene peores ángulos de visión que la Archos, además la Iconia tiene el sobrevalorado procesador Tegra 2 lo que por un lado es bueno porque te asegura compatibilidad con todas las aplicaciones y por otro lado es una basura a la hora de reproducir videos de alta definición donde se atraganta además de que es más lento que el que lleva Archos.

El sonido por el estilo, suenan a lata los dos, quizás algo mejor la Iconia aunque parece ser que el volumen máximo es muy bajo.

Por peso y manejabilidad me parece superior la Archos de 8 pulgadas, más delgada y más ligera.

Pero vamos, son por el estilo, yo también dude entre las dos y al final me decanté por Archos.
Yo la tablet no la usare mucho para peliculas sino que la usare principalmente para aplicaciones
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La Acer Iconia A100 tiene peores ángulos de visión que la Archos, además la Iconia tiene el sobrevalorado procesador Tegra 2 lo que por un lado es bueno porque te asegura compatibilidad con todas las aplicaciones y por otro lado es una basura a la hora de reproducir videos de alta definición donde se atraganta además de que es más lento que el que lleva Archos.

El sonido por el estilo, suenan a lata los dos, quizás algo mejor la Iconia aunque parece ser que el volumen máximo es muy bajo.

Por peso y manejabilidad me parece superior la Archos de 8 pulgadas, más delgada y más ligera.

Pero vamos, son por el estilo, yo también dude entre las dos y al final me decanté por Archos.
veo montones de quejas de la archos g9 pero apenas veo alguna sobre la de acer
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Pues entonces no se xq dudas. Aquí a cada uno nos va d una manera, ya lo estás comprobando. Si en acer no se quejan, pues cómprala. La decisión es solo tuya. Hay abiertos demasiados hilos para recabar suficiente info y decidirte :'
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migueloc9 Ver Mensaje
veo montones de quejas de la archos g9 pero apenas veo alguna sobre la de acer
No entiendo cual es tu pretension.. Intentas que te convenzamos por usar la archos? si almenos los franceses nos pagaran por recomendacion. Como dice chusto hay suficientes hilos para que te hagas una idea.

Quejas hay... y yo he mirado en XDA y hay tambien muchas quejas de la tablet que tu nombras. Sobre todo su CERRADO SISTEMA por el procesador que nvidia no da su brazo a torcer.

asi que si lo que buscas es que te convenzamos creo que no va a ser el caso.
Viejo 23/05/12, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que quiero es asegurarme porque la ultima vez que me compre un tablet me salio fatal y no quiero que me pase otra vez.

Última edición por migueloc9 Día 23/05/12 a las 20:41:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por migueloc9 Ver Mensaje
Lo que quiero es asegurarme porque la ultima vez que me compre un tablet me salio fatal y no quiero que me pase otra vez.
Al final archos porque he visto que es mas potenete que tegra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 13:46:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /