![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
bueno, ya he probado la 3.0 y la verdad es que me ha decepcionado el rosie 5x5 que está bastante mal implementado. Sé que es una tonteria, pero hace el uso de la rom más incómodo. Pero bueno, ya he visto que la gente de XDA también se está quejando, a ver si lo implementan bien o lo quitan
|
|
|
otra cosa que me ha decepcionado (tengo que empezar a hacerme menos ilusiones antes de probar las rom
![]() |
|
me acabo de dar cuenta de que por mis comentarios parece que no me gusta la rom, pero nada más lejos de la realidad, la rom va super fluida, el 3d funciona perfectamente (a falta de probar los juegos) y ni un solo cuelgue ni reinicio. Lo que si que es verdad es que cuando encuentras algo en la rom que no va perfecto, el resto parece que pasa a un segundo plano, pero ya os digo que la rom vuela y de momento no la voy a quitar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() el unico bug que me he encontrado, que creo que persiste de la anterior version, es el icono del Wifi, el cual ha llegado un momento donde estando al lado del router, me sale una línea... |
|
|
Cita:
No, es que hace tiempo que no cambio los datos. Me pasaría el dia cambiandolos... jeje ![]() Evidentemente tengo el ultimo firmware y la ultima radio. Gracias por recodarmelo!! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Por cierto, ya he probado algunos juegos en 3d (NFS Shift y spiderman) y funcionan perfectamente. |
|
||||
|
||||
Joder , estamos a martes y cada vez me ponéis los dientes más largos y hasta el viernes no podré probarla .
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
Jajajaj no te preocupes, yo creo que casi te sale mejor, porque a este ritmo cuando llegue el finde van a ir ya por la versión 5.0 o más. Así te ahorras tanto flasheo Jajajajja
Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk 2 |
|
hay otro bug que he ido viendo en todas las rom ics que he probado, es con respecto a los juegos 3d. Hay algunos como el asphalt 6 o el gt racing que te permiten activar o desactivar el 3d cuando te apetezca. El caso es que cuando el 3d está activado se ve perfectamente y el juego funciona, pero cuando desactivas el 3d es como si la pantalla siguiese intentando emitir en 3d una imagen que no es doble (las 3d si lo son, por eso se consigue el efecto). Hay alguien más que le pase?? alguien sabe si se puede solucionar??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En serio la versión 4 lleva el reproductor chino de 3D, el 3dvplayer versión 3? ¿Ya pilla mkv en 3D con sonido?
La verdad es que estoy mirando y en su página china siguen con la versión 2.01, que reproduce todo en 3D pero sin sonido el mkv: http://3dv.cn |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bug con la 3.0: usando otro metodo de bloqueo (widgets) se reinicia el movil, probaremos con la 4.0 :P
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ha salido la nueva 1.2 de Kingcobra, y promete...
|
|
||||
|
||||
Ayer le puse root, s-off, cambie el CID de mi EVO e instale esta rom(V3.0), me encanta las nuevas posibilidades y hasta el momento solo he tenido problemas tomando fotos panorámicas, la cámara no quiso funcionar mas, pero después de un reinicio funciono, con copy paste tambien vi algo raro, trate de pegar algo en opera mobile, mas solo me daba la opción de seleccionar y copiar.
Tratare de flashear la v4.0 sin wipe para ver que pasa... Estuve curioso con lo de beats pero no noto una gran diferencia de calidad de sonido, el player que viene de fabrica tiene dolby y suena bastante bien. Cual es la gracia de beats? Última edición por antaramir Día 17/05/12 a las 13:34:53 |
|
LA 4.0 un dia funcionando y de momento sin ningun bug,de consumo de momento me parece de las mejores de ics que he probado pero no la veo tan fluida como la king o la victorius....me quedare unos dias con esta hasta ver que sacan de nuevas...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los tweak muy limitados . Mañana será otro día y ya no puedo más , jejejejeje Enviado desde mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues otra más probada y bien , ya echó un nandroid y así entre semana en el uso día a día puedo ver más sus pros y sus contras , ahira voy por la king
Enviado desde mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|