ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/12, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Aquí teneis enlaces a los updates:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1113878

Acer recovery al parecer no funciona en ICS y si en HC. No obstante podeis actualizar directamente poniendo el archivo correspondiente en la raíz de la sd (update.Zip) y después encender con power + volumen- sin soltar hasta que veáis en pantalla el incio del progreso. No se pierden apps. Después para desbloquear bootloader y flashear recovery usar afterota que lo encontrareis en el hilo de root y recovery o en xda, creo que va por la 1.09.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/12, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
rmedive92 rmedive92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10

Hola buenas, estoy intentando seguir el tutorial pero una vez pasado el paso 10, cuando te pide CPUID no puedo pasarlo ya que no lo tengo, he probado el Afterota como le han recomendado a otros usuario y solo me da 0x y nada mas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/08/12, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Con afterota no deberías tener problemas. Revisa los requisitos (driver instalado, conexión correcta pc - tablet, UAP de Windows desactivado...). No cumplir los requisitos del desarrollador de la herramienta puede significar un mal funcionamiento de la misma y con ello que te arroje números incorrectos, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/08/12, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmedive92
Hola buenas, estoy intentando seguir el tutorial pero una vez pasado el paso 10, cuando te pide CPUID no puedo pasarlo ya que no lo tengo, he probado el Afterota como le han recomendado a otros usuario y solo me da 0x y nada mas.
A mi me costó también un poco.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/08/12, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
rmedive92 rmedive92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10

Buenas, yo de nuevo, ya solucione lo del afterota, habia bajado la version info y me descargue la completa y me dio el cpuid, ya avance y ya estoy en el paso de descargarme el acer recovery del market, el caso es que se queda pillada la descarga y la store solicita cerrarse.

busco la apk de acer recovery y la instalo directamente por la sd? Muchas gracias por todo, ya estoy mas tranquilo en este paso 19

Edit: Me la descargue y instale al final todo perfecto XD

Última edición por rmedive92 Día 12/08/12 a las 18:43:03.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/08/12, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
No obstante imagino que aun no pudiendo instalar acer recovery podrías instalar el recovery custom desde afterota sin problemas teniendo HC y además en ultima version ya que en realidad después de flashear con acer recovery supongo que actualizaras y flashearas recovery en última versión así como bootloader desbloqueado (la forma mas cómoda y rápida quizás sea con afterota) y para ello tendrás que prescindir de acer escoger.... ergo terminaras usando esta maginifica herramienta del equipo de xda

PD: Es que la mayoría de los tutoriales de esta web están algo anticuados debido a la salida de nuevos métodos o herramientas, como lo es afterota, ya que los usuarios que abrieron los hilos no han pasado a editar y actualizar los mismos pero no quiere decir que el único método para hacer muchas de las cosas para esta tablet sea la que se expone en dichos hilos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/08/12, 07:28:08
Array

[xs_avatar]
SuperVegetaPeru SuperVegetaPeru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

el dia de ayer mi tablet de brickio, y el problema sucedio cuando coloque un usb de la marca silicon power de 16gb, formateado a ntsc... quise ver un video y plop, la pantalla se coloco negra. gracias a este tutorial pude resolver, lastimosamente... ahora en la noche cuando ya todo estaba resuelto, al colocar el usb, se colgo y volvio a morir mi tablet, ahi descubri que el culpable fue el usb. Otra cosa importante consegui el CPUID no con el programa que mencionan pero si con "afterota" muy recomendado... pues con el otro programa me mostraba el serial, pero era del SD de la tablet, y no del disco duro interno... el afterota, me muestra el serial y el cpuid. me mostro un numero comenzando con un 0, ese cero lo borre y lo pegue en el CPUID.txt.... y en el programa ya lo coloque con el 0 adelante... y funciono todo ok. bueno ahora que ya se resolver el problema, podre dormir tranquilo y por la mañana volver a revivir mi tablet.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/08/12, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
rmedive92 rmedive92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10

buenas again, estareis de mi hasta. .. XD bueno pues practicamente como el usuario de arriba conecte un disco duro ejecute un video y plof, ya estoy haciendo el mismo tutorial, el caso, solución a esto ? o me pongo otra rom cocinada, que me recomendais?

Edit: Me puse la rom thor, me encanta

Última edición por rmedive92 Día 17/08/12 a las 02:05:34.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/08/12, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
blackoni blackoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
HELLP!!!! El usbdeview sigue sin reconocer mi tablet y no logro seguir con el tuto,,,,
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/08/12, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
blackoni blackoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
http://www.grupoandroid.com/topic/44...500-brickeada

No se si es correcto hacerlo, pero en este post, Gabriel da respuestas que a mi me han ayudado...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/10/12, 01:03:48
Array

[xs_avatar]
shushalawuea shushalawuea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc

amigo si tu los sabes hacer y eres de santiago de chile la mia le paso eso se me brickio y no he `podido hacer nada porque formatie mi pc y perdi el id pago a quien pueda arreglarmela porfa quien vea este mensaje 71773063 es de claro gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/10/12, 03:51:06
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shushalawuea Ver Mensaje
amigo si tu los sabes hacer y eres de santiago de chile la mia le paso eso se me brickio y no he `podido hacer nada porque formatie mi pc y perdi el id pago a quien pueda arreglarmela porfa quien vea este mensaje 71773063 es de claro gracias
Si lo que has perdido es el CPUID y no has conectado antes la tablet al PC -hablas de formatear y es lo mismo-, dicen que se saca el CPUID con usdeview.

Bien, a mí no me sacó el código. Prueba y si no puedes, este método es mano de santo -lo único con el que me sacó a mí el código-:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459302

Una vez tines el CPUID

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440572

P.D.: Lo primero que hay que hacer es buscar mucho en el foro. Si no te ayudas a ti mismo no te van a ayudar los demás. Suerte y ya cuentas.

Última edición por Manolo55 Día 05/10/12 a las 03:53:24.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/11/12, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas. Mi pregunta antes de empezar a trabajar algo con la solucion de este post es la siguiente: si mi tablet no arranca ni en modo recovery ni el propio sistema, ¿como puedo activar la depuracion usb?.
Lei en otro foro hacerlo con afterota, pero solo reconoce que estan los drivers y conectado usb. Lo que si tengo es el famoso CPUID. Y por ultimo, los enlaces de descarga no se encuentran. Una ayudita, por favor
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/11/12, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachoibm Ver Mensaje
Buenas. Mi pregunta antes de empezar a trabajar algo con la solucion de este post es la siguiente: si mi tablet no arranca ni en modo recovery ni el propio sistema, ¿como puedo activar la depuracion usb?.
Lei en otro foro hacerlo con afterota, pero solo reconoce que estan los drivers y conectado usb. Lo que si tengo es el famoso CPUID. Y por ultimo, los enlaces de descarga no se encuentran. Una ayudita, por favor
Hablando dirextamente con Gandalf el blanco y Merlín.

No puedes.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/11/12, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
""""Hablando dirextamente con Gandalf el blanco y Merlín.

No puedes."""


Quieres decir que no hay solucion para mi tablet?...No me lo puedo creer.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/11/12, 06:46:01
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachoibm Ver Mensaje
""""Hablando dirextamente con Gandalf el blanco y Merlín.

No puedes."""


Quieres decir que no hay solucion para mi tablet?...No me lo puedo creer.
Sí hay solución, pero no con la herramienta que pretendes. Tendrás que usar herramientas que se basen en nvflash.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/11/12, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Sí hay solución, pero no con la herramienta que pretendes. Tendrás que usar herramientas que se basen en nvflash.

¿Sabrias decirme con cual y como se hace?....O si hay otro foro sobre el tema....Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/11/12, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachoibm Ver Mensaje
¿Sabrias decirme con cual y como se hace?....O si hay otro foro sobre el tema....Gracias.
Tío lo tienes en este mismo hilo un poquito más arriba, precisamente escrito por mím o reescrito porque es tema infinitamente tratado. Ya ni os molestáis en leer el hilo en que escribís a ver si por casualidad la cuestión ya ha sido contestada.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/12, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Tío lo tienes en este mismo hilo un poquito más arriba, precisamente escrito por mím o reescrito porque es tema infinitamente tratado. Ya ni os molestáis en leer el hilo en que escribís a ver si por casualidad la cuestión ya ha sido contestada.

Tio, como tu dices, gracias por tu ayuda y "simpatia". Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/02/13, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Chicos podria ser mi CPUID estas cifras?
11412096015 0x0
o tienen que ser 16 cifras?? es rarisimo el pc no me hace funcionar el afterota y ahora depues de identificar el dispositivo me sale esta numeracion ( corresponde con la que me dice el propio acer en informacion de la tablet)
Puedo hacer todo el proceso con esta numeracion o corro riesgo de cargarmela?
un saludo!!

me seria mucho mas facil hacer funcionar afterota pero no puedo...alguna alternativa a esto ultimo? solo quiero cambiar a una rom porque me cargue el archivo wpsuplicant y esta restaurada y sigue sin ir internet incluso cascandole el original...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 18:44:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /