|
||||
|
||||
HTC ONE X vs HTC EVO 4G LTE
bueno antes de nada un saludo a todos los foreros!
me gustaria saber los pros y contras de estos dos telefonos....voy a cambiar de movil pronto y no se por cual decidirme.....son practicamente iguales por lo que he leido....alguna ayuda???? mi ultimo smartphone fue un htc hero de orange españa y me gustaba bastante por eso quiero repetir con HTC....pero si alguien quiere aconsejarme sobre otros terminales como el Samsung galaxy s II, epic 4g o el iphone4s estoy abierto a escuchar propuestas.......ya ke los 4 terminales tienen el mismo precio...200$ Por si sirve de ayuda el HTC ONE X es de AT&T y el EVO 4G LTE es de sprint...ambas en USA gracias de antemano!! |
|
|
Dime donde conseguir esos equipos a $200 para comprar varios. Respecto a la elección me gusta más el HOXL pero el evo lleva más memoria y además micro sd.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como dije es en USA...con su correspondiente contrato de 2 años
![]() |
|
||||
|
||||
sabe alguien si alguno de estos puede funcionar como un hotspot???? (no se si se llama asi pero es cuadno el movil emite wifi para ke otros telefonos o pads o lo ke sea se conecten a el)
|
|
||||
|
||||
Creo que todos los teléfonos que nombras lo tienen, otra cosa es que la operadora lo permita.
|
|
||||
|
||||
ohhhhh depende de la operadora??? no lo sabia, gracias.....hay alguna manera de romper esa restriccion??? supongo ke con cocinadas oalgo asi?? o no hace falta tanto???
|
|
|
Cita:
Si no quieres enredarte mucho con esto, en la Play Market encontrarás varias aplicaciones para realizar un Tethering, que es básicamente lo que quieres hacer, permitir que otro equipo se conecta a tu terminal para navegar por internet con la conexión de éste. |
|
||||
|
||||
Parecen el mismo móvil, mejorando el evo en microSD y más batería.
Yo cogería el EVO por eso. |
|
En que cosa mejora la tarjeta SD externa a un movil? En nada.
|
|
||||
|
||||
Me refiero a la posibilad de ampliación. El hoxl americano sólo tiene 16gb sin ampliación (sin contar dropbox) según gsmarena. Mejoras de rendimiento no da ninguna, lógico.
Saludos. Enviado sin más |
|
||||
|
||||
no pueden ser el mismo terminal =S puesto que tengo entendido que van a sacar un EVO ONE, que si sera (hablando mal y pronto) un XL mejorado
Pero repito, tengo entendido, no estoy seguro eh jajajja |
|
||||
|
||||
Me baso en lo que pone en gsmarena.
|
|
la tarjeta SD es un paso atrás. Para nada mejora que la tenga. El HOX con 32 gb no necesita ampliación de capacidad, ni tampoco necesita empobrecer su rendimiento con una tarjeta SD. Con lo cual, el otro solo mejora la batería. Y eso también es relativo, habrá que ver los rendimientos de ambos procesadores en las redes LTE (que por eso no trae el mismo procesador para todo el mundo). Quizás el rendimiento de la batería sea exactamente el mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está hablando de dos terminales con las tripas iguales y exteriormente muy parecidos http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4614 , en las que sólo hay las diferencias que te digo (mas batería y posibilidad de microSD). Así que si me dicen si prefiero uno u otro y valen igual ¿cual cogerías? Saludos. |
|
Entiendo que cuando dices "mejorando", hablas de que es mejor en eso.
Y cuál elegiría? Siendo terminales idénticos, iría por el que vaya mejor según la frecuencia de mi red. En caso de todavía ser iguales, iría por la que me ofrezca mejor contrato. En caso de ser libre, iría por el proveedor que me lo diera de color blanco, en caso de que ambos lo hicieran, iría a por el que me lo diera más rápido Última edición por cheloman Día 07/05/12 a las 19:37:42 |
|
||||
|
||||
el lanzamiento se ha retrasado por problemas en aduanas aki en USA.....sigo esperando......ya ire contando como van los dos ya ke como dije yo me voy a pillar el EVO y mi wife el ONE.....de momento a esperar!!!
|
|
||||
|
||||
finalmente tengo mi EVO 4G LTE.......el HOX de momento tiene ke esperar....pero por el momento estoy bastante contento.....la bateria va genial...me la esperaba mucho peor....creo ke es lo ke mas me ha sorprendido....
|
|
||||
|
||||
de una manera o la otra, entre esos dos terminales, pues son dos pepinos de los buenos.
enahorabuena y a disfrutar!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
porke tiene hipo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|