|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo, y si alguien descubre la forma de hacerlo desde el touchwiz normal tambien que lo diga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues se puede borrar apex o nova y funciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es evidente es que o ha aumentado la sensibilidad desde que actualicé a ICS o desde que puse el APEX, porque antes jamás tuve el problema que tengo ahora de que cada dos por tres se me abre lo de los comandos de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo touchwiz como launcher en ICS FOP sin root y lo he conseguido desinstalar con la app android assistan, la cual entre otras cosas trae un desinstalador de apps. Desde ajustes/aplicaciones no me lo permitia. Quizas con cualquier app para desinstalar aplicaciones puedas hacerlo.
Espero te sirva, saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 2.3.5 ¿? porque según veo el nova y el apex están solo para el 4.0...
Perdon si digo una tonteria... pero aun estoy muuuuy pez con el movil... tan pez que no se si actualizar o no... tampoco se si rootear o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como sois! Si uno no sabe si rootear o no la respuesta está clara, no rootees! De hecho no hay que hacer nada en la vida solo por dejarse llevar, hazlo si crees que eso va a ser bueno para ti. En este caso no actualices hasta que consideres que gingerbread es una limitación para ti y con el rooteo el mismo argumento es válido. Mira si podría haber rooteado yo hace tiempo, que siendo informático no tengo tantas limitaciones técnicas, pues no lo he hecho aún porque no he considerado que lo vaya a necesitar, y no digo que cualquier dia no lo haga, pero ya voy bien asi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Hacer caso, sin sabias palabras! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como sois! Si uno no sabe si rootear o no la respuesta está clara, no rootees! De hecho no hay que hacer nada en la vida solo por dejarse llevar, hazlo si crees que eso va a ser bueno para ti. En este caso no actualices hasta que consideres que gingerbread es una limitación para ti y con el rooteo el mismo argumento es válido. Mira si podría haber rooteado yo hace tiempo, que siendo informático no tengo tantas limitaciones técnicas, pues no lo he hecho aún porque no he considerado que lo vaya a necesitar, y no digo que cualquier dia no lo haga, pero ya voy bien asi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El tema de la actualización... por mas que leo no me aclaro... a unos les gusta a otros no... unos dicen que va mas rápido otros que no... en fin... depende de cada uno... Lo dicho, aun estoy perdido con esto del android, pero el sentido común lo sigo teniendo intacto... Borrar esto de Comando de voz siendo GB y sin ser root nadie sabe cómo? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he borrado con el programa q decia el compi pero ahora en vez de salirme la puta conver de voz cuando lo dejo pulsado para cambiar de apli a otra reciente pulsando una vez, se abre el menu de aplis recientes y al quitar el dedo se va a la pantalla principal.. voy a coer el movi y lo voy a reventar.. vaya mala hostia tengo con el puto boton... y nadie lo ha llevao al SAT express ese pa q lo arreglen??? q asco vieo...
MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sufri de ese problema por mucho tiempo... para desinstalarla no se necesita ser ROOT tan solo descargar la aplicacion del play store ANDROID ASSISTANT luego entrar a la >>> PESTAÑA HERRAMIENTAS>> BUSCAR COMANDOS DE VOZ>>tener pulsado encima de esta y aparecera DESINSTALAR Y adios PROBLEMA... Espero haberlos ayudadooo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto me dice ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sufri de ese problema por mucho tiempo... para desinstalarla no se necesita ser ROOT tan solo descargar la aplicacion del play store ANDROID ASSISTANT luego entrar a la >>> PESTAÑA HERRAMIENTAS>> BUSCAR COMANDOS DE VOZ>>tener pulsado encima de esta y aparecera DESINSTALAR Y adios PROBLEMA... Espero haberlos ayudadooo
![]() ![]() Despues de haberlo borrado, me pasa que sigue pulsandose como es logico dos veces, y sobre todo cuando quiero usar el administrador al pulsarse dos veces, me mete y me saca del administrador siendo igual o más molesto que cuando lo tenia, y las otras veces pues cuando pulsas una vez, hace como que pulsa dos y no hace nada... que esa molesta menos... pero vaya puto ascazo le tengo al boton de los mismisimos... estoy por ir al thephonehouse ese express que me lo cambien en 5 min, a ver si alguien hubiera ido por esta causa nos pudiera decir si lo hacen al momento, que paso de estar 15 dias sin movil por el puto coñazo botoncito de los ARGGG!!! q mosqueo!! :@ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalarlo con el apex, me has alegrado el día!!! de verdad, no te imaginas lo cabreado que estaba con la mierda de los comandos de voz que asco le tenia al programilla...
Yo ahora hago el doble click y no me hace nada enserio, que feliz! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien instale apex, desinstale comando de voz, desinstale apex y todo perfecto gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con esos metodos no se va la doble pulsacion. el lag de una pulsacion esperando la 2da sigue estando
Estás aquí
|
||||||
|
||||||