ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

OK...intento enviarlo alli.

Viejo 17/05/12, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

les envie un mail..para que me digan que tengo que enviarle y como.....haber si lo puedo sacar mañana.

Un saludo.
Viejo 17/05/12, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
jonny1759 jonny1759 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Yoigo
me paso lo mismo ayer con esta version... se me quedo totalmente en negro mire muchos manuales para revivirlo de mil maneras y nada brick total por suerte me lo compre hace 9 dias y me lo cambiaron por uno nuevo pero si ha pasado tu periodo inicial te tocara mandarlo al SAT...

TE COMPADEZCO PORQUE YO AYER ME TIRABA DE LOS PELOS Y TENIA UNA MALA OSTIAAA PENSE 460€ TIRADOS A LA BASURA pero tambien te digo si lo mandas al SAT le cambian la placa base y listo tu di que se te apago solo y te lo cambian que a mi me paso con mi galaxy s2 lo mismito y samsung me cambio el fallo.

animo!!!!

Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
Pues me lo cargue al final, tenia la IC oficial e intente pasar por recovery a CW9 de Cyna.

Puedo hacer algo...no sale nada absolutamente, totalmente en negro.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
ivannote ivannote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Vodafone
joder cuantos note brikeados por una cosa o otra.. ami me paso algo parecido por confundirme de archivo,no me liee y lo lleve a la tienda ,ya que esta en garntia,llevo 5 dias sin el y me dijeron ue tardaria unos 10 dias,pero lo que tengo claro es que hasta que se tralle bien una rom que me guste lo dejo como me lo dennn,haber si sale una en modo tablet guapa y estare un par de semanas mirando opiniones y entonces es cuando volvereeeee ja ja
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por ivannote Ver Mensaje
joder cuantos note brikeados por una cosa o otra.. ami me paso algo parecido por confundirme de archivo,no me liee y lo lleve a la tienda ,ya que esta en garntia,llevo 5 dias sin el y me dijeron ue tardaria unos 10 dias,pero lo que tengo claro es que hasta que se tralle bien una rom que me guste lo dejo como me lo dennn,haber si sale una en modo tablet guapa y estare un par de semanas mirando opiniones y entonces es cuando volvereeeee ja ja
10 días mandandolo al sat? creo que tarda 10 días en llegar, 10 en arreglartelo y 10 en volver.. jajaj no te lo tome a mal, pero si lo tienes en 10 dias monta una fiesta que yo vengo! jajajj yo insisití insistí insistí, y duró 1 mes, imaginate si no insisto..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Voy a comprar un JigTag Box me voy a hacer de oro aqui!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 17/05/12, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Voy a comprar un JigTag Box me voy a hacer de oro aqui!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
LOL Lo vas a alquilar? Especulando con la desgracia de los demás?

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
popinais popinais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2

Muy buenas compañero, siento decirte que lo tuyo sin sat no tiene arreglo, no pierda tiempo en quitar batería y demas, mi caso fue exactamente el mismo que tu,y nada, una gran putada hablando mal y claro,de ics a cm 9. Pero no todo es mala noticia, si tienes garantía casi cien por cien que te lo arreglan, por no asegurar del todo, tienes el bootloader dañado y un técnico me dijo que eso es usar jtag y flasear todo desde cero, por lo cual no podrán ver tus contadores ni restos de root o así, di que el teléfono dejo de funcionar, sin nada de actualizar, sino por la cara,y que estaba caliente. Házte el nuevo en esto y fuera, a mi en tres día me dieron uno nuevo, pero también xq solo tenía una semana de comprado, al mes ya es servicio técnico. Llévalo al sat y toca esperar un poco sin móvil pero veras que no te gastas nada, y muy en el peor de los casos que no creo, usar jtag en un servicio técnico que no sea Samsung, no supera los 50, que para lo que cuesta el móvil no es dinero, ánimo y suerte ya comentas que tal
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
10 días mandandolo al sat? creo que tarda 10 días en llegar, 10 en arreglartelo y 10 en volver.. jajaj no te lo tome a mal, pero si lo tienes en 10 dias monta una fiesta que yo vengo! jajajj yo insisití insistí insistí, y duró 1 mes, imaginate si no insisto..
no se yo lo lleve a mi tienda donde lo compre,por la mañana. A las dos me llego un msm de que ya estaba en el distribuidor,soy de vigo.Es mas le comente que me urgia a la chica de la tienda y me dijo que eran 15 dias pero en 10 lo solian dar....ya tedire cuando me llegue
pd clelunaler.es es donde lo llevastes tu? mi tienda esta a 10km de celulaner es ,je je

Última edición por ivannote Día 17/05/12 a las 23:48:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
acabape acabape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note II
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
jajaja y nosotros que estuvimos pendiente de tu movil, joe parecía un culebrón. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Efectivamente, yo soy el usuario que lo mandó al sat y se lo enviaron devuelto en tres días arreglado. Yo hasta les comenté que había sido flasheando y me lo arreglaron igual. Son 100% profesionales, pero no el servicio oficial, sino el servicio autorizado, mucho cuidado con esto.

Envíalo a Celular Net (http://www.celularnet.es) en Pontevedra. Llámales antes (el teléfono está en la web, para que te den las instrucciones de como mandarlo). Si te ves más seguro, haz como dicen los compañeros, diles que se te calentó y que te dejó de funcionar, pero al no ser servicio oficial, sino autorizado, eso a ellos les da igual y se portan cambiando la placa de todas maneras aunque sea estropeada por flashear. Tendrás que pagar los portes de ida y los de vuelta, pero sin embargo volverás a disfrutar de tu el note en 3 días. Si no lo haces así también lo tendrás arreglado, pero tenemos reportes de compañeros del foro (elliot y otros) a los que le tardaron un mes o más en devolverles el teléfono, y además algunos de ellos también tuvieron que pagar portes. Te costará más o menos 20 - 40 € enviandolo por MRW o cualquier empresa medianamente competentente de transporte entre ida y vuelta, pero el arreglo te saldrá gratis.

Envialo ya y verás como te lo resuelven. ¡Mucha suerte compañero!! Y animo sobre todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pregunta en caso de que esytos tarden mucho(sat) yo tengo esa tienda celulaner a escasos 10km ,les tendria que llevar factura y el telefono y listo??' por que temgo garantia ,y al llevarlo alli n perdere la garantia despues??? es que no se donde lo han enviado los de la tienda pero me dijeron 10 dias y si va a tardar un mes que me lo devuelban y lo llevo al otro sitio
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivannote Ver Mensaje
pregunta en caso de que esytos tarden mucho(sat) yo tengo esa tienda celulaner a escasos 10km ,les tendria que llevar factura y el telefono y listo??' por que temgo garantia ,y al llevarlo alli n perdere la garantia despues??? es que no se donde lo han enviado los de la tienda pero me dijeron 10 dias y si va a tardar un mes que me lo devuelban y lo llevo al otro sitio
En general no hace falta, porque ellos comprueban por el imei la fecha de venta del teléfono y su antiguedad. No obstante, por las dudas, si tienes factura, llevala por si acaso (es lo que me dijeron a mi). Pero vaya, que te van a atender sin factura fijo, más que nada porque todos los notes tienen menos de un año o de dos años de antiguedad, que es lo que dura la garantía en España.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
RAUL TIBURCIO RAUL TIBURCIO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SONY Z2
Tu operador: Movistar
y el que no lo pueda llevar al sat, ejemplo que lo compre en mercado libre como hace (se jodio totalmente entonces)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno mañana sale por MRW camino de celularnet...os informare de la resolucion, gracias por todo.
Viejo 21/05/12, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Bueno mañana sale por MRW camino de celularnet...os informare de la resolucion, gracias por todo.
Que tengas suerte y te lo devuelvan rapido.
Viejo 21/05/12, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
alexaguiar2 alexaguiar2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

a mi sucedio algo igual, al pasar de ics a otra rom y tambien habia flasheado el bootloader mal y le habia puesto el del sgs2.
La pantalla quedo negra y no entraba ni a modo download ni recovery.
COMO LO SOLUCIONE?
Con la pantalla en negro retire la bateria por unos segundos. despues pulse los botones para entrar a modo download por 10 seg y solte todos los botones y despues oprimi vol abajo. es decir entre a modo download pero sin pantalla. despues conecte el movil al pc por odin instale la stock rom lc1 y el note revivio.
solo me quedo el susto
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tienen en su poder segun MrW haber que me dicen...me enviaran uno nuevo o me lo arreglan...el tfo tiene 6 meses?
Viejo 23/05/12, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tienen en su poder segun MrW haber que me dicen...me enviaran uno nuevo o me lo arreglan...el tfo tiene 6 meses?
Nuevo no, te lo arreglan
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Que te lo arreglen y no te cobren nada y con un cantico en el diente me daba yo....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /