|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabeis donde se pueden conseguir más temas?
|
|
|
|
|
|
Panda Theme Maker
Con Panda Theme Maker que es un editor on-line, puedes crear temas compatibles con aHome, GDE, PandaHome, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de sustituir es apk por el original que trae la rom???
|
|
|
|
|
Cita:
Funcionando con la ROM Yoigo, aunque para que funcionara mejor desinstale el Launcher 2 y el androide porque (me apareció a mi) iba mas lento que ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste para desinstalar el 2 e instalar el 3????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale con la aplicación gratuita??
Y como lo tengo que hacer?? Gracias por tu ayuda por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que rootear el móvil, te instalas el titanium backup (con la gratuita es suficiente), cuando abres la aplicación titanium backup tienes que ir a copiar/restaurar y busca la aplicación Huawei Launcher 2, la seleccionas y le das a desnstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, y posteriormente instalo la version 3 no???
Puedo guardar una copia de seguridad de alguna forma en la SD. Última edición por david_salva Día 07/05/12 a las 21:44:38 |
|
|
|
Además con el Titanium, andes de desinstalar yo "repaldaria" esos programas, por si acaso, pero yo los desinstale con ROM Tool Box, aunque el resultado es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
no prende el celular :S ayuda
A lo que reinicio el equipo no me prende se queda en el logo de Huawei :
Desde RootUnistaller elimine el huawei launcher y el papel tapiz, desde ahi tengo ese problema.... Debo volver a instalar esas dos apk para que me prenda correctamente?
|
|
|
|
|
Cita:
NO elimineis algo si no sabeis si luego os va a dar fallo, con congelarlo es suficiente, si veis que no da error alguno entonces ya podeis desinstalarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|