Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Primeras apreciaciones. Mini review.

Buenas!

Bueno, por fin puedo opinar con cierta objetividad acerca del funcionamiento de la A510, luego de tenerla hace casi 2 días y a pleno rendimiento.

No repetiré todo lo que comentan en todas las reviews, porque me parece que es hacerles perder el tiempo. Simplemente me limitaré a comentarles mis impresiones personales en los aspectos que, considero, son los más importantes y que más os pueden ayudar a decidir a la hora de elegir un tablet.

Vamos al tema.

A cada apartado, le otorgaré una puntuación del 1 al 10 para que os deis una mejor idea. Al final, le daré una conclusión y un puntaje global.

Aspecto exterior: 9
Me encanta el aspecto de este tablet. Muy bien acabado, los acabados parecen ser de calidad, tiene bordes redondeados que facilita su manejo, los mandos están accesibles pero protegidos y el grip es lisa y llanamente excelente. Como contra, el puerto USB se encuentra en la parte inferior del tablet (en modo horizontal) lo que incomoda a la hora de utilizarlo, sea para cargar, o como host.
El peso es otro aspecto que molesta un poco, fundamentalmente cuando no tenemos los codos apoyados y manejamos el tablet "en el aire". En la cama, lo he notado incómodo, básicamente porque el peso obliga a cogerlo con ambas manos o apoyar los codos. Para leer o navegar en la cama, estando de lado, es muy incómoda, pero eso ocurre con todos los tablets. Para eso tengo el Kinder...

Pantalla: 6
Sin dudas, el apartado más flojo del A510, pero aclarando algunas impresiones que han resultado erróneas.
Voy a intentar resumir mis impresiones y me detendré más que en los otros apartados.
La visión frontal, es excelente, tanto de noche como de día. Tiene muy buenos contrastes y los colores son vivos y reales. Los negros, son negros (no el negro absoluto, cierto, pero mucho más negro que en el común de los tablets) y los blancos son blancos. Como debe ser.
El entramado de pantalla ("grid effect") se nota muy poco, en los colores claros, y no es mayor que en las mejores tablets del mercado. Por lo tanto, hasta aquí, un sobresaliente en el aspecto pantalla.
El problema comienza al inclinar el dispositivo, y en este aspecto, debemos diferenciar, si estamos utilizando el tablet de día o en un ambiente con poca/ninguna luz.
Los ángulos de visión, literalmente son impresionantes, ya que los textos pueden leerse sin problemas, casi hasta tenerla absolutamente plana, sin embargo, la pérdida de contraste es muy acusada, aún a pocos ángulos de inclinación y este efecto, es muy llamativo cuando hay mucha luz ambiente.
Es como si en los televisores LCD, le bajásemos el contraste progresivamente. Lo que veremos es que la pantalla se va aclarando poco a poco y, a pesar de que seguimos viendo el contenido, éste está cada vez más claro, a medida que pierde contraste. No se si me explico. Sin embargo, el tablet se sigue leyendo en posiciones muy extremas.
Durante el día, resulta muy difícil lograr un ángulo de visión bueno, que no sea cercano a los 0º (considero el 0, como la posición en perpendicular con la mirada, es decir, mirada horizontal y tablet vertical, o mirada vertical y tablet plana horizontal). Yo diría que entre los 10 y los 30º, la visión es buena. No como cuando estamos en 0º, pero sí buena y permite ver bien. Entre los 30 y los 45º, la visión es regular. Seguimos viendo la pantalla, pero la falta de contraste se acusa bastante. Pasados los 45º, la visión se dificulta bastante. El contraste se va perdiendo de manera rápida y, si bien se sigue identificando el contenido, la falta de contraste es muy marcada y hace muy difícil trabajar, más allá de los 45º. Esto, durante el día, porque durante la noche, la cosa cambia (ver más adelante).
El problema del tablet, no es el contraste o los ángulos de visión, sino el glare, es decir, el reflejo.
La pantalla es sumamente reflectiva y no absorbe nada de la luz ambiente, reflejándola casi en su totalidad. Por lo tanto, toda posición que no sea alrededor de los 0º, dificultará mucho su visión, ya que reflejará toda la luz que haya en el ambiente.
Bajo el sol, olvidarse de querer ver nada. La visión se reduce casi a nada, ya que el inmenso glare, impide ver cualquier cosa que no sea el reflejo del ambiente, aún teniendo el brillo al máximo. Si nos ponemos de frente, lo único que veremos, será nuestra cara reflejada. Más que un tablet, bajo el sol parece un espejo...

Durante la noche, o en ambientes oscuros, la cosa cambia radicalmente. Para los que la queráis para leer o utilizar en la cama, debo decirles que es fantástica. La visión de contraste y colores es notable, en cualquier posición, y si el ambiente es oscuro, podremos lograr ángulos de visión formidables, cercanos al plano absoluto. Es cierto que se pierde contraste al inclinarla, pero eso no impide para nada, utilizarla con comodidad.
Sin dudas, la pantalla TFT de la A510, es impresionante en este aspecto, con lo que concluyo, que el problema no es la pantalla en sí, sino la gran reflexión de la luz sobre la mismo. Esto, me hace pensar que quizá con una película protectora anti-glare, el efecto que comento disminuya bastante

Respuesta táctil: 9
Uno de los aspectos que más me habían llamado la atención, y que había comentado negativamente en mis opiniones iniciales, había sido la respuesta táctil. Sin embargo, debo rectificarme.
La respuesta táctil es muy buena (el problema es el software, como ya opinaré más adelante). Si subimos la sensibilidad al máximo, una vez que nos hacemos con ella, la falta de respuesta a los estímulos es casi inexistente. No le pongo un 10, porque sí es cierto que muy de vez en cuando me he encontrado con algún gesto no respondido por el tablet, pero afortunadamente, este fallo es muy esporádico.
La respuesta con el lápiz táctil, al igual que con los dedos, es también muy buena.
El efecto pinza y el multitouch son también muy buenos. Eso sí, la sensibilidad de la pantalla, debe llevarse en "Alta".

Sonido: 9
Excelente calidad de graves y agudos. El Dolby Stereo es impresionante por ser un tablet, sin distorsión alguna.
No tiene un 10 en este apartado, porque para mi gusto, debería tener un poco más de margen para aumentarlo, ya que el volumen máximo, para mi gusto no es muy alto. Es suficiente, es cierto, pero podría ser mayor, pero lo cierto, es que distorsionaría mucho. Una curiosidad, es que la tecla de regular el volumen, vimos como tiene 2 resaltos redondes en un extremo y 1 en el otro. Lo lógico sería pensar que si pulsamos el de 2 resaltos el volumen subiría mientras que si pulsamos el de 1 bajaría, pero no... es al revés!

Wifi: 8
Buena señal (no sobresaliente) y muy estable. No he perdido conexión en ningún momento, después de probarla casi 2 días. La única pega que tengo, es que en mi casa tengo 2 routers en modo Bridge, uno en la planta alta y otro en la baja. Lo normal, es que el dispositivo wifi, coja la señal de uno, y cuando nos alejamos y la señal es muy debil, la coja del otro, con lo que la intensidad, siempre es alta. Eso ocurre con mi portátil y con mi SGS, sin embargo en la A510 no. Si estoy en la planta baja y subo, la intensidad disminuye hasta desaparecer, y pierdo conexion (figura conectada, pero no hay intensidad de señal suficiente para navegar), entonces debo desconectarme y volver a conectarme, aquí sí, ya me coge la señal del router más cercano . Seguro es un problema de Android, pero debo seguir estudiándolo.
El streaming de video (por red wifi) es excepcional, totalmetne fluido, sin cortes ni sobresaltos.

GPS: 10
Conexión y posicionamiento rápidos (casi inmediatos) y eficientes, sin más. Navegación muy buena.

Autonomía: 9
Con la primera carga, he logrado unas 12 hs de rendimiento, evidentemente, la autonomía mejorará luego de algunas cargas. Ahora llevo 10 hs y batería al 85%, con poco uso, cierto.
Bien por Acer y su batería de 9800 mA.

Cámara de fotos: 7
Es un promedio del 9 que le pongo por las fotos de día y el escaso 5 cuando hay poca luz.
Las fotos de día son muy buenas, con colores reales y alta definición. Cuando la luz disminuye, aparece muchísimo grano y las fotos, en condiciones de luz pobre, no valen nada. Evidentemente se nota la falta de flash.
Con los vídeos, más de lo mismo. Los vídeos durante el día con luz natural, son impresionantes. Graba a 720p sin inmutarse, y la calidad es muy buena. Si la luz disminuye... mejor se buscan una filmadora.

Cámara frontal: 8
Buena calidad, buena resolución. Poco que agregar. Tampoco la uso demasiado...

Rendimiento: 10
Impresionante.
Es el mejor tablet que he probado, sin dudas. Abre las aplicaciones de manera casi inmediata, cambia de pantalla al instante, reproduce videos en HD, sin inmutarse. Tiene una fuerza bruta impresionante, y suple todo el déficit de ICS (que no es poco) con puro músculo.
Se nota que va sobrado en todos los aspectos. El teclado, permite escribir a velocidad de vértigo, sin demora alguna, trasladando el pulsado de la tecla de manera inmediata al texto.
Estable y sin fallos.

Interfaz de usuario: 6
Lo mismo que en todos los tablets Android. A ver si puedo explicarme bien.
Cuando uno utiliza un iPad, sea el que sea, tiene la sensación, que el aparato responde siempre bien, puede ser más lento, pero siempre da esa sensación, que lo que hace, lo hace bien. En el iPad, el scroll (desplazar menus o una pantalla) es suave como el culito de un bebe, sin sobresaltos, como si estuviésemos desplazando un papel. El texto se lee siempre y no tartamudea.
Eso en Android no pasa.
El scroll, sigue teniendo lag (menos que con otros tablets, cierto, pero lo sigue teniendo) los menus, algunos de ellos al menos, se deslizan a los saltos y el desplazamiento por las pantallas que tienen alto requerimiento de gráfica, sigue siendo algo torpe.
Eso ocurre en TODAS las tablets Android, sean las que sean, y aquí también. Este efecto "lag" se debe a la propia arquitectura de Android y en la A510 queda más disimulado, porque el procesador monstruoso que tiene, logra empujar a lo bestia a todo el sistema operativo.
Este es un problema PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE SOFTWARE que se solucionará seguro, en la medida que mejore la programación o aparezca la cocina alternativa y no debe pesar en absoluto a la hora de decidirse o no por este tablet.

Software "out of the box": 8
ICS 4.0.3 de fábrica y la interfaz de Acer muy bien pulida, no está nada mal.
La interfaz de Acer (Acer Ring) está muy bien y si nos acostumbramos a usarla es sumamente útil. Además incorpora Acer Print, Polaris Office y un servidor de streaming que funciona muy bien.
Hacerse root es muy sencillo. Solo necesitamos descargar un archivo a nuestro PC, actualizar el driver USB conectar el tablet y ejecutar el script. Nada más.
No le pongo un 10 a este apartado, por la falta de desarrollo de ICS, ya mencionada, la lentitud del booteo y por la cantidad de bloatware que incorpora que, por supuesto, ha sido lo primero que eliminé

Funcionamiento: 9
Ningún fallo, ningún reinicio, todo funciona como debe y cuando debe. Mi única pega, es que calienta el borde derecho del dispositivo. Ese calentamiento, es cuanto menos, molesto. No llega a freír huevos, ni a quemar la mano, pero sí que se nota, y bastante.

Host USB: 9
Funciona de manera perfecta. Reconoce dispositivos de almacenamiento y se conecta sin problemas al PC. No tiene un 10, porque no se carga la batería si se utiliza como host o conectado al PC

Relación coste-producto: 10
No hay en el mercado, ningún tablet que tan siquiera se acerque a lo que ofrece Acer con su A510, por apenas 369 €.
El TF300, tengo entendido, saldrá por encima del valor de la A510 en Europa, pese a ser más barata que la de Acer en USA. Si no se quiere incorporar el dock, no veo razón alguna para decantarse por la Asus. Desde mi punto de vista, es un tablet un poco inferior al A510.
Los demás tablets, están totalmente desfazados, si los comparamos con la A510. Ni las Xoom, ni las Galaxys Tabs, ni las demás Asus Transformers, le hacen ni media sombra a esta A510. Ya juegan en otra liga, muy inferior, y a día de hoy, cuestan lo mismo (he visto la A500 en Carrefour a 499
La Prime, por su panel S-IPS debe ser una pasada, pero si me preguntáis a mi, no se justifica su gasto, excepto que trabajemos bajo el sol de guardavidas, o seamos Jueces de Silla del Circuito ATP.
Sin dudas, a día de hoy, la A510 es la mejor elección.
Respecto a la comparativa con los iPads, lo resumo así:
Es superior en todo, y por lejos, al iPad 1.
Es más rápido que el iPad 2, en cambios de tarea, apertura de programas y navegación global, sin embargo, la experiencia de usuario, es superior en el iPad 2, en gran parte debido a lo optimizado que está iOS respecto a Android.
Respecto al iPad 3, no lo he probado, pero imagino que será parecido a lo anterior, pero agregando las ventajas de la super pantalla de este último.
Sin embargo, no se deben mezclar androides con manzanas. La libertad, expansión y facilidad de uso que da Android, los usuari@s de Apple, no pueden ni siquiera soñarla.

Nota global: 9

Conclusiones finales.
Sin dudas se trata de un magnífico tablet. Todo lo hace bien y rápido. No falla ni se atraganta. La pantalla, que es su punto más flojo por decirlo de alguna manera, es muy buena en condiciones de visión óptimas, y cuando la luz ambiental no es excesiva. Lamentablemente, en condiciones de luz intensas, se vuelve inutilizable. Tengo un protector antiglare que se lo pondré hoy mismo. Ya transmitiré mis opiniones.

La interfaz de usuario, puede y debe mejorar, ya que a pesar de ser más rápido que el iPad 2 (bastante además) la interacción es superior en este último, ya que el producto de Apple, da esa sensación de hacer todo bien, mientras que el Android, te parece que va a los empujones y molesta un poco. Como ya opiné, esto es más un problema de Android que del tablet en sí.

El tema del calentamiento se debería mirar, porque ciertamente es molesto.

El tema peso, personalmente no me molesta, ya que lo agradable del grip, lo compensa, pero para aquellos que penséis utilizarla sin soporte o "al aire", se lo deberían repensar.

En resumen, encantado con el tablet. La primera desilusión transmitida inmediatamente, fue en parte por no estar muy acostumbrado a tablets y en parte por apresurado y no probarla mejor para sacar conclusiones. Pido disculpas, ya que han sido opiniones emitidas sin ninguna mala intención.

Creo que a día de hoy, exceptuando el Prime, ningún tablet se acerca al A510. Habrá que ver el TF300, pero al tener la misma pantalla y mismo todo, no creo que haya muchas diferencias, excepto en la autonomía y la posibilidad de incorporarle el dock.
Si la A700, llevase IPS o S-IPS, plantearía cambiarla, pero como no será así, me la quedo encantado.

Definitivamente, volvería a comprármela.

Si se me ocurren más cosas, iré actualizando el post.

Respondo con muchísimo gusto, todas las preguntas.

Saludos!

Última edición por doctaton Día 13/05/12 a las 19:28:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a doctaton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/05/12, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Una preguntilla. En los foros franceses hablaban de q en reposo gasta más batería de la cuenta y lo acusaban a q se mantenía el wifi actimo al quedar en suspensión, por lo q si la tenías un rato largo inactiva, al reiniciarla te encontrabas con un nivel de batería más bajo de lo q debería.

Puedes luego comprobar este detalle en algún hueco q tengas?

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No consume casi nada en reposo.
Mira hoy por ejemplo.
Me he ido a las 10 con 94%. A las 6 de la tarde tiene 85%. No me parece excesivo, además, el wifi se inactiva en reposo.
Saludos!

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

+
Esperaba con ansia leer tu valoración de la tablet. Y ahora si he quedado satisfecho.
Decir que mañana me llega la mia, así que espero no diferir mucho jeje

Solo queria añadir una cosa respecto a lo del posicionamiento de la tablet con el resto del mercado.
Quien se piense que la TF300 que es su competidora directa le va a ganar (en tema de pantalla) porque en el resto de especificaciones no puede, va equivocado. La TF300 muestra una calidad muy simirlar a la A510 segun reviews y videos que hay en youtube comparandolas, y los negros y blancos son mejores en la A510, y en angulos de visión andan a la par.

Despues decir que si cambiar una A510 por una A700 vale la pena la espera....creo que no.
Lo primero es que la pantalla no es IPS, es tambien un LCD que con una tecnologia que imita al IPS, pero que no es igual y por lo tanto no logra sus resultados, además de sacrificar rendimiento en la tablet, pues moverlo todo en FULL-HD, tiene que consumir bastante bateria y proceso.

Por lo tanto y sin tener la tablet es la más potente android del mercado y la mejor en relación calidad-precio sin dudarlo.

Ahora paso a agradecerte doctaton el esfuerzo por este analisis y por tus palabras. Que al principio cuando soltabas pinceladas de información me dejaron bastante confuso jeje

Un saludo y que disfrutes de la tablet
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elunico su comentario:
Viejo 13/05/12, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Doctaton, simplemente GRACIAS.

No voy a comentar nada, porque simplemente todo lo has dejado 100% claro. Me decanto por esta tablet. Mañana la compro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
Doctaton, muchas gracias por tu pedazo de review! Profesional!

Última edición por almatadema Día 13/05/12 a las 20:18:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Impresionante review doctaton. Bravo!

Sin duda es una muy buena tablet, y aclaro que yo soy MUY exigente con la pantalla y aún así me seduce el hecho de que se vea mejor de noche a pesar de la pérdida de contraste pero miraré alguna alternativa más ya que aún no puedo embarcarme en comprar una tablet.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Gracias, pedazo de review, de los mas completos que he leido.
Mas de un Blog tecnologico lo deberia leer.

Una pregunta respecto al calor. Hablaban que la ultima actualización mejoraba este tema. Tu la has actualizado a la última?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con respecto a la reseña, me quedo dudando con el tema del calentamiento, porque ya comenté que toqué un Ipad3 y no me gustó la sensación. Se supone que con la actualización había mejorado ese tema, pero me imagino que es un problema de hardware y del plástico, por lo que no será fácil solucionarlo vía firmware. Un efecto colateral de tanta potencia.

La pantalla me hace dudar también. Creo que me esperaré a verla en directo y resolver estas dudas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje
Con respecto a la reseña, me quedo dudando con el tema del calentamiento, porque ya comenté que toqué un Ipad3 y no me gustó la sensación. Se supone que con la actualización había mejorado ese tema, pero me imagino que es un problema de hardware y del plástico, por lo que no será fácil solucionarlo vía firmware. Un efecto colateral de tanta potencia.

La pantalla me hace dudar también. Creo que me esperaré a verla en directo y resolver estas dudas.

Saludos
No calienta mucho. De verdad.
Respecto a la actualización... o se me actualizó sola, o me vino actualizada porque yo no la actualice, y cuando busco actualizaciones me pone que no hay ninguna disponible...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
staed00 staed00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola.

Este es mi primer post en este foro y quería darte las gracias por esta review.

Llevo tiempo mirando todo lo relacionado con tablets intentando mirar sus pros y contras y decidiendo si merece la pena comprar uno ya que tengo un portatil (que ya tiene unos añitos). Estaba a la espera de encontrar una que me convenciera por su precio y características y esta parece que puede ser una buena opción.

Gracias a tu review estoy prácticamente convencido por la compra de esta tablet pero sólo me echa para atrás el dichoso calentamiento (aunque quizás si lo tuviera en mis manos esa sensación no me molesta tanto).

Un saludo.

Última edición por staed00 Día 13/05/12 a las 20:51:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Respecto a la actualización... o se me actualizó sola, o me vino actualizada porque yo no la actualice, y cuando busco actualizaciones me pone que no hay ninguna disponible...

Doctaton, yo si la tengo con la actualización, mira el numeró de compilación por si es l mismo.

Enhorabuena por la review, muy buena, y por cierto doy fe de todo lo que has dicho que yo no he sido capaz de expresar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje

Hola Doc, puedes poner la informacion de version , kernel, etc. etc. que tienes ahora ( o un pantallazo del menu ) para compararlo con los que nos llegaran mañana a muchos.

Por cierto en el arranque te salen los anillos olimpicos?

Edito : Joder Estebe, me has leído la mente, palabrita del niño Jesus que no había visto tu pantallazo, jeje

Última edición por mahumi Día 13/05/12 a las 21:43:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mahumi su comentario:
Viejo 13/05/12, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
pedrogranada pedrogranada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1- Tablet Asus PAD 300
Tu operador: O2
Gracias doctaton por esta prueba y aportar tus impresiones ya que, aunque llevo poco tiempo me guio mucho de tus consejos, sabiduria y comentarios,

Gracias y quedo a la espera de mas futuras pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
Okapi2008 Okapi2008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

La pantalla no puede ser "cuestionable" en un dispositivo de 380 € que es 99,9% pantalla.

Por mi parte.... 100% DESCARTADA.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Okapi2008 Ver Mensaje
La pantalla no puede ser "cuestionable" en un dispositivo de 380 € que es 99,9% pantalla.

Yo me esperaría a verla en directo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Okapi2008 Ver Mensaje

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Tampoco muchos nos podemos gastar 600 en una Prime y que salga con fallos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Doctaton, yo si la tengo con la actualización, mira el numeró de compilación por si es l mismo.

Enhorabuena por la review, muy buena, y por cierto doy fe de todo lo que has dicho que yo no he sido capaz de expresar

Pues no es la misma compilación. La mía es 1.044 y la tuya, por lo que veo, es la 1.076.

Por cierto... como haces una captura de pantalla? Usas una app externa?

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Hola Doc, puedes poner la informacion de version , kernel, etc. etc. que tienes ahora ( o un pantallazo del menu ) para compararlo con los que nos llegaran mañana a muchos.

Por cierto en el arranque te salen los anillos olimpicos?

Edito : Joder Estebe, me has leído la mente, palabrita del niño Jesus que no había visto tu pantallazo, jeje
En cuanto pueda capaturar la pantalla...

Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Claro, es que la Prime es muy bonita y va como un tiro pero claro al precio que tiene me tendría que hacer hasta la comida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 18:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /