|
http://recombu.com/news/camera-compa...-x_M17610.html
Llevabas razón, no son iguales, las fotos del One S son un pelín mejores ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por bernaybea Día 19/05/12 a las 19:48:27 |
|
|
||||
|
||||
Si! ami tambien me gustan más las del S! http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=4212
|
|
||||
|
||||
Que puristas sois, esas fotos son iguales, o casi iguales. Creo que la diferencia es por la pantalla. La SuperAmoled saca negros mas puros.
|
|
La verdad es que son casi idénticas solo en una que está la habitación oscura, se ven las del X un pelín verdes.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si han hecho los de HTC es amoldar la misma camara a sus pantallas. El S saca mejores colores y más profundos y el X saca mejor detalle. |
|
||||
|
||||
Pero bueno...estamos desviando la intención del hilo: El por qué de esa gestión de video del X quizás un poco pobre.
|
|
Eso lo arreglan con alguna actualización seguro.
|
|
Cita:
Entonces me estas diciendo que HTC a puesto una mierda de camara a este dispositivo? o que tegra3 no soporta mejor rendimiento a la hora del multimedia? Vamos... es que no me lo creo... |
|
Hombre si la cámara es la misma la del S y el X, con alguna actu, tienen que arreglarlo segurísimo.
La diferencia entre el X y el XL es el procesador, el XL lleva el mismo que el One S. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo sólo digo que dudo muchisimo que solucionen lo de los videos sin saltitos,es un tema que a mi me desquició en htc y me hizo decantarme por samsung que lo hace de manera brutal,aún así le he vuelto a dar otra oportunidad a htc y resulta que un año y pico despues del s2 ,que fué el primero en grabar a 1080 de maner totalmente fluida,siguen con los mismo problemas,y me atrevo a decir más,tambien dudo que la cámara de fotos supere al s2 o al note.
Mis dos telefonos son el note y el hox y francamente las fotos son iguales ,eso si los videos incomprables,los del note no dan ni un salto. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
vamos erosized currate un mod de esos como el del optimus 3D y rotea ya jajaja a mi el lunes me llega y lo 1 que hare sera rotear, viendo siempre que no tenga nada rarito de lo que se habla por aqui.
|
|
||||
|
||||
Este problema es visible en el one s??Porque los videos tambien los graba a 10Mbps como en el X y a ver si va a ser fallo de codificación...pero me consta que el S los videos los clava...no se.
|
|
Ya te digo yo que he hecho un montón de vídeos en cualquier condición con el One S y los videos se ven super fluidos y como pelis en blu-ray si lo conectas a una tv full-hd.
|
||||
|
||||
Lo que no es de recibo es que tengamos que acudir a roms cocinadas para arreglar algo que puede hacer y tiene que hacer HTC. ¿No hay ninguna manera de ponerse en contacto con ellos y explicarles este error/problema del móvil. Hemos pagado un dineral y cosas así no tendrían que ocurrir, vamos estos detalles son los que hacen que te decantes por un dispositivo u otro.
|
|
|
Cita:
Ahora estoy empezando a realizar modificaciones a la camara, a ver hasta donde llego, como es un dispositivo nuevo tengo que encontrar la forma de hacerlo correctamente para evitar bugs. A ver si saco algo en estos dias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tus mods siempre son bienvenidos!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
al rotearlo ya tienes el s-off o va a parte? vengo del s2 y del nexus y roteaba y puerta
![]() |
|
|
||||
|
||||
No tengo el one x, pero os digo una cosa, a nivel de hardware no tiene fallos, al menos hasta ahora, y es un pepinaco tremendo. El software como todo lo nuevo, se ira mejorando y afinando, htc a querido corre mucho para salir antes que el s3, pero es cuestion de un par de firmwares nuevos y listo. Despues de 6 meses con mi S2, a dia de hoy puedo decir que es perfecto, absolutamente perfecto con gingerbeard, increible. El firmware lo han bordado, un cocinero por cierto muy bueno....rcx4 ;)
Asi, que con el one x, un poco de paciencia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|