![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Q3 no significa tercer cuatrimestre, significa 3er cuarto del año, tercer trimestre, osea, antes de octubre
PD: donde habeis visto que lleve Gorilla Glass? Yo veo cristal antiarañazos, que no es lo mismo... Saludos |
|
|
No lleva gorilla glass
http://www.corninggorillaglass.com/p...-products-list Y si, el Q3 es el tercer trimestre (un trimestre=cuarto de año), la actualización saldrá entre Julio,Agosto, y Septiembre. Viendo el ritmo de actualizaciones, sospecho que finales de Jullio-principios de agosto La politica de Sony me ha parecido muy respetuosa para el usuario, actualizar primero a los que compraron el dispositivo. Quizás muchos no lo entiendan, pero que te hagan una promesa y te dejen de lado un tiempo en prioridad de los nuevos clientes es muy ofensivo Cierto es que debiera haber salido con ICS, aunque el gingerbread de Sony está bastante maduro y es un producto más estable que un ICS en desarrollo |
|
Acabo de ver un video de como es supuestamente el android 4.0 en el xperia s y la verdad que salvo por la galeria no cambia mucho la cosa, es mas, el reproductor de musica me gusta mas el del GB por estetica (es algo personal) y como me supongo que el android 4.0 que saquen para el xperia u será muy similar, pues me hago una idea de lo que podemos recibir y la verdad que a no ser que tengamos un aumento de rendimiento increible no creo que vaya a actualizarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo no actualizaré a Android 4, me esperare a la versión 5 o a que la 4 mejore.
2.3.7 rinde muchísimo mejor, la versión 4.0 va menos fluida y tira algo más de la batería. Para el que le interese http://androidayuda.com/2012/04/03/s...n-sus-moviles http://www.adslzone.net/article8327-...-sandwich.html |
|
hasta que me traigan el xperia u (espero que ya pronto) llevo un lg OB y he probado una beta de ics,al menos en este telefono no hay comparacion entre GB y ISC y eso que como digo la rom es una beta y supuestamente no estable,digo supuestamente porque a mi parece es mas estable que muchas de las rom que llevan GB
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que es triste que un sistema basado en linux necesite tanta ram para moverse. Un windows xp se mueve sin problemas con 512 y vuela con 1 Gb, pero es que nosotros hablamos de un movil
![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que le ponen ics, hay que confiar en sony...
|
|
||||
|
||||
Pues creo que una cosa esta clara, si Android actualiza por algo será, yo tengo ics tanto en la tablet como en el móvil, y no hay color con ginger.
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La hoja de ruta de actualizaciones de sony ya esta clara, nos llegara entre julio y septiempre.Os dejo las fechas para otros moviles.
Xperia S: finales del próximo mes de junio. Xperia P: sin fecha definida, será el siguiente tras el Xperia S. Xperia U: recibirá la actualización entre los meses de julio y septiembre. Xperia Arc S, Xperia Ray, Xperia Neo V: ya actualizados con a Android 4.0.3, la próxima semana comenzará el despliegue de sus actualizaciones a Android 4.0.4, la versión más avanzada de ICS por el momento. Xperia Arc, Xperia Neo, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Active, Live with Walkman: junto con los anteriores, también recibirán Android 4.0.4 a partir de la próxima semana. |
|
||||
|
||||
No encuentro el android 4
|
|
||||
|
||||
Todavia no ha salido, estan actualizando primero a los modelos del 2011, este es del 2012. entre julio y septiembre saldra.
|
|
tan bien hay que tener muxo en cuenta para que usa cada uno el movil y una vez visto eso, actualizar en consecuencia.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Viendo la diferencia de rendimiento entre el neo V con android 2.3.7 y android 4.0.4 actualizare sin pensarmelo 2 veces. Mi novia tiene el neo V y paso de durarle un dia si llegaba la bateria a 2 dias o 2 dias y medio. Siempre se puede volver a atras.
|
|
||||
|
||||
ha salido el holo launcher que te deja el movil como si fuera 4.0... yo no lo he instalado pero dicen que va bien
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-launcher.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí de lo que se habla es de ICS de verdad, no de un simple theme que no cambia nada ![]() Ya llevan existiendo themes de ICS desde que salio Salu2 |
|
||||
|
||||
lo se, por eso he dicho que te deja el movil como si fuera el ics y no que te cambia la versión, aunque vale igual me habría faltado añadir te lo deja "visualmente" jeje
|
|
||||
|
||||
yo esperare a que llegue el autentico android 4
|
|
||||
|
||||
¿alguna novedad en el tema chicos?
|
|
|
||||
|
||||
Nada de nada, lo más próximo en llegar será la actualización a 6.0.B.3.171 que arregla algunos bugs de la versión 6.0.b.3.162 entre otras.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|