|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han funcionado todas las versiones del hdr camera pero haber si puedo subir el k tengo, el ics camera+ tiene la misma calidad, pero enfoca y hace la foto desde el boton d volumen, trae fotos de 360° y los videos tienen mala calidad d sonido en el camera ics, pero parece entre cortarse bastante menos..
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk ![]() Yo de video , realmente no quiero nada , ya que no suelo grabar mucho y estoy bastante contento con la que trae el móvil .... pero te agradezco que me informes , de que con ICS , parece mejorar algo. Un saludo y gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que he probado es esta , y varias versiones de la misma: https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps Y como veréis , hay algún comentario , en el que otro usuario también menciona que en el móvil nuestro no va. Gracias por la información ! Puede que aqui este la clave , de porque a algunos nos va y a otros no , porque son diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de probar varias...la mejor si duda alguna ..... Pro hdr camera.
Es la que mejor resultados da y la mejor funciona . Unas fotos espectaculares. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero te funciona ? , yo he estado mirando y a mi no me funciona ninguna de las que he probado.
Me puedes decir que version probaste? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
. Me has adelantado un cometido que tenía pendiente.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso el enlace del store: https://play.google.com/store/apps/d...h_result&hl=es
La apk. en mi tlf. se llama: com.eyeappsllc.prohdr.14.apk Espero que con eso lo puedes encotrar, sino enviame un mp. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso el enlace del store: https://play.google.com/store/apps/d...h_result&hl=es
La apk. en mi tlf. se llama: com.eyeappsllc.prohdr.14.apk Espero que con eso lo puedes encotrar, sino enviame un mp. Saludos ![]() Cuando haces una foto , ¿Cuantas fotos se te guardan? , esque a mi me ha echo 6 fotos por lo menos ! Ahora voy a mirar como hacer para que nada mas te guarde la del resultado final. Pero te pregunto para saber en tu version , cuntas fotos se te guardan ! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando un rato y la verdad que las fotos son de una calidad impecable. Eso si , he estado mirando y no hay opcion de que te guarde solo la foto en alta calidad .... hay opciones arriba , que puedes hasta desactivar el hdr , entonces te guarda solo 2 fotos , pero practicamente de la misma calidad.
De todas formas era lo que buscaba y la utilizare precisamente para eso , cuando merezca la pena hacer fotos en alta calidad y nada , una vez hecha a borrar todas las demás que hace para poder crear la de alta calidad. Un saludo y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... ¿Cuál de esas apps de las que habláis tiene el enfoque táctil como la original de LG?
Un saludo.
|
||||||
|
||||||