HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/09, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
gmorph gmorph no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Touch VIVA

Serial SZ SH

Hola Gente,
En mi caso tengo una Viva con serial SHXXXXXXXX y rom 1.26.412.2 ESN . El parche del Qwerty lo instale y anduvo correctamente. Antes de instalarlo verifique que el error QWERTY que reportaban se cumpliese, y efectivamente, al seguir la secuencia indicada, entrar en contactos y marcar la "R" se marcaba solo. Luego de instalado el hotfix anduvo correctamente y se soluciono.

Respecto al otro hotfix el de las llamadas y riging, en mi caso no se daba por lo que no instale nada.

Mi sugerencia es que verifiquen antes de instalar que los errores reportados se cumplan tal cual lo especificado.

Mas alla del modelo de origen del celular, lo que importa es que version de la rom tienen ademas.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/06/09, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
iengels iengels no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: vivA

sin señal

tenia un sofware que no recuerdo el nombre, que cuando te quedas sin señal o tenes baja señal te avisa por sonido, no recuerdo como se llama , si alguien lo tiene por favor si puede hacer el aporte, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
gmorph gmorph no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch VIVA

Cita: Originalmente Escrito por iengels Ver Mensaje
tenia un sofware que no recuerdo el nombre, que cuando te quedas sin señal o tenes baja señal te avisa por sonido, no recuerdo como se llama , si alguien lo tiene por favor si puede hacer el aporte, gracias
En tu post anterior te sugeri que pusieras ese requerimiento en un post nuevo en el lugar que corresponda que no es este.
Gracias por tu comprension
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 05:54:56
Array

[xs_avatar]
jhones jhones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Caballeros, gracias por los parches, verifique en mi viva y tenia los 2 problemas, y me paso lo mismo que a gmorph, mi serial comienza por SH y no me permitia descargar los hotfix, gracias de nuevo por todo ahora todo funciona perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 15:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /