Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

dentro dep oco vamos a llegar tablets en el bolsillo... (ya hay, se llama Samsung (Horrible) galaxy note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/12, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
dentro dep oco vamos a llegar tablets en el bolsillo... (ya hay, se llama Samsung (Horrible) galaxy note
Yo lo tuve en la mano y es cómodo si tienes manos grandes,pero no me gustan las pantallas tan grandes,y en cuanto lo metí en el bolsillo...puf yo voy corriendo a todas partes y molesta bastante

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Samsung lo que ha perdido es el norte, muchos telefonos muy diferentes pero no se centran.
Al HOX le sobran 2 nucleos y le falta bateria
eso no es del todo cierto, en android funciona de otra manera lo de los nucleos. Pero aun así, si, a los telefonos ahora les sobran 2 nucleos. En un tablet lo entiendo, por eos de jugar a juegos guais en HD, pero en un telefono?..... sobran

jajaja madre mía, todo lo que no sea un Xperia para ti es mierda o qué??

También se puede jugar a juegos HD en un móvil ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Si buscas gran tamaño de pantalla, píllate el S3. Si te conformas con una pantalla grande, píllate el Xperia S.

Yo personalmente prefiero el Xperia S por: gran altavoz, gran cámara y gran pantalla bravia.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

Yo estoy en la misma situación que tu, tengo los puntos para canjear el Xperia S pero no se si esperarme al S3, de este último lo que me atrae es la comunidad que tiene, ya que si hablamos de estética y de utilidades quizás me tiraría a por el Xperia S, ya que la calidad de materiales y cámara son una clara ventaja frente al samsung. Sin embargo, espero equivocarme, el xperia S quedará estancado en ICS mientras que con el S3 podrás disfrutar varias versiones más de Android, no ya por la marca sino por la comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
jajaja madre mía, todo lo que no sea un Xperia para ti es mierda o qué??

También se puede jugar a juegos HD en un móvil ;)
todo lo que tenga mas de dos nucleos para mi es "mira que grande y gorda la tengo". el HTC One S me encanta, y el Motorola Razor Maxx todabia 'maxx'

simplemente opino desde el punto de vista del que controlo.

a mi no me gustan ni 100 nucleos que no voy a usar ni una pantalla como un camion, de echo mi xperia esta underclockeado a 1ghz y se me hace un poco grande, en principio iva a piyarme el razor maxx pero es gigante y el xperia P salio bastante despeus del S.

Cita: Originalmente Escrito por maqrolete Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación que tu, tengo los puntos para canjear el Xperia S pero no se si esperarme al S3, de este último lo que me atrae es la comunidad que tiene, ya que si hablamos de estética y de utilidades quizás me tiraría a por el Xperia S, ya que la calidad de materiales y cámara son una clara ventaja frente al samsung. Sin embargo, espero equivocarme, el xperia S quedará estancado en ICS mientras que con el S3 podrás disfrutar varias versiones más de Android, no ya por la marca sino por la comunidad.

me gustaria saber de donde te as sacao eso, la comunidad freexperia es MUY potente, solo hay que pasarse por los foros de xperia ARC y NEO para ver lo que han hecho. en xperia S n ohay mucho por el tema de que hasta que no tenga ICS no merece la pena trabajar en el. Y sin contar con el team freexperia, teniendo en cuanta lo que el propio SONY ha hecho con los telefonos de 2011, seguramente Xperia S tendá JellyBean (lo cual me parece un poco inutil, tener un sistema de escritorio en un telefono es tan inutil como tener 40 nucleos )

Tables ···> 4 nueclos ··· Jellybean, wai!
Moviles···> 2 nucleos ··· ICS, Wai!

a menos claro que jellybean traiga alguna mejora sustancial y un modo "telefono"

Última edición por Yakandu Día 21/05/12 a las 19:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
figosan figosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
Creo que voy a hacer un post preguntando si escojo entre un Ford Fiesta rojo o un Ferrari 559... ambos con mantenimiento y gasolina gratis (si no... no tiene gracia) es que no te creas que lo tengo tan claro...

:P

avisame cuando lo hagas , pero hay gente que a razonado respuestas y no a puesto la primera tonteria que se le a pasado por la cabeza... aunque me sobrara el dinero a mi abuela no le compraba un ferrari ...

A todos los demas GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
rdodoa rdodoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Segun si te gusta tener lo ultimo en tecnologia(hardware) me iria por el samsung Galaxy III pero si te gusta mas la parte de de como se ve(la apariencia)me voy por el xperia S ya que no seria mucha diferencia
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 01:33:40
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Pos yo me cogia el de 80€ fuera uno o otro... y eso que el Xperia S me valió bastante más

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 04:13:17
Array

[xs_avatar]
oskarzer0 oskarzer0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Yo tuve los 2 en la mano y elegí el Xperia porque lo voy a utilizar mucho como consola de sobremesa para jugar a emuladores en la TV. La salida del Xperia S HDMI no tiene lags en emuladores y el MHL si, y además el maldito cable MHL de Samsung tienes que tenerlo conectado a la electricidad. Además, la salida HDMI con MHL te ocupa el USB mientras que con el Xperia te queda el USB libre para conectarle un ratón, teclado, pendrive o gamepad.

El diseño y el tamaño del Xperia me gusta más, pero esto ya es personal. La camara también tiene más calidad.

A favor del Galaxy III decir que:
- He tenido un Galaxy, un Galaxy Plus y un Galaxy II y estoy enamorado de las Amoled, por mucho Bravia de Sony.
- La scene del Galaxy III va a ser brutal y en cambio con mi Xperia Movistar tengo el maldito bootloader bloqueado.
- Se puede ampliar la memoria con tarjetas SD.

Si no fuera por el MHL hubiera pillado el Samsung. Ya ves que cada persona es un mundo y le dá más peso a unas cosas que a otras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 05:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /