Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mi gusto es bastante feotillo la verdad y me parece que para los poseedores del S2 puede llegar a ser mas de lo mismo, a excepción del tamaño de la pantalla.

Viejo 04/05/12, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Bueno eso de que la tecnologia evoluciona lo que evoluciona lo podriamos discutir. Las empresas de tecnoligia tienen avanzada tecnologia que saldra dentro de 3 años, lo que pasa que esta industria se ha hecho de oro a base de sacar nuevos modelos cada dos meses con ligeras mejoras y no con cosas revolucionarias. Ellos saben que si hicieran eso la gente se quedaria años con el mismo movil, misma tv, mismo ordenador, misma camara de fotos y asi por el estilo. Pero de esta manera nos tienen picoteando cada dos por tres y ellos haciendo caja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Osea que samsung podia haber sacado un movil absolutamente revolucionario con el que ganaria millones,pero prefiere esperar a que lo saque apple por ejemplo.

Yo no te niego que la tecnologia este más avanzada en ciertos aspectos, pero no solo tiene que avanzar la tecnologia,sino la produccion en masa de ella, por ejemplo, ahora mismo con gps,sensores de proximidad, camaras que pueden detectar la velocidad y el tamaño de un objeto,etc... se podrian fabricar coches absolutamente seguros que evitarian cualquier accidente, pero no se fabrican porque el costo del mismo es inasumible para el 99% de la poblacion y un target del 1% probablemente no sea rentable.

Para mi a falta de ver las primeras impresiones de los que lo compren,me parece que es el mejor movil del mercado, de momento sobre el papel.

Nadie te obliga a comprarlo,yo con el s1 y los grandes cocineros que tenemos,sigo teniendo un movil que puede con todo, con el s2 pasará lo mismo,yo no vi ningun punto en el s2 que de verdad hiciera merecer la pena el cambio(el flash de la camara para mi no suficiente motivo para pagar 400€), como tampoco lo veo en el s3 pero eso no desmerece el bicho que es el s2 y el bichazo que es el s3, que ha evolucionado mucho más respecto al 2 que lo que lo hizo el 2 respecto al 1.

PD:Perdon por el tochazo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Bueno eso de que la tecnologia evoluciona lo que evoluciona lo podriamos discutir. Las empresas de tecnoligia tienen avanzada tecnologia que saldra dentro de 3 años, lo que pasa que esta industria se ha hecho de oro a base de sacar nuevos modelos cada dos meses con ligeras mejoras y no con cosas revolucionarias. Ellos saben que si hicieran eso la gente se quedaria años con el mismo movil, misma tv, mismo ordenador, misma camara de fotos y asi por el estilo. Pero de esta manera nos tienen picoteando cada dos por tres y ellos haciendo caja.

estoy totalmente de acuerdo contigo men llevas toda la razon solo as de mirar las pruebas

cuanto hace que sacaron el sI? el i9000 de "toa la vida" no llega a 3 años imaginaos lo que habria pasado si el salto del s1 al s2 hubiera sido de 1 nucleo simple a un quad core

ahora mismo tendriais todos un s2 quad core con las mismas pijadas que el s3 de ahora

y que habria echo samsung ahora¿ que habria sacado ¿ un s 3 con 8 nucleos?

seamos realistas como dice aqui el compañero nos tienen "picoteando"

yo tengo aun mi galaxy s i9000 yo no e caido en las garras del s2 porque ya previ el s3

ahora mi cambio es brutal igual que el que tenga un ace o un mini o incluso un galaxy 3/5

bueno cambiando de tema tengo una pregunta

los 1.4 Ghz del procesador quad core del s3 son 1.4 Ghz cada procesador o 1.4 Ghz entre los cuatro¿?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Particularmente estoy con zhagga, mi SI900 con los cocineros que tenemos….. si no se pasan al S3 como muchos que se han ido al SII, me apaño y me sobrepasa, creo que no le saco todo el potencial que tiene y el que le dan los cocinero, menos, tampoco le doy tiempo con tanto flasheo.
No le veo feo, ya sabéis sobre gustos los colores, pero mi amor es mi SI9000. El tamaño es perfecto para mí, el SII le veo muy grade y si decís que el SIII es más, pues mejor llevamos una tablet en el bolsillo
El precio según el artículo esta en 600€, no lo veo caro, siendo uno de los primos que pago eso, por el Motorola V3, si soy un pringao, pero comparando los vale.
Que ahora no lo haría, también. No los tengo y creo que tengo contrato de compromiso con movistar hasta el 2020 y en ese año seguro que llevamos el teléfono como los perros el chip.
Yo también esperaba más y en el video me recuerda cuando estábamos en froyo, se supone que en cuanto caiga en las manos de los cocineros que hay por aquí y los de allí, el cambio será espectacular.

Última edición por finlei Día 04/05/12 a las 17:04:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
tornado94 tornado94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4s (el nexus 4 se ha roto)
 Cita: Originalmente Escrito por aJierro Ver Mensaje
Bajo mi humilde opinión, despues de probar un Note y ver las caracteristicas del nuevo S3...me sigo quedando con mi Note... si nos ponemos en pantalla grande, ya no será suficientemente grande ninguna, eso si, que al menos quepa en el bolsillo, y el note en ese sentido es totalmente portable y para mi aún no le ha salido rival, tanto en caracteristicas como en pantalla. Que vale que el S3 trae mas procesador, bueno y que...si no seremos capaces de sacarle el 100% de provecho...

Para los que esten pensando en comprar el S3, yo me esperaria, que seguramente en un par de meses baje de precio o saquen ofertas buenas las compañias, todos sabemos que lo nuevo hay que pagarlo. Aparte de que está por ver como funciona dia a dia y si no le salen fallos de fabrica...es un riesgo que al menos yo, no pienso correr. Es mi opinion..

Comparativa (adaptando a una familia tipical Spanish)

Galaxy Note --- El papa de la familia. Serio, templado y al cargo de sus pequeñines mirando desde arriba como se gana la vida sus descendientes.

Galaxy Nexus--- La mamá de la historia, nacida como cualquier madre, para soportar lo que le echen encima, dandole un repaso de vez en cuando a sus descendientes.

Galaxy S III --- El hijo mayor, ese que estudia poco y que está "jinchao" en el gimnasio, gozo de buena salud y un corazón fuerte.

Galaxy S2 ---el hijo mediano, aquel que intermcambia vida sana con estudios de oposicones, buscando un empleo fijo en el mundo "de los galaxy"

Galaxy S Plus ---- Este para mi, es el hijo bastardo... ni si ni no , sino todo lo contrario

Galaxy S---El pequeñin de la familia, aquel que por ser el pequeño, lucha para demostrar su valia ante sus hermanos mayores, que gracias a algunos preparadores y educadores, corre como el que más desde su humilde corazón y tamaño

Galaxy mini--- el bebe en todo esto... el pobre hace lo que puede...

Muy bueno tu comentario colega! Hahahaha Como me he reido dios mio! Realmente bueno bueno!

VENI VIDI VICI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
Mi opinión es que está muy bien técnicamente, pero no sé, no es lo que esperaba.

Cuando se anunció el SII dije: "Yo quiero uno de esos". No paré hasta conseguirlo, pero ahora, mejor dicho, ayer, mi sincera opinión es que está bien, pero así de primeras no me lo compraría. Le falta algo de feeling pienso.
Mejor será esperar a ver como funciona, porque lo de la voz, la verdad, es muy chulo, pero a saber cuanta batería gasta y la verdad, al final seguro que no resulta tan útil como pensamos y hasta acabemos pasando de ello.
Lo del nuevo Touchwiz, me convence.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
bueno la verdad no tengo quejas si dios quiere apenas yege a panama me lo compro
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo contigo men llevas toda la razon solo as de mirar las pruebas

cuanto hace que sacaron el sI? el i9000 de "toa la vida" no llega a 3 años imaginaos lo que habria pasado si el salto del s1 al s2 hubiera sido de 1 nucleo simple a un quad core

ahora mismo tendriais todos un s2 quad core con las mismas pijadas que el s3 de ahora

y que habria echo samsung ahora¿ que habria sacado ¿ un s 3 con 8 nucleos?

seamos realistas como dice aqui el compañero nos tienen "picoteando"

yo tengo aun mi galaxy s i9000 yo no e caido en las garras del s2 porque ya previ el s3

ahora mi cambio es brutal igual que el que tenga un ace o un mini o incluso un galaxy 3/5

bueno cambiando de tema tengo una pregunta

los 1.4 Ghz del procesador quad core del s3 son 1.4 Ghz cada procesador o 1.4 Ghz entre los cuatro¿?
Pero vamos a ver, ¡¡cuantos de aqui tienen un pc con un procesador de 8 nucleos¡¡¡ Si salieron hace nada para pc...

No se, a mi me sorprende que en menos de 9mm haya algo que es más potente que muchos pcs de hace unos años, que pueda llegar a tener una capacidad de 128GB, que en principio contenga una camara mejor que la de muchas camaras digitales de gama media o baja actuales(aun no he encontrado mucha informacion),que sea un media center,etc...

Son 1.4Ghz por nucleo,procesador sólo tiene uno ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
jorge1414 jorge1414 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Joder!!! ustedes quejandose del s3, otros q se quedan con s2... y yo todavia estoy pendiente de a ver si puedo esta vez al renovar contrato conseguir un s1 , si algun alma caritativa me dona uno , ya que me ofrecen el ace ó el optimus black(será el q coja seguramente), pero yo quiero un galaxy s1... snifff...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Pienso igual que tu. Me esperaba mas del S3. Lo de la bateria pense exactamente lo mismo, seguramente dure incluso menos que el S2 debido al aumento de pantalla.

El s1 no tenía doble nucleo, pantalla mas pequeña que el s2, y tenía mas o menos la misma batería que el s2 (1500 y 1650 el s2), y sin embargo me dura mucho más en el s2.
No tiene nada que ver, depende del procesador, tipo de pantalla etc
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
spoonman spoonman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ , Ipad air
Bahhh es un galaxy nexus con botones fisicos y 4 nucleos y encima sin actualizaciones directas de google...Me parece que mi nexus tiene poco que envidiar a este S3.Yo por mi parte creo que seguire comprando terminales Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Podra ser la maquina del mundo mundial pero me parece autenticamente HORROROSO. Conmigo para el S3 que no cuenten...

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Pues para mi es bastanten bonito ,aunque claro mi nexus me tiene enamorada
Viejo 04/05/12, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Ja ja ja esta barbara la comparación de los Samsung, con todo el respeto el Galaxy Noté parece el Papa "pata de lana" o sea no es ni lo uno ni lo otro, el aparato es espectacular pero me causa gracia atendiendo una llamada en el Almacén del Barrio, la cara de las viejas, aparte tendría q tener las orejas del Sg. "Spock" para q haga juego.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
No me dice nada, nada este modelo comparado con lo que hay en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Pues yo que queréis que os diga, es verdad que ayer en la presentación me llevé un chasco porque me esperaba algo más innovador, en cuanto al diseño me refiero. Pero ahora que lo voy viendo más desde todos los ángulos y fotos y tal, pues me va gustando más.
Aún hay que esperar a reviews, pero yo para finales de junio voy a cambiar de móvil sí o sí. Y si no baja mucho de precio el S2, que está a 400/450 por ahí, caerá el S3, porque si por 150 pavos más que un S2 tengo un S3 ni me lo pienso
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Pues yo me quedo con el note, por lo menos aunque solo sea por el estilus ya tiene algo mas de innovador que el s3. Me uno a la decepción. Creo que el note va a ser el android que mas tiempo me va a durar..,
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Pues yo francamente estaba a la espera de este telefono para decidirme y no es que me haya decepcionado pero la estetica me ha roto por completo.
Esperaba una evolucion del Galaxy II, para mi gusto lo han redondeado demasiado y me recuerda mucho al nexus (el de google q creo que se llama asi) y no me terminan de convencer esas lineas tan redondeadas.

Ya mañana me ire a comprar un xperia s, ya se que no es el mismo maquinon pero para el uso que le doy yo al movil que son llamadas y las tipicas chorradillas de internet para mi es mas que suficiente, me gusta mas el galaxy s II pero ya con el tiempo que lleva en el mercado y teniendo en cuenta que esteticamente me ha encantado el xperia ya tome mi decision.

Naturalmente no quiero menospreciar al pedazo de telefono que han hecho pero como mi prioridad no es la potencia por el tipo de uso que le doy tambien la estetica la valoro mucho y de ahi el cambio de decision aunque no cabe la menor duda que el que quiera un buen telefono ahi lo tiene desde luego si le gustan las formas redondeadas y quiere un maquinon.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por zhagga Ver Mensaje
Pero vamos a ver, ¡¡cuantos de aqui tienen un pc con un procesador de 8 nucleos¡¡¡ Si salieron hace nada para pc...

No se, a mi me sorprende que en menos de 9mm haya algo que es más potente que muchos pcs de hace unos años, que pueda llegar a tener una capacidad de 128GB, que en principio contenga una camara mejor que la de muchas camaras digitales de gama media o baja actuales(aun no he encontrado mucha informacion),que sea un media center,etc...

Son 1.4Ghz por nucleo,procesador sólo tiene uno ;)
Estamos de acuerdo en que es incrrible que en la mano lleves una maquina con tanta potencia y aplicaciones. Pero seamos realistas quien le saca partido al 100%? Como dicen por aqui algunos, para recibir y enviar correos y whatsapp y echar unas partidas al angry birds no hace falta tantisimo potencial. Te aseguro que por mis necesidades de trabajo y otras cosas me tube que comprar una tablet porque por muchas cosas que tenga mi s2 es imposible hacerlas por el tamaño de pantalla y aun asi la tablet esta limitada y tengo que hacer muchas cosas con el portatil. A lo que voy con esto es que por mucha tecnologia que twnga un movil, no deja de ser un movil.

Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Samsung partiendo de la base que ha sacado buen terminal, pero que no es un gran salto como se esperaba. Los que tenemos un nexus, sensation, s2 y compañia no nos merece la pena el cambio mas que por capricho. Yo personalmente me esperaré al iphone 5 haber si aumenta su pantalla de una vez.... creo que el nexus va a tener mucha vida ya que no suelen durarme los teléfonos mas de 4 meses y este aguantara algo mas hasta que vea un gran salto en el mercado. Esta vez la competencia con sus rivales esta mas igualada y eso es bueno para todos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /