|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Acer Iconia A100 tiene peores ángulos de visión que la Archos, además la Iconia tiene el sobrevalorado procesador Tegra 2 lo que por un lado es bueno porque te asegura compatibilidad con todas las aplicaciones y por otro lado es una basura a la hora de reproducir videos de alta definición donde se atraganta además de que es más lento que el que lleva Archos.
El sonido por el estilo, suenan a lata los dos, quizás algo mejor la Iconia aunque parece ser que el volumen máximo es muy bajo. Por peso y manejabilidad me parece superior la Archos de 8 pulgadas, más delgada y más ligera. Pero vamos, son por el estilo, yo también dude entre las dos y al final me decanté por Archos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Acer Iconia A100 tiene peores ángulos de visión que la Archos, además la Iconia tiene el sobrevalorado procesador Tegra 2 lo que por un lado es bueno porque te asegura compatibilidad con todas las aplicaciones y por otro lado es una basura a la hora de reproducir videos de alta definición donde se atraganta además de que es más lento que el que lleva Archos.
El sonido por el estilo, suenan a lata los dos, quizás algo mejor la Iconia aunque parece ser que el volumen máximo es muy bajo. Por peso y manejabilidad me parece superior la Archos de 8 pulgadas, más delgada y más ligera. Pero vamos, son por el estilo, yo también dude entre las dos y al final me decanté por Archos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se xq dudas. Aquí a cada uno nos va d una manera, ya lo estás comprobando. Si en acer no se quejan, pues cómprala. La decisión es solo tuya. Hay abiertos demasiados hilos para recabar suficiente info y decidirte :'
|
|
|
||||
|
||||
|
Quejas hay... y yo he mirado en XDA y hay tambien muchas quejas de la tablet que tu nombras. Sobre todo su CERRADO SISTEMA por el procesador que nvidia no da su brazo a torcer. asi que si lo que buscas es que te convenzamos creo que no va a ser el caso.
|
|
||||
|
||||
|
El sonido por el estilo, suenan a lata los dos, quizás algo mejor la Iconia aunque parece ser que el volumen máximo es muy bajo. Por peso y manejabilidad me parece superior la Archos de 8 pulgadas, más delgada y más ligera. Pero vamos, son por el estilo, yo también dude entre las dos y al final me decanté por Archos. ![]() Última edición por migueloc9 Día 23/05/12 a las 20:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|