|
||
|
|
||||
|
||||
|
Serial SZ SH
Hola Gente,
En mi caso tengo una Viva con serial SHXXXXXXXX y rom 1.26.412.2 ESN . El parche del Qwerty lo instale y anduvo correctamente. Antes de instalarlo verifique que el error QWERTY que reportaban se cumpliese, y efectivamente, al seguir la secuencia indicada, entrar en contactos y marcar la "R" se marcaba solo. Luego de instalado el hotfix anduvo correctamente y se soluciono. Respecto al otro hotfix el de las llamadas y riging, en mi caso no se daba por lo que no instale nada. Mi sugerencia es que verifiquen antes de instalar que los errores reportados se cumplan tal cual lo especificado. Mas alla del modelo de origen del celular, lo que importa es que version de la rom tienen ademas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin señal
tenia un sofware que no recuerdo el nombre, que cuando te quedas sin señal o tenes baja señal te avisa por sonido, no recuerdo como se llama , si alguien lo tiene por favor si puede hacer el aporte, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comprension |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, gracias por los parches, verifique en mi viva y tenia los 2 problemas, y me paso lo mismo que a gmorph, mi serial comienza por SH y no me permitia descargar los hotfix, gracias de nuevo por todo ahora todo funciona perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||