|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han salido algunas nuevas y se han ido desarrollando otras... ¿qué opináis la gente que habéis probado unas cuantas?.
Yo estoy con la Explos10n de argo7, y aunque estoy contento porque es 100% funcional (tiene todas las funciones intactas, que para mí es fundamental), pero echo de menos algo más de duración de batería (sin darle demasiado uso lo máximo que me dura es día y medio, y con uso normal la tengo que cargar todos los días) y el tema de los colores de los menús (aunque esto es más chorrada). Es que ahora que tengo instalada una Rom que me convence bastante me da más pereza ponerme a probar otras como antes... ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no saben si ya salio o cuando saldra la cm9 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
la CM9 la he probado hoy mismo y sigue siendo una mierda, no va la cámara y no van los auriculares -los enchufas y sigue sonando por el altavoz-, y aparte va por lo general algo lenta, cuando pinchas en algo tarda medio segundo en aparecer y cosas así.
llevan ya muchisimos meses "trabajando" en ella, pero esta claro que no van a sacar nada, y no porque no se pueda. lamento mucho no tener los conocimientos o el tiempo necesarios para trabajar en esto. y de la cm10 ya ni hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo que cm9 va mas avanzada de lo que nos pensamos por lo que he podido ver. Ves a la pagina 2 del temario y pincha donde pone "nueva nightly" y vete al final de los comentarios ay tendras un link de todo lo que estan aciendo. En esa pagina pincha ics para avances ics y gingerbread para ver avances de las nightlys.
Mikivila se da las gracias a si mismo Última edición por mikivila Día 18/10/12 a las 00:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos changelog son para cm10 oficial. La nuestra no lo es
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás que hace en el rom manager una rom no oficial pa descargar y encima premium. Que quieres decir que no son para el hub los changelogs? Ya se vera la que saquen.
Ahora mismo e visitado esa pagina y no hay nada nuevo para la nightly de este domingo. Puede ser que tengamos sorpresa? Última edición por mikivila Día 18/10/12 a las 12:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cm9 no la esta desarrollando el equipo de cyanogen. La esta desarrolando markolino. Entonces el changelog no es para nosotros
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Pero me he quedao igual. Bueno aprovecho para decir que ya esta la rev5 del kernel univa. Segun dice su creador ron. Que es para cm7,cm9 y cm10. Pero yo lo he probado en cm7 y no sirve.
Link www.mediafire.com/?Tc2t5unkxm8zm2w Última edición por mikivila Día 18/10/12 a las 16:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Dnd se ve aquí para que rom es?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta la rev 3 es para cm7 la rev 4 y rev 5 son para cm9 y cm10
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me lo imagino. Tenemos la espada el capote el traje de luces y la plaza abarrotaaa pero donde esta el toro? Markolinoooo suelta el toro yaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna rom que pueda guardar apn?? por el problema de la banda base no se puede =(
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a provado la rom AOKP
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aokp??
|
||||
|
||||
|
la CM9 la he probado hoy mismo y sigue siendo una mierda, no va la cámara y no van los auriculares -los enchufas y sigue sonando por el altavoz-, y aparte va por lo general algo lenta, cuando pinchas en algo tarda medio segundo en aparecer y cosas así.
llevan ya muchisimos meses "trabajando" en ella, pero esta claro que no van a sacar nada, y no porque no se pueda. lamento mucho no tener los conocimientos o el tiempo necesarios para trabajar en esto. y de la cm10 ya ni hablamos. ![]() Grabar video y otras cositas q faltan pulir al Rom. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||