|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobarlo y también me pasa o.O Y yo puedo comprobarlo fácil, porque al entrar al router sale un mapa con los dispositivos conectados y antes, en cuanto bloqueaba el móvil, en el router aparecía como sin señal. Sin embargo, yo recuerdo que tras la actualización eso no había cambiado, pero a raíz de leer este hilo he ido a probar y sí es cierto que el icono del wifi no desaparece; pensé que sería un fallo, pero voy al router y lo veo conectado; ahora mismo, lo he bloqueado antes de comenzar a escribir este post, y en este momento sigue conectado. Aplicaciones que haya instalado últimamente, sólo las de Nokia: City Lens Beta, Nokia Pulse, Nokia Play..... ah, y el Traductor de Bing, bajándome todos los idiomas offline.
Edito: Tenía el teléfono enchufado a la corriente, al desenchufarlo he mirado en el router y SÍ se ha desconectado. Última edición por ifontal Día 14/05/12 a las 17:25:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que me estraña es que halla gente que diga que le va, ya que esto es una limitacion de wp , no del nokia lumia 800.
Habra que ir contrastandolo con mas gente a ver ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo: si espero màsde 10 min. Bloqueado ya no saltan las notificaciones. Eso solo con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en el HTC TITAN, pasa exactamente mismo, el WIFI se desconecta bloqueado, y si quieres tener el Washapp funcionan doña, hay que tener activos los Datos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||