|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te corrijo, compañero, NO hay que ser root para instalarlo, de hecho yo no soy root y me funciona perfectamente y he probado a hacer videos o fotos a distancia, a ver el resgistro de llamdas, sms, etc y va perfecto. Lo que pasa es que si eres root creo que te permite reinstalarlo a distancia desde un sitio oculto de la sd.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo totalmente los deseos de la gente respecto al perro ladrón. Lo siento
Saludos desde mi ICSNote |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya has denunciado? Tratándose de un robo... a ver si tienes suerte con el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas que me. Dejo. Yo. El note en el. Coche???
En fin Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He puesto denuncia pero vamos, por lo visto el seguro del coche nada, en vodafone nada, en el seguro de la casa, mañana me acerco a la oficina, pero me parece a mi... Jodios hijos de puta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento. Yo también tengo el Cerberus, aunque si se diese el caso me gustaría saber si las autoridades me harían caso o tendría que ir yo personalmente al punto donde está ubicado el sujeto
![]() El Note llama en exceso la atención, lo he podido comprobar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se,el propio terminal tiene un localizador,hacer sonar el telefono o llamar directamente sea la sim que sea la insertada,solo es necesario estar registrado en samsung apps y desde la web seguir los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero tiene que estar previamente registrado un usuario en la web y sincronizada la app en ek Note todo el tiempo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicacion desde el Market de PC e intenta localizarlo. Habia una que se llamaba 2 plan o algo así...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no lo he probado, aunque la gente que lo ha hecho dice que funciona... Busca en el market el "Android lost" hace prácticamente lo mismo que Cerberus y gratis, y además permite instalarlo remotamente después de que el móvil ha sido robado... Por probar no pierdes nada. Suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo dejo ni encima de la mesa de trabajo ( y eso que no hay ninguna atención al público). Donde voy yo va el note. Y también tengo funcionando correctamente Cerberus sin ser root.
|