|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pero siento que le a bajado el tono de las notificaciones y llamadas o son ideas mias??
|
|
|
||||
|
||||
Genial aporte!
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Pues no se si halla una medida predefinida, pero lo que yo siento es que tu tienes que irle probando, ya que va a depender de la musica que andes escuchando para lograr una mejora en el sonido, ya que no va a ser lo mismo escuchar metal que unas baladas.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
despues de un dia pongo mis opioniones, suelo esuchar metal y llevo el ecualizador así:
-0,0 - 4,2 -4,4 -7,2 - 0,0 bass boost al 45% reverbation ''medium room'' noto bastante mejoría, el sonido es como mas pesado y me gusta más. la voz también la noto mas nitida, aunque antes de tocar el ecualizador no me gustaba demasiado, pero por el momento lo dejaré asi e iré probando. poned vuestras configuraciones a ver entre todos mejoramos nuestra calidad de audio ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el.equ de audiofx y escucho tambien.metal y tengo asi:
-2.2 -2.2 -1.5 -0.0 -3.8 .. Bass al 100% y vitualizer al 100& y con sparkle como equalizador y reverberation off... A fondo sin auriculares se escucha muy bien... No como mi sistema de audio pero le hace competencia ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk Última edición por maxidad35 Día 15/05/12 a las 23:56:46. |
|
||||
|
||||
Yo he probado esto, y es mejor el DSP Manager que esto.
|
||||
|
||||
Se nota la diferencia, gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
estas en lo cierto lo unico es ke el dsp manager tiene potencia pero distorciona a alto volumen,pero este scrit suena bien con el volumen 100% pero no tiene la potencia del dsp manager
![]() alguien sabe como desisntalar esto ..?? o que tal va con otro equalizador?? |
|
||||
|
||||
estas en lo cierto lo unico es ke el dsp manager tiene potencia pero distorciona a alto volumen,pero este scrit suena bien con el volumen 100% pero no tiene la potencia del dsp manager
![]() alguien sabe como desisntalar esto ..?? o que tal va con otro equalizador?? ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por clone22 Día 16/05/12 a las 04:13:12. |
|
||||
|
||||
estos script tambien dependen de los audifonos los originales del ace si son una m.. ![]() |
|
||||
|
||||
pues compi yo lo tenia solo y no era una m... sonaba bien por eso te digo ke tenia mas potencia ke el beats y en el tutorial dice ke hay ke borrar el dsp manager tu lo haz probado instalando los dos??? hasta donde yo he leido no trabajan bien los dos instalado¡¡
estos script tambien dependen de los audifonos los originales del ace si son una m.. ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
el dsp con este script a mi me da fc todo el rato
|
|
||||
|
||||
Yo uso el.equ de audiofx y escucho tambien.metal y tengo asi:
-2.2 -2.2 -1.5 -0.0 -3.8 .. Bass al 100% y vitualizer al 100& y con sparkle como equalizador y reverberation off... A fondo sin auriculares se escucha muy bien... No como mi sistema de audio pero le hace competencia ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para desinstalar el Beat audio, se tiene que eliminar manualmente si no hay desistalador, solo digo que no son pocos archivos y para que vuelva a funcionar el DSP Manager no debereis de eliminar la carpeta llama "soundfx" no me acuerdo en donde se encontraba pero no la eliminais si no el DSP Manager no ira, si dejando la carpeta "soundfx" sigue sin funcionar, subire por si acaso la carpeta del DSP Manager que sacaron para Stock ROM, que se lo puse y funciona de nuevo.
Edito: aquí os dejo el link http://www.mediafire.com/?d308y1iag60ipwr, es un zip, ¡NO SE INSTALA DESDE EL RECOVERY! descomprimimos y se copia la carpeta "soundfx" a la raiz de la SD y con alguna app con Root Explorer y con modo escritura, y se copia en: system/lib y aquí se pega.
Última edición por darktewie Día 16/05/12 a las 20:19:58. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Despues de estar como 1 hora probando combinaciones, llegue a esta que es perfecta para mi.... Porque suenan bien todo los tipos de musica, Rock, pop, metal, etc.
-1.4 -2.2 -1.5 +0.0 -1.4 Bass 100% - Virtualizer 100% |
|
|
||||
|
||||
jajaj lo probe con otros audifonos como komentaban y se ase se se nota la diferencia y esta de lujo... (a alguien mas le pasa q cuando esta actibado el ekualizador los juegos los ase lentos...) me paso eso. ejem pes 2012 (aun y con chain fire y overclock a 902...)
|
![]() |
![]() |
||||||
|