|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo ayer con esta version... se me quedo totalmente en negro mire muchos manuales para revivirlo de mil maneras y nada brick total por suerte me lo compre hace 9 dias y me lo cambiaron por uno nuevo pero si ha pasado tu periodo inicial te tocara mandarlo al SAT...
TE COMPADEZCO PORQUE YO AYER ME TIRABA DE LOS PELOS Y TENIA UNA MALA OSTIAAA PENSE 460€ TIRADOS A LA BASURA pero tambien te digo si lo mandas al SAT le cambian la placa base y listo tu di que se te apago solo y te lo cambian que a mi me paso con mi galaxy s2 lo mismito y samsung me cambio el fallo. animo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
joder cuantos note brikeados por una cosa o otra.. ami me paso algo parecido por confundirme de archivo,no me liee y lo lleve a la tienda ,ya que esta en garntia,llevo 5 dias sin el y me dijeron ue tardaria unos 10 dias,pero lo que tengo claro es que hasta que se tralle bien una rom que me guste lo dejo como me lo dennn,haber si sale una en modo tablet guapa y estare un par de semanas mirando opiniones y entonces es cuando volvereeeee ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
joder cuantos note brikeados por una cosa o otra.. ami me paso algo parecido por confundirme de archivo,no me liee y lo lleve a la tienda ,ya que esta en garntia,llevo 5 dias sin el y me dijeron ue tardaria unos 10 dias,pero lo que tengo claro es que hasta que se tralle bien una rom que me guste lo dejo como me lo dennn,haber si sale una en modo tablet guapa y estare un par de semanas mirando opiniones y entonces es cuando volvereeeee ja ja
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar un JigTag Box me voy a hacer de oro aqui!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero, siento decirte que lo tuyo sin sat no tiene arreglo, no pierda tiempo en quitar batería y demas, mi caso fue exactamente el mismo que tu,y nada, una gran putada hablando mal y claro,de ics a cm 9. Pero no todo es mala noticia, si tienes garantía casi cien por cien que te lo arreglan, por no asegurar del todo, tienes el bootloader dañado y un técnico me dijo que eso es usar jtag y flasear todo desde cero, por lo cual no podrán ver tus contadores ni restos de root o así, di que el teléfono dejo de funcionar, sin nada de actualizar, sino por la cara,y que estaba caliente. Házte el nuevo en esto y fuera, a mi en tres día me dieron uno nuevo, pero también xq solo tenía una semana de comprado, al mes ya es servicio técnico. Llévalo al sat y toca esperar un poco sin móvil pero veras que no te gastas nada, y muy en el peor de los casos que no creo, usar jtag en un servicio técnico que no sea Samsung, no supera los 50, que para lo que cuesta el móvil no es dinero, ánimo y suerte ya comentas que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
10 días mandandolo al sat? creo que tarda 10 días en llegar, 10 en arreglartelo y 10 en volver.. jajaj no te lo tome a mal, pero si lo tienes en 10 dias monta una fiesta que yo vengo! jajajj yo insisití insistí insistí, y duró 1 mes, imaginate si no insisto..
![]() pd clelunaler.es es donde lo llevastes tu? mi tienda esta a 10km de celulaner es ,je je Última edición por ivannote Día 17/05/12 a las 23:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
10 días mandandolo al sat? creo que tarda 10 días en llegar, 10 en arreglartelo y 10 en volver.. jajaj no te lo tome a mal, pero si lo tienes en 10 dias monta una fiesta que yo vengo! jajajj yo insisití insistí insistí, y duró 1 mes, imaginate si no insisto..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo soy el usuario que lo mandó al sat y se lo enviaron devuelto en tres días arreglado. Yo hasta les comenté que había sido flasheando y me lo arreglaron igual. Son 100% profesionales, pero no el servicio oficial, sino el servicio autorizado, mucho cuidado con esto.
Envíalo a Celular Net (http://www.celularnet.es) en Pontevedra. Llámales antes (el teléfono está en la web, para que te den las instrucciones de como mandarlo). Si te ves más seguro, haz como dicen los compañeros, diles que se te calentó y que te dejó de funcionar, pero al no ser servicio oficial, sino autorizado, eso a ellos les da igual y se portan cambiando la placa de todas maneras aunque sea estropeada por flashear. Tendrás que pagar los portes de ida y los de vuelta, pero sin embargo volverás a disfrutar de tu el note en 3 días. Si no lo haces así también lo tendrás arreglado, pero tenemos reportes de compañeros del foro (elliot y otros) a los que le tardaron un mes o más en devolverles el teléfono, y además algunos de ellos también tuvieron que pagar portes. Te costará más o menos 20 - 40 € enviandolo por MRW o cualquier empresa medianamente competentente de transporte entre ida y vuelta, pero el arreglo te saldrá gratis. Envialo ya y verás como te lo resuelven. ¡Mucha suerte compañero!! Y animo sobre todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta en caso de que esytos tarden mucho(sat) yo tengo esa tienda celulaner a escasos 10km ,les tendria que llevar factura y el telefono y listo??' por que temgo garantia ,y al llevarlo alli n perdere la garantia despues??? es que no se donde lo han enviado los de la tienda pero me dijeron 10 dias y si va a tardar un mes que me lo devuelban y lo llevo al otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta en caso de que esytos tarden mucho(sat) yo tengo esa tienda celulaner a escasos 10km ,les tendria que llevar factura y el telefono y listo??' por que temgo garantia ,y al llevarlo alli n perdere la garantia despues??? es que no se donde lo han enviado los de la tienda pero me dijeron 10 dias y si va a tardar un mes que me lo devuelban y lo llevo al otro sitio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el que no lo pueda llevar al sat, ejemplo que lo compre en mercado libre como hace (se jodio totalmente entonces)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi sucedio algo igual, al pasar de ics a otra rom y tambien habia flasheado el bootloader mal y le habia puesto el del sgs2.
La pantalla quedo negra y no entraba ni a modo download ni recovery. COMO LO SOLUCIONE? Con la pantalla en negro retire la bateria por unos segundos. despues pulse los botones para entrar a modo download por 10 seg y solte todos los botones y despues oprimi vol abajo. es decir entre a modo download pero sin pantalla. despues conecte el movil al pc por odin instale la stock rom lc1 y el note revivio. solo me quedo el susto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|