|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente Orange esté haciendo algo en la red. Tengo un Desire desde hace tiempo, siempre con Orange y desde hace 1 año y algo con Simyo, y siempre ha ido perfecto.
A finales de Diciembre y hasta mediados de Enero tuve verdaderos problemas de conexión. Tal y como comentas se perdía la conexión de datos e incluso a veces hasta la de voz. Tal como aparecieron los problemas desaparecieron, según Orange estaba mejorando la calidad del servicio, ya que en Valencia ya tenemos 4G con Orange. Puede ser que estes en el mismo caso. Pregunta a Orange. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he flasheado a la oficial española ICS con el modem de orange ICS pero se me siguen cortando las llamadas y el 3G, jodeeeer. No sé que hacer ya,
![]() ![]() ![]() Si alguien tiene alguna otra idea por absurda que sea que me cuente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Di los pasos que has hecho, por favor
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues no me acaba de ir fino aún. Lo unico que he hecho es un flasheo a la lp7 y luego otro solo con el modem de orange de la ultima Ics que ha sacado. Conclusion: sigo con los cortes aunque menos frecuentes. Me estoy peleando con el sat de orange para ver si encuentro solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente capítulo:
![]() Parece ser que el teléfono ha mejorado mucho en los cortes, apenas sufro cortes en el 3G y las llamadas van bien. Además de lo comentado en el mensaje de arriba, he probado con seleccionar manualmente la red del operador con lo que he ganado en estabilidad. Por lo general y teniendo en cuenta los problemas de cobertura en mi zona, puedo hacer un uso normal del teléfono sin ningún inconveniente. Y si en algún momento se me corta el 3G se recupera en cuestión de segundos. Me ha costado pero parece que esto tira
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||