|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra un hombre a un Bar y al camarero le pide un vaso de agua.El camarero saca una pistola y le pega un tiro pasando la bala dos dedos de su cara. El hombre el da las gracias al camarero, le da 5 euros y se va..... porque???
es correcto verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos pueden, incluso una Wildfire, es algo que ya pueden hacer todos los Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Cierto cierto...yo ya lo probe y funciona perfectamente(tengo Sprint USA), tambien en el menu que aparece cuando se enchufa el cable, hay una opcion pa pasarle conexion a internet directamente tambien al portatil o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Evo 4g no es mononucleo y con pantalla tft? Creo que el quad core del One X y su pantalla lo superan con creces.. A lo mejor me confundo de terminales, si es asi, corregidme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien y tú tampoco entiendes lo que digo (lee más para que veas que en una crítica constructiva)
Está hablando de dos terminales con las tripas iguales y exteriormente muy parecidos http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4614 , en las que sólo hay las diferencias que te digo (mas batería y posibilidad de microSD). Así que si me dicen si prefiero uno u otro y valen igual ¿cual cogerías? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|