|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valla eso de ser ROOT si que es un problema, quizas pro eso me funcione mal el Apex, no lo soy y tengo entendido que es complicado serlo en ICS, recientemente abrí un post preguntando esto y me lo cerraron…
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando varios. Me he vuelto a descargar el sslauncher y me he vuelto a enamorar. Tiene una transición entre pantallas super suave. El problema es que si utilizas palabras y les pones un tamaño aceptable no puedes poner muchos shortcuts por página. Es lo único que me echa un poco atrás. También me he bajado el GO , pinta bien por lo poco que he probado. Lo del 360 no se cual es. En el market hay varios y están explicados en chino.
Así que me voy a pasar las próximas semanas alternando launchers y al final seguro que opto por volver a TW. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que no sepas poner un icono en el escritorio.... En caso de ser cierto me pregunto por que os compráis terminales tan "complejos" y caros.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que te voy a dar las gracias campeón... ya que me aporta que no tienes ni idea de utilizar un smartphone Android... Fijate si no tienes ni idea que no tienes ni avatar
![]() PD: No quiero las gracias de nadie y menos las tuyas figurón.
|
||||
|
||||
|
si me compro un Ferrari no tengo porque exprimirlo al igual que si tengo un PC con la grafica mas potente del mercado y lo uso para jugar al buscaminas,cada uno hace con su dinero lo que quiere y puede,aparte de que este foro es para ayudarnos y aprender unos de otros,yo el primero y en este post algo estoy aprendiendo (como de casi todos) sobre launcher y experiencias de la gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apañero en mi opinion este comentario sobraba,
si me compro un ferrari no tengo porque exprimirlo al igual que si tengo un pc con la grafica mas potente del mercado y lo uso para jugar al buscaminas,cada uno hace con su dinero lo que quiere y puede,aparte de que este foro es para ayudarnos y aprender unos de otros,yo el primero y en este post algo estoy aprendiendo (como de casi todos) sobre launcher y experiencias de la gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, al margen de mi pericia, que creo que es lo que menos importa a nadie, auque matizare que estoy por este foro desde el 2008 y que he flaseado todos mis terminales desde esas fechas (Antes no eran tan fáciles) y no solo con android……
Retomando el Apex, uno de los problemas era que al colocar el Widgets del tiempo en el escritorio, me sale un mensaje diciendo que “No queda espacio suficiente” se os ocurre algún motivo y solución para esto? Arming, al hacerte ROOt con ICS luego se puede invertir el proceso sin problemas? Gracias… |
|
|
||||
|
||||
|
GO Launcher EX ahora con las actualizaciónes del propio Launcher y del Note a ICS funciona bastante bastante bien, y configurable al 100%
Tambien suscribo lo dicho pro otros compañeros mas arriba, si no se aporta nada alte ma en si, casi mejor es no opinar por que no se saca nada bueno ni para el que "critica" ni para el que pregunta.. recordar que todos hemos sido "nuevos" algun dia... un poquito de por favor ;) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el calendario en el apex?,porque es lo unico que no he sabido hace,por lo demas se ajusta perfectamente al dpi que le pongas,cosa que con touchwiz no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo todo esto puesto en el apex widgets y demas. Y sin problemas salu2 Con. ICS jejejejej
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos como siempre me e quedado con TW pero prove el apex y realmente esta genial me gustaron mucho sus opciones pero ... lo unico que no me gusto esque perdia los widgets de samsung como el calendario =/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||