|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes ¡¡¡
Debido a los problemas desde mi actualización a ICS desde ODIN y SIN hacer WIPES, he probado a realizar las siguientes cosas: - borrado total del teléfono ( WIPE de datos, desde Recovery ) - factory reset desde la configuración de copia de seguridad.. - carga de la batería al 100 % y posteriormente saco la batería durante 2 minutos. RESULTADO : TODOS los problemas solucionados ¡¡ He vuelto a reinstalar mis aplicaciones y han desaparecido los siguientes problemas que padecía: - La batería vuelve a funcionar con normalidad. Mas de un día largo de utilización. - SIN problemas de lags con el escritorio nativo... va como un tiro, me empieza a gustar ... - SIN problemas de cuelgue de aplicaciones y posterior cierre de las mismas. - El teléfono NO se calienta, vamos lo normal, como siempre. Creo que es bueno conocer esto, ya que muchas personas podrían estar en la misma situación. Saludos y suerte ¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer lo cargue al 100 % y le quite la bateria, hoy he llegado a casa con un 50% de bateria, y el telefono no se calienta, antes sin usarlo se calentaba que daba gusto, ya sabeis, hacer lo de la bateria, si o si (menudo remedio mas mierdero
)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asier_j su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va lo de quitar la batería, y se me calienta bastante (41º usándolo con el navegador web o juegos y 51º si lo estoy cargando y usando a la vez) He hecho lo de quitar la batería 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi instalación fue también desde cero. las copias de seguridad e instalar encima y no perder las configuraciones tienen sus inconvenientes. Siempre pasa lo mismo en todos los móviles que he tenido. Todo funciona bien aunque cuesta poner todo otra vez a tu gusto.
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le quito la batería no sucede nada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo le quité la batería 5 minutos y sigo con el mismo problema, al igual que los teclados.
Perdonar mi poca memoria, pero cómo se hace eso de wipe sin ser root? Y con qué programa guardáis aplicaciones y configuraciones que no sea para root user?
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa la tecla volumen -, más la tecla home y enciende el teléfono sin soltar ninguna de las tres. Cuando arranque , veras el muñeco de Android y ya puedes soltar todas la teclas. Veras un menú con las opciones. Busca en Google para unas instrucciones más detalladas.
Posteriormente haz una puesta a fábrica desde el menú normal de configuración. No hagas backup de las aplicaciones, reinstala todo desde cero. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los no root no teneis menu recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches darino,
Yo tengo un Note libre que he actualizado por kies ya que es alemán, si hago una instalación de cero, supongo que mejorará ICS, siempre lo he hecho así, pero hay una aplicación que quiero conservar y que parece ser que ya no aparece para ICS, es la EBOOK que se bajaba de Samsung App, yo no soy root pero si utilizo una aplicación de backup de aplicaciones ¿ la podré de nuevo instalar cuando borre todo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy root y me sale el menu con el muneco. ..etc..etc...con wipe factory, etc,etc.
una pregunta....?el teclado de samsung tiene.la ñ? Perdonarme mi ignorancia pero que diferncia hay Entre wipe factory desde menu recovery y "restablecerdatos de fabrica" desde el menu del telefono? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por florinflorin Día 17/05/12 a las 00:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa la tecla volumen -, más la tecla home y enciende el teléfono sin soltar ninguna de las tres. Cuando arranque , veras el muñeco de Android y ya puedes soltar todas la teclas. Veras un menú con las opciones. Busca en Google para unas instrucciones más detalladas.
Posteriormente haz una puesta a fábrica desde el menú normal de configuración. No hagas backup de las aplicaciones, reinstala todo desde cero. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tiene, has de dejar pulsada la tecla "n" y te aparecerá para seleccionarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jeje. ..y que diferncia hay entre wipe factory desde menu recovery y "restablecerdatos de fabrica" desde el menu del Telefono?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alarmante reducción de la duración en la bateria
Buenas tardes compañeros,
Pues yo instalé ayer el tan esperado ICS oficial, y cargando la bateria al 100% se me la ha comido en menos de un dia, cuando antes me duraba tres días. Sé que pensareis que es mucha esa duración pero comentaros que yo siempre llevo los datos apagados, el bluetooth, el Wifi y llamo poco. Probaré lo que algún compañero dice de cargar al 100%, y sacar la batería un par de minutos, a ver si funciona. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches darino,
Yo tengo un Note libre que he actualizado por kies ya que es alemán, si hago una instalación de cero, supongo que mejorará ICS, siempre lo he hecho así, pero hay una aplicación que quiero conservar y que parece ser que ya no aparece para ICS, es la EBOOK que se bajaba de Samsung App, yo no soy root pero si utilizo una aplicación de backup de aplicaciones ¿ la podré de nuevo instalar cuando borre todo? Muchas gracias! ![]() Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice WIPE y no me funciona wifi y la bateria me sigue igual, me va todo lentísimo y faltal.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||