|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dentro dep oco vamos a llegar tablets en el bolsillo... (ya hay, se llama Samsung (Horrible) galaxy note
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja madre mía, todo lo que no sea un Xperia para ti es mierda o qué?? También se puede jugar a juegos HD en un móvil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas gran tamaño de pantalla, píllate el S3. Si te conformas con una pantalla grande, píllate el Xperia S.
Yo personalmente prefiero el Xperia S por: gran altavoz, gran cámara y gran pantalla bravia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tu, tengo los puntos para canjear el Xperia S pero no se si esperarme al S3, de este último lo que me atrae es la comunidad que tiene, ya que si hablamos de estética y de utilidades quizás me tiraría a por el Xperia S, ya que la calidad de materiales y cámara son una clara ventaja frente al samsung. Sin embargo, espero equivocarme, el xperia S quedará estancado en ICS mientras que con el S3 podrás disfrutar varias versiones más de Android, no ya por la marca sino por la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente opino desde el punto de vista del que controlo. a mi no me gustan ni 100 nucleos que no voy a usar ni una pantalla como un camion, de echo mi xperia esta underclockeado a 1ghz y se me hace un poco grande, en principio iva a piyarme el razor maxx pero es gigante y el xperia P salio bastante despeus del S. Yo estoy en la misma situación que tu, tengo los puntos para canjear el Xperia S pero no se si esperarme al S3, de este último lo que me atrae es la comunidad que tiene, ya que si hablamos de estética y de utilidades quizás me tiraría a por el Xperia S, ya que la calidad de materiales y cámara son una clara ventaja frente al samsung. Sin embargo, espero equivocarme, el xperia S quedará estancado en ICS mientras que con el S3 podrás disfrutar varias versiones más de Android, no ya por la marca sino por la comunidad.
![]() me gustaria saber de donde te as sacao eso, la comunidad freexperia es MUY potente, solo hay que pasarse por los foros de xperia ARC y NEO para ver lo que han hecho. en xperia S n ohay mucho por el tema de que hasta que no tenga ICS no merece la pena trabajar en el. Y sin contar con el team freexperia, teniendo en cuanta lo que el propio SONY ha hecho con los telefonos de 2011, seguramente Xperia S tendá JellyBean (lo cual me parece un poco inutil, tener un sistema de escritorio en un telefono es tan inutil como tener 40 nucleos )Tables ···> 4 nueclos ··· Jellybean, wai! Moviles···> 2 nucleos ··· ICS, Wai! a menos claro que jellybean traiga alguna mejora sustancial y un modo "telefono" Última edición por Yakandu Día 21/05/12 a las 19:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
avisame cuando lo hagas , pero hay gente que a razonado respuestas y no a puesto la primera tonteria que se le a pasado por la cabeza... aunque me sobrara el dinero a mi abuela no le compraba un ferrari ... A todos los demas GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Segun si te gusta tener lo ultimo en tecnologia(hardware) me iria por el samsung Galaxy III pero si te gusta mas la parte de de como se ve(la apariencia)me voy por el xperia S ya que no seria mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo me cogia el de 80€ fuera uno o otro... y eso que el Xperia S me valió bastante más
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve los 2 en la mano y elegí el Xperia porque lo voy a utilizar mucho como consola de sobremesa para jugar a emuladores en la TV. La salida del Xperia S HDMI no tiene lags en emuladores y el MHL si, y además el maldito cable MHL de Samsung tienes que tenerlo conectado a la electricidad. Además, la salida HDMI con MHL te ocupa el USB mientras que con el Xperia te queda el USB libre para conectarle un ratón, teclado, pendrive o gamepad.
El diseño y el tamaño del Xperia me gusta más, pero esto ya es personal. La camara también tiene más calidad. A favor del Galaxy III decir que: - He tenido un Galaxy, un Galaxy Plus y un Galaxy II y estoy enamorado de las Amoled, por mucho Bravia de Sony. - La scene del Galaxy III va a ser brutal y en cambio con mi Xperia Movistar tengo el maldito bootloader bloqueado. - Se puede ampliar la memoria con tarjetas SD. Si no fuera por el MHL hubiera pillado el Samsung. Ya ves que cada persona es un mundo y le dá más peso a unas cosas que a otras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||