|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he realizado estas acciones para instalar una ROM. Pensaba que bastaba el 'wipe data/factory reset' y el 'wipe Dalvik cache'
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mahg
A qué formats te refieres? format/cache, format /data, format /system? La verdad es que nunca he realizado estas acciones para instalar una ROM. Pensaba que bastaba el 'wipe data/factory reset' y el 'wipe Dalvik cache' ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Cuando hago el flashing veo que en primer lugar se hace un "formating system partition" así que no sé qué diferencia hay al forzar el format. En unos minutos habré metido de nuevo la ROM y te cuento... Merci
|
||||
|
||||
|
Me temo que nada de esto ha servido.
Acabo de instalar la ROM después de formatear las diferentes particiones y continúo sin tener datos a través de la WiFi. Conectado al router estoy, y de hecho puedo hacer un ping al teléfono, pero no puedo navegar ni acceder al market ni... Sigo posteando sobre esto aquí ya que no tiene nada que ver con el tema del hilo.
Última edición por mahg Día 27/05/12 a las 00:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al menos en la parte CDMA la mejor en Odex es la MikVirgin y en DeOdexed es MeanROM, aqui dejo una captura de Antutu con la ultima mencionada a velocidad stock y mi nueva Micro SDXC Clase 10 UHS-I de 64 GB Mobile Ultra de Sandisk.
Última edición por BeBlack Día 27/05/12 a las 20:13:15. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por BeBlack
Yo creo que al menos en la parte CDMA la mejor en Odex es la MikVirgin y en DeOdexed es MeanROM, aqui dejo una captura de Antutu con la ultima mencionada a velocidad stock y mi nueva Micro SDXC Clase 10 UHS-I de 64 GB Mobile Ultra de Sandisk.
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, que es ODEX y que DEODEX? (ya se que no es de este hilo pero...)
Por cierto, la mwakious muy bien de momento, aunque hay cosillas que no me acaban de gustar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||