|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, simplemente comentaros que, siguiendo vuestros consejos, a través del programa MemMaid, pestaña Notification Queue, localizé tres ejecutables del Repllog.exe, tras eliminar los tres de la cola de notificaciones, el arranque automático del Active Sync ha desaparecido, he hecho tres soft resets y ya no arranca de manera automática, he hecho también una conexión manual a través de Bluetooth y perfecto, ha sincronizado con el PC sin problema, Enhorabuena por el foro, realmente es bueno, Muchas Gracias y Cordiales Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo con tu propuetsa.
He instalado todo y a ver como funciona... Gracias y comentaré como me va. Saludos P.D.- Me refiero a la solucion con el Mort Script Última edición por lorea Día 23/07/10 a las 12:28:48. Razón: Completar el mensaje |
|
|
|
Buenas Foraneos.
He hecho lo del añadido de Antonio Anton y el problema que tengo ahora es el siguiente.. En el icono de correo me dice que tengo uno, y me estoy volviendo loco para saber de donde sale y nada, no veo el sitio... ¿sabeis como quitar esta alerta? Saludos a todos los foraneos-- Renedca ME autorespondo. HE conseguido quitar el correo directamente entrando en Windows\Mensajeria\ "tenia el Correo".. ya esta borrado.. Pero aun asi sigue saliendo lo del mensaje en el icono de "@" mensajeria. Por cierto Anntonio anton ¿podrias darme el link de XDA? para poder profundizar un poco mas.. Saludos y gracias de antemano renedca Última edición por renedca Día 25/07/10 a las 18:07:17. |