|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Nandroid que evitara muchos problemas Descargar la ROM Boot dentro de Recovery 3 Wipes "Instalar zip de sdcard" "elegir zip de sdcard" Flashasear la ROM Entrar en modo fastboot después de de instalar la ROM (bootloader-fastboot) Connectar tu telefono al pc Ejecutar el fichero .bat del Fastboot KIT V.2 Reboot
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver llevas razon he metido un pifostio ke no veas
descargas la rom y la metes en sdcard reinicias en modo fastboot y flaseas con el fichero .bat el boot reinicias en modo recovery y haces wipes e instalas rom ke previamente metiste y wuala... perdona.. debe ser el calor este. (ke no se te olvida nuca hacer NANDROID POR SI LAS MOSCAS) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas, m interesaria saber como va esta ROM, con respecto a los bug de:
-fallo de cobertura -y lo de que no t llegen notificaciones o wassap si esta el telefono bloqueado. Gracias de ante mano. EDITO: el fastboot V.2 no va el link |
|
|
||||
|
||||
|
Va a postear la
3.0 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta de lo que pregunte 2 pos mas arriba?...
Lucard podrias poner mas espesifico como se tendria que meter la ROM o que actualizar o todas esas cosas que siempre se quedan y dan error... muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
V3.1 online
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo ok, va muy bien
El metodo de instalacion que he echo es el siguiente: NANDROID POR SI LAS MOSCAS, wipe cache dalvik y data Instalar esta rom, que ya contiene el boot, con lo cual olvidaros se flasearla en el fastboot Ir1 1.78.401.2 DUO - DOWNLOAD - MD5: 008096dc11f39cfcdc8d65872665c034 reiciniar y volver a recovery despues hacer otra vez wipe cache dalvik y data e instalar la rom TrickDroid v3.1 y vuala ok sin bootlap ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puse esta Rom y se me va la cobertura de datos (no me carga las paginas web) y a veces incluso me llaman y dice que esta apgado o fuera de cobertura, es normal este fallo con esta rom?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno de esos problemas, tofo funciona ok, hicistw los 3 wipes??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probando la 3.1 sólo me ha durado 8h cuando me dura con el mismo uso unas 15-20 y lo notaba calentito pero nada pillado ni nada raro sólo la conexión 3G-H que se va a veces... lo habéis notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde ayer a las 22:33 con uso en mi kurro y esta al 54%, lo de calentido... si la verdad y perdida de 3g... no siempre conectado y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas qyer rectifique ya que esta basada en la 1.70 ya que la 1.78 le salio rana y ni siquiera me iniciaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y me he qedado flipando...tengo la ultima de sense liteada con los tweaks. fabuloso...y andando con el NOVA aun mejor...ram me qedan unos 300... en fin...que mas se pued pedir no? y lo mas imporatnte para y y en aquello en lo que ando informandome!! tengo la camara sense SEEHH!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones por la tardanza !! tenia la cabeza en otro lado (en las vacas), segun el autor en breve sacara otra actualizacion...
Estare atento..... I AM SORRY !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima version
Última edición por Deivid17 Día 25/06/12 a las 03:24:03. |
![]() |