Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Yo hice WIPE y no me funciona wifi y la bateria me sigue igual, me va todo lentísimo y faltal.
Haz TODOS los wipes y flashea de nuevo. Si sigues cn los fallos espera q saquen una ics mas pulida, puede q a tu note no le siente bien esta ics... XD

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Que bien hace las cosas Samsung...
Ics en el sgs2 fue el mismo desastre.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Como habéis solucionado el problema del calentamiento?
Algo que no sea hacer wipe jjj.
He calibrado la bateria pero en cuanto funciona el 3G o el WiFi un rato se calienta más que antes en la parte trasera alrededor de la camara

Última edición por ighye Día 18/05/12 a las 18:00:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
me parece a mi que hace falta una 4.0.4 ya, porque a mi me va bien pero aveces según que

aplis se cuelgan, el consumo de memoria es vastante elevado para tener lo tipico en la

pantalla, me dura casi 2 dias, pero siempre borrando memoria. es verdad que va mas fluido

que antes, aunque aveces se traba un poco en según que aplis. Creo que a pesar de todo y

estando muy bien, la an sacado antes de tiempo para este mvl, me esperaba mas, se parece mucho a la GB solo que mas fluida y con cagadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
me parece a mi que hace falta una 4.0.4 ya, porque a mi me va bien pero aveces según que

aplis se cuelgan, el consumo de memoria es vastante elevado para tener lo tipico en la

pantalla, me dura casi 2 dias, pero siempre borrando memoria. es verdad que va mas fluido

que antes, aunque aveces se traba un poco en según que aplis. Creo que a pesar de todo y

estando muy bien, la an sacado antes de tiempo para este mvl, me esperaba mas, se parece mucho a la GB solo que mas fluida y con cagadas.
no puedo estar mas deacuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Como habéis solucionado el problema del calentamiento?
Algo que no sea hacer wipe jjj.
He calibrado la bateria pero en cuanto funciona el 3G o el WiFi un rato se calienta más que antes en la parte trasera alrededor de la camara
Yo lo resolví como te cuento con el resto a valores por defecto..

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
 Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
Pulsa la tecla volumen -, más la tecla home y enciende el teléfono sin soltar ninguna de las tres. Cuando arranque , veras el muñeco de Android y ya puedes soltar todas la teclas. Veras un menú con las opciones. Busca en Google para unas instrucciones más detalladas.

Posteriormente haz una puesta a fábrica desde el menú normal de configuración.

No hagas backup de las aplicaciones, reinstala todo desde cero.

Eso es para download... Para recovery es con volumen +...

Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
los no root no teneis menu recovery.
Los no root también tienen recovery pero tiene menos opciones...

Por favor no confundais a la gente...

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

haber, yo tengo ics que salio instalandolo desde gb actualizandolo a ics, lo hice con odin mobile pro y puse el kernel de cf correspondiente en la sd, y la verdad que me va a ratos y la bateria al cambiarla por la gold de 3250 mha se me funde en casi un dia sin hacer casi nada,ya hice lo de 100x100 carga,batery calibration y lo de dejarala fuera la bateria unos minutos y nada, esta mañana a las 9 y media al 100 y sin hacer casi nada ya va por 33 y ha estado casi todo el dia en reposo. yo queria hacer una limpieza he instalarlo todo desde cero pero me han acojonado con el brick y ya no se que hacer o como hacerlo,yo no me puedo quedar sin movil y tal...........algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

En mi experiencia, ICS parece que se le había atragantado a mi Note, hasta el punto de pedir consejo a los sabios del lugar para volver a GB. Ayer, en un último intento antes de lanzarme a las procelosas aguas del brikeo, empecé a desintalar algunas apps, revisar todos los menús por si veía algo raro, quitar apex launcher, probar distintas configuraciones y... oh sorpresa! desmarcando dos cuadritos que tenía activados (porque leí en algún hilo que iban bien para reducir el dichoso consumo excesivo de batería) ICS empezó a ir fluido. Lo digo por si os puede ayudar a algún novatillo como yo que no controléis los entresijos de Android. Dichas opciones están en Ajustes/ Opciones de Desarrollador/ Aplicaciones/ No mantener Actividades (lo he desmarcado)... y en la misma ruta: Limitar procesos en segundo plano (lo tenía marcado y lo he puesto en "límite estándar"). Espero que a alguno os sirva y os llevéis una grata sorpresa. Saludetes.

PD: He vuelto a poner Apex launcher (me gusta el modo pseudo-tablet) y ahora va bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
mariolope10 mariolope10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
y vualaa se hizo la magia...despues de tanta desesperacion algo de alegria. He realizado lo de la bateria. Llevo usandolo 1 hora y no ha bajado ni un 1% siendo k esta mañana se ha bebido un 54 % en 3 horitas ahí lo dejo caer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:36:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /