![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Al mandarlo al SAT hay que llevar la factura? La compre en la segunda conjunta..... Ya el Note ni se enciende, muerto total.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Normalmente no es necesario, al menos si lo envias a celular net.
|
|
Lo envié el Martes a CelularNet, lo recibieron ayer y hoy ha estado todo el día en laboratorio, parece ser que es más grave de lo normal, no me quieren decir que le pasa a mi "galleta".
Llamaré mañana a ver si ya ha salido del laboratorio y que me lo envíen urgente, lo necesito para trabajar el lunes como mucho. Os pondré al tanto! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ueee! soy el primero de esta lista! hahahahha
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres el primero hasta para lo malo!!!! jajajaja
No te preocupes, ya sabes que yo siempre soy el último!!! jajajaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi apunto tambien brickeada y en el sat esperando respuesta
|
|
Mi teléfono está en control de calidad, por lo que me llamarán a lo largo de la tarde para negociar el envío.
Han cambiado la placa completa, tornillería etc... Vamos que el teléfono es nuevo por dentro. Un saludo chicos!! Ya tengo mi Note perfecto! |
Gracias de parte de: | ||
|
Una pregunta alguien lo mando a the phone house? Io solo a celular net?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
dr.taly, ¿como te lo has montado para quitarle el triangulo y el contador de flasheos?.
Creo que mas de uno estamos interesados en ello. El enlace que hay en el primer post no funciona. |
|
||||
|
||||
pues yo sigo esperando.... enviarlo a celularnet si no quereis esperar un mes........ me dijo la chica de la tienda que lo enviaron a madrid y de madrid lo mandan al distribuidor de mi comunidad... me quede flipado con la tonteria que me dijo ,pero bueno habra que esperarrr
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues visto lo visto no se que es peor ...
Que se te quede brick por seguir en ICS ... O que se te quede brick por intentar pasar a GB .. Quien me mandaria a mi a flashear... con lo contento que estaba... ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estoy de nuevo en GB. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros:
Después de dos semanas en el servicio técnico de samsung en madrid (guzmán el bueno), me lo devolvieron ayer. En el albaran de devolución pone que al día siguiente de dejarlo yo allí lo enviaron a anovo (sin especificar ciudad) pero mencionandolo como centro de nivel superior ¿? La solución a la avería fue cambiarme la placa. Me pregunto si para cambiar una placa hay que enviarlo fuera del propio servicio técnico. Por otra parte les pedí que me lo dejarán lo más actualizado posible, es decir a I.C.S., para evitar tenerme que meter yo a instalarla. Cuando lo dejé ya me dijeron que me lo dejarían con la rom más actual que tuviesen en la web. Al recogerlo comprobé que me lo habían dejado en la ginger 2.3.6 no recuerdo exactamente que versión, pero al meterle el código en el telefono para saber si era fop, phe o dbt (la que había dejado yo antes de mandarlo al sat) me indicó que era Fop, bueno no era lo que yo quería pero cuando llegue a casa actualizaré la rom por odín a I.C.S. fop 4.0.3. Llego a casa, me dispongo a actualizar a I.C.S. y el Kies me indica que esta rom no es actualizable y leo al final entre paréntesis (KOR).....! Al final tengo que hacer lo que yo no quería es decir actualizarla yo mismo mediante Odin con una gingerbread 2.3.6 alemana (dbt) para que me aparecise el csc aleman (que no aparecía en la rom que me habían puesto ellos), entonces el Kies ya me reconoce la version ginger alemana y me ofrece la actualización (LPY) de I.C.S. 4.0.3 En ese momento al disponerme a actualizar a Ics por odín (rezando en arameo) y después de bajarme los primeros paquetes de instalación me dice algo de permisos en el equipo (supongo que se refería al telefono, pues yo soy administrador de mi portatil). Al reiniciar el equipo veo que sin tocar el cwr, sin meterle el kernel de chainfire, y no siendo seguro que al meterle cualquier otra rom oficial no me fuera a hacer lo mismo, decidí actualizar por Ota, trescientos y pico megas, con batería llena. Al final del parto, perdon, proceso me encuentro en la rom lcy 4.0.3 alemana muy quietecito sin atreverme a meter el kernel de chainfire para rotearlo pues después de todo este proceso le puse la aplicación de chainfire que detecta si tienes el famoso sector de arranque defectuoso y efectivamente sigo teniéndolo. Así que mientras no se arregle por parte de samsung a através de una actualización (si ese es el problema?) aquí me quedo. En resumen, mi opinion del servicio tecnico de samsung de madrid, mucha simpatía, tiempo aceptable del arreglo (ni dos días como a algún compañero en otros servicios tecnicos, ni más de un mes como a otros), no entendible que ellos no te arreglen el tema, para eso que indiquen quien lo arregla de verdad y acabamos antes y por supuesto que te dejen el telefono sin que la aplicación oficial de samsung, Kies, te pueda actualizar el telefono es lamentable. Perdón por el tocho. Un saludo. |
|
Es increible, hay quien por mantener sus teorias equivocadas sigue confundiendo al personal y generando mas caos y confusion post tras post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=192 Última edición por Senovilla Día 12/06/12 a las 11:46:08 |
|
||||
|
||||
A mi me lo devolvieron con la placa cambiada y capado en 2.3.5 sin poder actualizar via ota o kies. ..
|
hola, el mio se brickeo despues de hacer wipe en la rom LRG 4.0.4 pense que ya habian solucionado ese error y se brickeo pero LOGRE RECUPERARLO reparticionando la memoria y e espacio de /data y /system con este tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667886
|
|
|
|
Leo por ahi q algunos usan un pit para volver de ics a gb sera este una razon de hardbrick porq yo me e regresado un par de veces y naa pero eso si no uso pit nomas el archivo de la rom
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|