|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me mal interpretes, jajajaj lo decia por si habias metido alguna que tenias aun en pruebas, o quiza se te haya modificado algo o el ultimo programa que metiste etec ...
cono en windows, cuando te da el pantallazo azul ... mmm que raro, el WM no tiene pantallazo? .... creo que te ha salido el pantallazo negro. como se diria en estos casos, Format C: salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo*** que faena, pero no te preocupes, conociéndote seguro que es un pequeño detalle que se te ha despistado, a veces nos empeñamos en que 2+2=5 aunque repasemos mil veces la cuenta
. Tranquilo, no pierdas la calma y repasa lo último que hayas hecho , y si no, empieza desde el principio, como se ha comentado ya, y si no te funciona recuerda que aunque nos cueste asumirlo, estos cacharros a veces se averían.Ojalá te pudiera ayudar. Venga, que seguro que das con la solución. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que pocos???????? y una m..........., sabes que tienes fieles hasta la muerte y que ademas puedes contar con ellos. El sudor en todo caso por el cansancio de cabeza, claro todo el día de un lado a otro de la pantalla
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro som, como tiene ahora juguetitos nuevos............... pues de tanto teclear y mirar va a acabar rebentado el jodio Golfo
|
||||
|
||||
![]() ![]() .................... pos si
|
||||
|
||||
|
ya la tengo recuperada, quite a som y a paspasito de contactos y todo a vuelto a la normalidad
|
||||
|
||||
|
Que mamonazo estas hecho Golfillo
. Me alegro de que la pudieses recuperar ¿que ha sido, cual era su enfermedad?.
|
||||
|
||||
|
Juas, Juas juas,
![]() ![]() , Vaya cabron estas echooooPero mira te voy a decir una cosa, si para que tu Pro tire me tienes que quitar, me parecera poco el precio que tengo que pagar.
|
|
|
||||
|
||||
Mucho peloteo es lo que hay aqui, me parece que Sergy tiene razón. A partir de ahora abra que destripar mejor las GolfTxem que seguro que no son tan perfectas A y Golfo, que sepas que Som y yo nos hemos quedado con tu careto
|
||||
|
||||
|
Jo*** que faena, pero no te preocupes, conociéndote seguro que es un pequeño detalle que se te ha despistado, a veces nos empeñamos en que 2+2=5 aunque repasemos mil veces la cuenta
. Tranquilo, no pierdas la calma y repasa lo último que hayas hecho , y si no, empieza desde el principio, como se ha comentado ya, y si no te funciona recuerda que aunque nos cueste asumirlo, estos cacharros a veces se averían.Ojalá te pudiera ayudar. Venga, que seguro que das con la solución. Un abrazo ![]() ![]() La verdad es que no me dejaba ni hacer una hard-reset ni entrar en modo boot, al final de tanto insistir me salio pero pase un mal rato. Despues de un hard-reset seguia igual, le puse la rom oficial y funciono a la primera, asi que le he vuelto a poner la GolfTxem y sigue funcionando, no creo que sea culpa de la rom, creo que esta vez he tenido un golpe de suerte, asi que toco madera. ![]() Un abrazo jeqe y gracias a todos por vuestros consejos
|
||||
|
||||
Cita:Juas, Juas juas,
![]() ![]() , Vaya cabron estas echooooPero mira te voy a decir una cosa, si para que tu Pro tire me tienes que quitar, me parecera poco el precio que tengo que pagar. ![]() ![]() Cita: Mucho peloteo es lo que hay aqui, me parece que Sergy tiene razón. A partir de ahora abra que destripar mejor las GolfTxem que seguro que no son tan perfectas A y Golfo, que sepas que Som y yo nos hemos quedado con tu careto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Golfo, me alegra mogollón que sólo haya sido un susto y se haya quedado ahí
![]() ![]() ![]() . No la metas mucha caña en unos días, deja que se recupere bien , no vaya a volver a ingresar por urgencias y la tengas que dar la extremaunción Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo Golfo. Lo de la ROM oficial al final va a acabar siendo un buen remedio, a mí también me funcionó.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiar el radio.
En ocasiones si le as cambiado la Rom y esta no incluia el radio puede darte siertas dificultades. Tales como la camara, el audio y otros. Intenta con el 1.11.25.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||