|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y según tu, que tablet ofrece lo que la A510 por 370 €? Hay algún tablet con pantalla perfecta, que pueda verse a las 12 del mediodía sin problemas y mueva ICS nativo con la soltura que lo hace esta, y por menos de 400 pavos? Si la hay, dímelo y la cambio ya! Hazme caso, prueba y luego opina o descarta... Saludos! Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un botón en el centro inferior, sale un anillo con el volumen, y cuatro aplicaciones, la de la izquierda es captuar pantalla, es una aplicación de hacer que me gusta mucho.... ![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no tengan la misma versión, no? La tuya Estebe era de USA; He leído que había diferencias en las aplicaciones para USA y para Europa. Puede que también vayan los tiros por ahí
Estebe, ¿Cómo notas tú el tema del calentamiento? Saludos Última edición por almatadema Día 13/05/12 a las 22:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que con el adaptador cargando la batería es normal que se caliente más. Eso le pasa a mi Samsung Galaxy S 2, al Xperia Neo... lo normal vamos ya que está cargando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a visto la toshiba excite 10, mismas caracteristicas, pantalla ips y el mismo precio en usa. lo que no se es si sale aqui, tiene 16gb de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la Toshiba Excite debería llegar a España de forma inminente en sus distintas versiones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
doctaton le has puesto el anti-reflejos que tal va ahora la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..........
Última edición por Okapi2008 Día 14/05/12 a las 11:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
..........
Última edición por Okapi2008 Día 14/05/12 a las 11:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A no?
Y según tu, que tablet ofrece lo que la A510 por 370 €? Hay algún tablet con pantalla perfecta, que pueda verse a las 12 del mediodía sin problemas y mueva ICS nativo con la soltura que lo hace esta, y por menos de 400 pavos? Si la hay, dímelo y la cambio ya! Hazme caso, prueba y luego opina o descarta... Saludos! Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 ![]() No voy a entrar en polémicas Doctaton. No es mi intención. Sólo es una opinión muy personal. Un cacharro que es todo pantalla debe tener una buena pantalla. A estas alturas debería ser como mínimo del nivel del Ipad 2 (399€ en la apple store). Última edición por Okapi2008 Día 14/05/12 a las 11:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
Muchísimas gracias por esta review tan detallada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo en mis manos...
A trastear con ella. Ya os iré contando. La primera impresión ha sido buena a muy buena , la pantalla vista de frente una gozada |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda.... Toshiba Excite 10. 450 dolares (345 euros)
No voy a entrar en polémicas Doctaton. No es mi intención. Sólo es una opinión muy personal. Un cacharro que es todo pantalla debe tener una buena pantalla. A estas alturas debería ser como mínimo del nivel del Ipad 2 (399€ en la apple store). ![]() En electronica normalmente $=€, a no ser que la compres en el extranjero. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda.... Toshiba Excite 10. 450 dolares (345 euros)
No voy a entrar en polémicas Doctaton. No es mi intención. Sólo es una opinión muy personal. Un cacharro que es todo pantalla debe tener una buena pantalla. A estas alturas debería ser como mínimo del nivel del Ipad 2 (399€ en la apple store). ![]() Y respecto a las actualizaciones y mantenimiento de tablets por parte de Toshiba....no es muy bueno que digamos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa doctaton, creo que se está cayendo en un error (o al menos así lo interpreto yo, corregidme si me equivoco)
Dices varias veces que los ángulos son muy buenos porque se puede leer el texto, pero se pierde mucho contraste. Eso lo veo como una contradicción. Si al girar la tableta se pierde color y tal, aunque se pueda leer el texto casi en plano, los ángulos son malos. Es decir cuando se valoran los ángulos de visión, se valora la capacidad para mantener el color y contraste desde diferentes ángulos, no la capacidad para poder leer un texto o ver lo que hay dentro, que por mala que sea la pantalla se va a poder ver. Es decir, que la conclusión sería que los ángulos son malos pura y llanamente. Pongo un ejemplo claro, unas fotos que hice cuando tenía la gemini apside v2, la que supuestamente lleva pantalla IPS (no me lo creo, diría que es una VA como la de la Acer), comparándola con una IPS "auténtica" de calidad como es la del iPad2. En ellas se ve claramente como el ipad2 viéndolo bastante de lado mantiene sus colores intáctos, mientras la otra los pierde. Se puede ver el contenido, está claro, pero dista mucho de como se ve en ángulo cerrado. Eso son malos ángulos. ![]() ![]() Por lo que veo, el efecto es muy parecido, asi que son eso... ángulos malos, propios de pantallas normalitas no IPS (o derivados) Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||