|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo tío, demomento sólo dos problemas encontrados, uno el del brillo solucionado con tu aplicación y el otro que en la aplicación del facebook no se ven las letras solo las imágenes. Decirte que ha probado la aplicación "mapa estelar" que con HC no funcionaba en automático y ahora va de lujo
lo dicho de lujo, desde las 19:00 a las 00:30 ni un sólo cuelgue y muy fluida y eso que es beta cuando sea la definitiva va a ser la ostia. Muchas gracias por el esfuerzo que estás haciendo por todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracicas por el update jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, entiendo que hay que borrar la anterior version, es asi? o no hace falta.
y por supuesto muchisimas gracias por la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente no hace falta, flasheala encima y si te queda inestable, siempre puedes hacer los wipes luego. Pero no deberia porqué dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xbassols pera ya la he borrado, pero no pasa na, asi esta toda limpita ja ja
Eso me pasa por ansiaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando que cuando uso la busqueda por voz se me bloquea el audio, no creo que sea problema de hardware por que con HC me funcionaba el micro, a ti te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
És un bug que está contemplado ![]() Sent from my Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, disculpa por mi ignorancia o por no leer suficiente
Por lo demas funciona todo de maravilla de momento Última edición por mongmong Día 22/05/12 a las 14:38:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha costado darme cuenta de que la sd para instalar el update tenia que ser una externa' he pagado la novatada.
Bueno pues escribo desde la 1.1 y por ahora perfecto sin hacer wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias xbassols por tu gran trabajo
la duda es teneis alguien el sygic funcionando en esta rom antes lo tenia pero ahora al instalarlo intenta cargar datos creando un bucle que no sale de ahi Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de probar ahora mism y funciona normal, lo he instalado con los datos que tení en el back up de titanium bacup y un backup que hice de la memoria inerna de Honey Comb
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien. De momento bugs... El Temple Run me da FC (con la de Flecky no me pasaba) y el Wind Up Knight no le funcionan los botones y no se puede empezar a jugar (creo que puede ser cosa de que la app no valga para ICS, en HC iba bien).
Edito: Puntazo a favor: Chrome me va muuuuy bien. En la de Flecky no iba nada bien! Saludos! Última edición por enodium Día 22/05/12 a las 22:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad, a alguno de vosotros os pasa que pierde la conexión wifi cuando dejas la tablet con la pantalla apagada un rato? Ya he mirado las opciones de suspensión y lo he configurado para que no se desconecte al apagar la pantalla... alguna idea? Me tiene mosca este tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha mejorado bastante en fluidez, el bug de colgarse al suspender, aunque no esta resuelto del todo. al menos ya no es siempre como antes
enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
No hacen falta wipes Añadida actualización mediante OTA que sera útil para pequeños updates, es interesante que os la flasheeis porque los pequeños updates los recibiréis automáticamente. Eso si, tendréis que flashearlos vosotros. Simplemente os avisará de un update, se descarga si queréis y mediante recovery lo instaláis. La dejo subiendo, buenas noches gente! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que suba ya porfi, que me tendre que ir a la cama sin flashearla Muchas gracias por el curro xbassols, eres el mejor! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||