|
||
|
||||
|
||||
1-NO
2-cm9 (siempre al dia) 3------------------------- 4-XXLA2 Jamas he tenido perdidas de señal con cyanogen, JAMAS! con anteriores ROMS como Maguro,Black Ice etc si habia experimentado perdidas ocasionalmente |
|
|
||||
|
||||
De acuerdo en puede ser problema del operador, pero eso de que "es exactamente la misma ROM para todos"...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 10/05/12 a las 20:39:15. |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguno ya está aprovechando la ocasión para desahogar sus iras sin molestarse tan siquiera en leer (y comprender) el primer post, concretamente donde dice textualmente "Esto no tiene nada que ver con la perdida de señal de muchos usuarios al actualizar a 4.0.4, se trata de que pierdes los datos aunque tengas cobertura y hay que reiniciar para que vuelvan.!"
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto, alguno ya está aprovechando la ocasión para desahogar sus iras sin molestarse tan siquiera en leer (y comprender) el primer post, concretamente donde dice textualmente "Esto no tiene nada que ver con la perdida de señal de muchos usuarios al actualizar a 4.0.4, se trata de que pierdes los datos aunque tengas cobertura y hay que reiniciar para que vuelvan.!"
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Yo nunca e sufrido este problema Tengo la fexus v7 Popcornkernel 10.2 UGLC1 Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
1- Sí
2- Stock 3- Activar modo vuelo - desactivar modo vuelo 4- Stock XXLA2 si no me equivoco |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() También dice "los que no tengan problemas que también pongan sus configuraciones" o, "¿Has tenido cortes de conexión?" Si los tengo, aunque sea con la pantalla apagada que vuelvan solos. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, como habreis visto ultimamente somos un pequeño puñado los usuarios que perdemos la señal de datos con ciertas roms, aunque en principio la gran mayoria de casos son con aokp y derivadas, se han dado casos en otras roms.
Esto no tiene nada que ver con la perdida de señal de muchos usuarios al actualizar a 4.0.4, se trata de que pierdes los datos aunque tengas cobertura y hay que reiniciar para que vuelvan. La idea es ver a cuantos usuarios nos afecta y si hay puntos en comun, en xda se ha bautizado como "data drop" y son bastantes los afectados, la mayoria en aokp y se esta establecioendo la teoria de que es una cagada de google, en ese caso interesa saber si se da el caso en roms stock,cm9 u otras... Por eso os agradeceria que contestaseis a estas preguntas: 1- Has tenido perdida de la señal de datos alguna vez? 2-Que rom llevabas? 3-Como volvieron? 4-Que radio llevabas? es muy importantes que los que NO habeis tenido cortes por lo menos digais que rom y radio llevais a ver si sacamos algo en claro entre todos por que yo me estoy planteando volver temporalmente a la m4 "pata negra" gracias por vuestra colaboracion!! empiezo yo: 1-si 2-aokp34 3-reiniciando 4-ugla2 1-si 2-fexus v7 (basada en aokp) 3-reiniciando 4-ugla2 1-si 2-cm9 dia 7 3-desactivando y activando datos desde el toggle 4-ugla2 ![]() En palabras simples, a desaparecido la letra de conexión de datos mientras tenías cobertura y no volvió a aparecer???? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ahí sale muy claro que es solo si as sufrido la perdida de datos aún con la señal funcionando o leo mal o no se...
En palabras simples, a desaparecido la letra de conexión de datos mientras tenías cobertura y no volvió a aparecer???? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Yo hablo de que pierdes los datos (solo internet) desaparece la letra como tu bien has dicho ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente, son cosas distinas,una cosa es perder la señal (no datos,no cobertura,no llamadas) esto es lo que les paso a algunos a actualizar a 4.0.4.
Yo hablo de que pierdes los datos (solo internet) desaparece la letra como tu bien has dicho ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por cierto, desde que he instalado la V8 de Fexus, Kernel Lean 3.5 y XXLA2 ni un corte de señal ni datos ni nada de nada en 2-3 dias. Record por el momento, asi que de esta no me muevo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por tlkl Día 14/05/12 a las 11:28:42. |
|
||||
|
||||
de lo que si que me he dado cuenta es de una cosa, yo soy conductor de autobuses urbanos y los cortes se producen siempre en la misma zona, por lo que tiene que sera algo relacionado con que cuando tiene poca cobertura en un momento dado, se apagan los datos y ahi ya se percha.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo fue poner el governor en "interactivex" y tener varios cortes.
Por el momento con "interactive" a secas, parece que funciona mejor y solo he tenido un corte de datos esta noche, pero llevo varios dias medio bien. A ver si hoy aguanta. |
|
||||
|
||||
lo estoy probando ahora mismo y parece que tienes razon. U_________U
|
|
||||
|
||||
bueno, hoy he tenido otro corte con cm9, pero he sacado en claro varias cosas, al menos en mi caso los cortes los desncadenan zonas de poca cobertura,primero se queda en g un rato y luego pierde los datos, a diferencia de las aokp, no me ha echo falta reiniciar, con poner el modo avion y quitarlo han vuelto.
otra opcion es que sea la radio, he vuelto a la kk6 a ver que pasa.... |
|
||||
|
||||
1- Has tenido perdida de la señal de datos alguna vez? No
2-Que rom llevabas? Paranoid Android 0.6b 3-Como volvieron? 4-Que radio llevabas? XXLA2 5-Qué operador tienes? Vodafone |
|
||||
|
||||
1- Has tenido perdida de la señal de datos alguna vez? SI
2-Que rom llevabas? Stock 4.0.4 IMM76I 3-Como volvieron? Algunas veces vuelve sola otras veces tengo que poner/quitar modo avión 4-Que radio llevabas? I9250XXLA2, soy vodafone |
|
|
||||
|
||||
Tambien debes tener en cuenta que hay muchisima mas gente con el nexus y con vodafone que con cualquier otra compañía, por el tema de que lo subvencionan...
Yo soy Vodafone y si tengo problemas de cobertura. Los he tenido desde la actualización a 4.0.4 oficial, me desaparecieron con slim ics y con todas las fexus de nuevo los he vuelto a sufrir. En paranoid android no las sufrí en el tiempo que la tuve y voy a volver a ella.
||||||
|