Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Probablemente Orange esté haciendo algo en la red. Tengo un Desire desde hace tiempo, siempre con Orange y desde hace 1 año y algo con Simyo, y siempre ha ido perfecto.
A finales de Diciembre y hasta mediados de Enero tuve verdaderos problemas de conexión. Tal y como comentas se perdía la conexión de datos e incluso a veces hasta la de voz.
Tal como aparecieron los problemas desaparecieron, según Orange estaba mejorando la calidad del servicio, ya que en Valencia ya tenemos 4G con Orange.
Puede ser que estes en el mismo caso. Pregunta a Orange.
Gracias, pues el caso es que he preguntado pero siempre se me ha cortado la llamada antes de que me dieran respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues he flasheado a la oficial española ICS con el modem de orange ICS pero se me siguen cortando las llamadas y el 3G, jodeeeer. No sé que hacer ya,

Si alguien tiene alguna otra idea por absurda que sea que me cuente.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Bueno, pues he flasheado a la oficial española ICS con el modem de orange ICS pero se me siguen cortando las llamadas y el 3G, jodeeeer. No sé que hacer ya,

Si alguien tiene alguna otra idea por absurda que sea que me cuente.
No me digais como lo he hecho. Porque no tengo ni idea pero esto ya va bien. Supongo que era un problema de orange y no del movil o de las roms. Si hay algun q otro cambio os aviso. Y si alguien quiere q le diga los pasos que he seguido pues que me avise. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
Di los pasos que has hecho, por favor

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abrahamr1991 Ver Mensaje
Di los pasos que has hecho, por favor

Enviado desde mi GT-I9100
Hola. Pues no me acaba de ir fino aún. Lo unico que he hecho es un flasheo a la lp7 y luego otro solo con el modem de orange de la ultima Ics que ha sacado. Conclusion: sigo con los cortes aunque menos frecuentes. Me estoy peleando con el sat de orange para ver si encuentro solucion.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siguiente capítulo:

Parece ser que el teléfono ha mejorado mucho en los cortes, apenas sufro cortes en el 3G y las llamadas van bien. Además de lo comentado en el mensaje de arriba, he probado con seleccionar manualmente la red del operador con lo que he ganado en estabilidad.

Por lo general y teniendo en cuenta los problemas de cobertura en mi zona, puedo hacer un uso normal del teléfono sin ningún inconveniente. Y si en algún momento se me corta el 3G se recupera en cuestión de segundos.

Me ha costado pero parece que esto tira
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /