![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me decidi a instalar una rom oficial de ics y quitar la de orange, lo he hecho por odin pero tengo un problema ahora cada 20 segundas aproximadamente me aparece este texto "El proceso android.process.acore se ha detenido" que hago?????? ya sabia yo que no me tenia que meter en este lio. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
Has echo una instalacion limpia metiendo todo o solo la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo la rom pero ya esta solucionado, he hecho un hard reset sobre esa rom y ya funciona todo perfecto, me había asustado porque no me dejaba hacer nada con el móvil.
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que vuelvo a necesitar vuestra ayuda. El caso es que le he metido la Rom que puse anteriormente, libre, 4.0.3, y todo va perfecto. El caso es que lo he enchufado a kies y si me lo reconoce pero me pone "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies".
Esto que significa? que si sale una actualización no me lo va a actualizar automáticamente, si no lo actualizo a través de kies a través de que lo actualizo? Gracias una vez más por adelantado. |
|
|
|
Tienes la ultima version del kies. A mi me la reconoce como fop como te la reconoce a ti
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he actualizado a la ultima versión de Kies y nada. Te dejo una captura...
|
|
|
|
Por lo que veo tienes la version xeo no la fop
Una de dos bajate el csc selector y cambialo por fop O bien En la chincheta de trucos ahi un codigo para cambiar csc Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues ya esta, lo malo es que restaura desde 0 pero funciona perfecto.
Joe te tengo que invitar a una caña que me has ayudado muchísimo. Gracias de verdad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|