HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 01/05/12, 15:49:19
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Versión de ROM: Miui 8.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 0147410 Ver Mensaje
La impresión que me ha dado el Xperia S (he tenido los dos desde sus respectivos lanzamientos) es la de un móvil con muy buenas especificaciones en la teoría, pero que luego no rendía al nivel que se le suponía. Sinceramente creo que el One S es el mejor terminal en cuanto a rendimiento que hay en el mercado hoy, por supuesto esto es debido a que Apple y Samsung no han lanzado sus últimos terminales. Cuando los lancen, el One S dejará de serlo. Sobre todo en el caso de Apple, que suele sacar terminales de una optimización impresionante.
Pero es que esto es inevitable...siempre va a habra un telefono que sera el mejor y que unos meses despues ya no lo sera. Vamos, que es el pan de todos los dias.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 16:18:06
0147410 0147410 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Pero es que esto es inevitable...siempre va a habra un telefono que sera el mejor y que unos meses despues ya no lo sera. Vamos, que es el pan de todos los dias.
Exceptuando los iPhones, claro. Tampoco es que espere que el SIII vaya a darle tres repasos al One S, dudo mucho que se pueda hacer algo notablemente mejor en cuanto a rendimiento (hoy por hoy).

Última edición por 0147410 Día 01/05/12 a las 16:24:10
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 16:22:00
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Exceptuando los iPhones, claro. Tampoco es que espere que el SIII vaya a darle tres repasos al One S, dudo mucho que se pueda hacer algo notablemente mejor en cuanto a rendimiento.
Tambien el sIII será mucho más caro que el one s.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:06:54
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Me interesa mucho este tema, tengo la misma duda. Mira lo que puse en otro hilo:

Si todo funcionase como tiene que funcionar yo también tendría clarísimo el One S.

Pero estamos en lo de siempre. Las llamadas se escuchan ligeramente metálicas (eso no creo que se solucione por software), lo de los desconchones (tampoco), cobertura irregular, wifi que se desconecta...

La verdad es que yo también me planteo si merece la pena perder algo en hardware y uso como smartphone pero ganar en fiabilidad y uso como teléfono, y comprar otro en lugar del One S, ya sea el xperia s, el iphone 4s o algun otro que lleve S

Yo me guio por reviews y opiniones de la gente... Son ya varias reviews y mucha gente (mira las opiniones de amazon.de, o xda mismamente) que dicen lo del sonido metálico en las llamadas. No sé si será algo subjetivo o que le pasa a unos si y a otros no, pero son ya bastantes opiniones las que he leído sobre ello y la verdad me tira para atrás.

Los desconchones efectivamente ahí no hay discusión, es algo reconocido por htc y sí, puedes tirar de garantía, pero ya es un incordio (suponiendo que a la hora de la verdad no haya ninguna pega o sorpresa) y lo mismo te quedas un mes sin móvil, a saber...

Lo de la cobertura irregular y 3G/H es POSIBLE que se arregle con alguna actualización...... pero puede que no. Sé de gente que pensaba que el GPS del Galaxy S se arreglaría con una actualización y mira, año y medio después siguen esperando con esa bazofia de GPS. Yo personalmente no pienso arriesgar 500€ tirando a los dados a ver si hay suerte y lo arreglan.

Y exactamente lo mismo para el Wifi. Ya conocía la existencia de la opción que comentas, lo que me asusta es que hay una cantidad a tener en cuenta de gente gente que dice que les pasa incluso con esa opción activada/desactivada

De momento estoy esperando a ver si se arreglan ciertas cosas con actualizaciones, y pensando si me compensa "tragar" con las que no tienen arreglo por software.

Cada vez tengo más claro que hoy en día no te puedes comprar nada de salida, y mira que el One S era mi primera (y casi única) opción, pero ahora miro otras también

Y en esas sigo...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:19:35
Miembro del foro

Ese vídeo es todo un alarde de potencia del One S, es evidente que es más potente (aunque hay que tener en cuenta que el Xperia S tiene que mover una resolución mucho mayor, y dicen los entendidos que con ICS irá mejor que con Ginger porque gestiona mejor los doble núcleos), pero si te fijas la cobertura del Xperia S permanece a tope y sin variaciones durante todo el vídeo, sin embargo la del One S varía entre 3/5 y 4/5, incluso baja a 2/5 cuando lo coge con la mano.

Eso es algo muy muy importante para mí, ya que htc nunca se ha caracterizado por ser un prodigio con la gestión y recepción de cobertura, y mi Nexus One me desespera hasta puntos inimaginables con eso, tiene poca cobertura y mala, y se cortan mucho las llamadas (con la SIM en otro tfno no tengo problema, es cosa del Nexus One)

Yo a día de hoy no me decanto por uno o por otro, no todo es potencia

Última edición por serlokjolms Día 01/05/12 a las 22:26:02
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:45:06
0147410 0147410 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 4S
Los desajustes del One S en materia de software son lógicos, ICS está recién salido, se supone que HTC tendría que pulir esos pequeños errores. Pese a ello, tengo que decir que yo no he notado irregularidad en la cobertura del One S en comparación con el Xperia S (y recalco lo de "en comparación", podríamos hablar largo y tendido de la cobertura del One S sin compararla con la de ningún otro terminal). Con el Wifi no tuve ningún problema, ni siquiera en las conexiones de los bares y demás lugares públicos (exceptuando la velocidad, que como es común en esos lugares suele ser baja). Lo de los sonidos metálicos ni idea a lo que se refiere, de todas formas existen programas para ajustar los bajos, graves, etc. como uno lo prefiera.

En cuanto a lo de los desconchones, el Xperia S también está dando problemas de pantalla (que bajo mi punto de vista son más graves) y tiene algunos problemas con el material que recubre el móvil, en especial con la tapadera. Además, la cámara no está dando el rendimiento esperado, la interfaz no va del todo fluida y el software en general no es que vaya precisamente fino.

No todo es potencia ahora que acaba de salir, dentro de un año sí: será lo que evite que se quede anclado.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:57:06
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Yo sinceramente, ni aunque me den 100€ y un Xperia S, cambio mi One S.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 03:12:51
Miembro del foro

Cita:
Los desajustes del One S en materia de software son lógicos, ICS está recién salido, se supone que HTC tendría que pulir esos pequeños errores. Pese a ello, tengo que decir que yo no he notado irregularidad en la cobertura del One S en comparación con el Xperia S (y recalco lo de "en comparación", podríamos hablar largo y tendido de la cobertura del One S sin compararla con la de ningún otro terminal). Con el Wifi no tuve ningún problema, ni siquiera en las conexiones de los bares y demás lugares públicos (exceptuando la velocidad, que como es común en esos lugares suele ser baja). Lo de los sonidos metálicos ni idea a lo que se refiere, de todas formas existen programas para ajustar los bajos, graves, etc. como uno lo prefiera.

En cuanto a lo de los desconchones, el Xperia S también está dando problemas de pantalla (que bajo mi punto de vista son más graves) y tiene algunos problemas con el material que recubre el móvil, en especial con la tapadera. Además, la cámara no está dando el rendimiento esperado, la interfaz no va del todo fluida y el software en general no es que vaya precisamente fino.

No todo es potencia ahora que acaba de salir, dentro de un año sí: será lo que evite que se quede anclado.

Yo lo digo porque en varios foros y reviews de usuarios comentan esos problemas. En lo de la cobertura, pues supongo que si vives en una zona de cobertura excelente no tendrás problema con ningún teléfono, pero por ejemplo en mi zona la cobertura es "casi" excelente, y mientras que el iphone 4s tiene cobertura 100% estable en 3G y 2G, el nexus one (de htc) con la misma compañía es un cachondeo puro, se le va la cobertura, se cortan las llamadas, oscila en 2G/3G continuamente (con el consiguiente gasto de batería y pérdida de cobertura), etc. Es curioso, pero la gente que conozco con algún htc se queja de lo mismo.

He visto cientos de vídeos, reviews y opiniones del xperia s y del htc one (tanto s como x), y si te fijas la conclusión es que el xperia s tiene más y mejor cobertura, y más estable, incluso en las comparativas entre ellos.

En lo del wifi eso en mi nexus one no pasa, sin embargo mucha gente se queja de ello, no sé si es del propio tfno, de compatibilidad con algunos router, o es cualquier chorradilla (descartando los ajustes de desconexión de wifi de android por supuesto), pero de momento ahí sigue el problema, en xda no dan con la solución y muchos se tiran de los pelos.

Lo de las llamadas con sonido metálico se refiere a que cuando estás hablando en una llamada, escuchas a la otra persona con un cierto "regusto metálico", salvando las distancias debe ser algo similar a cuando pones una emisora AM cutrecilla en lugar de FM, pero no tan a lo bestia por supuesto. De eso también se queja mucha gente y algunas reviews se hacen eco de ello, y también de un molesto ruidito de fondo mientras hablas.

Mi opinión es que lo del wifi lo arreglarán por software, pero la calidad de las llamadas de voz y la cobertura no creo que mejoren mucho, son cosas que dependen mucho más del hardware que del software.

En cuanto a lo de la pantalla del xperia s imagino que te referirás a eso de los ronchones amarillentos de la pantalla. En ese aspecto le doy un empate con lo de los desconchones del one s. Ambos son problemas reconocidos y los cubre la garantía, aunque sigo diciendo que es una jodienda porque molestias te causa.

Sobre que se quede anclado de aqui a un año... Sinceramente no lo creo. Si hablamos de juegos puede que en algunos sí, pero dudo mucho que usándolo como teléfono, gps, reproductor multimedia, mp3, navegar (precisamente la tendencia es a usar cada vez menos flash, que es lo que realmente ralentiza cualquier navegador), etc, creo que para todo eso cualquier doble núcleo va a ir sobrado mucho tiempo. Incluso muchos mononúcleo se defienden realmente bien... Si todo un xperia s se queda corto, qué hacemos con los millones de mononúcleos? Ten en cuenta que dentro de un año la cantidad de mononúcleo que va a haber en el mercado va a seguir siendo brutal, mucho más que los doble o cuádruple núcleo (y más como está el tema entre la crisis y los amagos). Si un desarrollador crea un juego o app exclusivamente para pepinazos de última generación se está limitando las ventas enormemente. Y qué coño, que el xperia s tampoco es manco en potencia, de hecho es de lo más potente que existe por detrás de los htc one y el futuro sgs3, otra cosa es que el one s sea una bestia parda (también le ayuda que tiene que mover una resolución más baja).

Ambos son excelentes aparatos, cada uno con sus pros y sus contras. En el caso del Xperia S yo destacaría pantalla con definición y colorido exquisitos, 32Gb de memoria, cobertura fiable y estable, sonido en llamada excelente, NFC, cámara un pelín mejor en fotos y sobre todo vídeo. Y del One S los ángulos de visión de la pantalla, potencia y fluidez brutal, gran batería, ligero, 25gb en dropbox, ICS sin tener que esperar.

Última edición por serlokjolms Día 02/05/12 a las 03:19:54
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 03:29:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
cámara un pelín mejor en fotos y sobre todo vídeo
Has visto un vídeo del One S a 1080P? En mi TV de 40" Samsung led full hd, se ve prácticamente igual que una peli en blu-ray.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 05:05:17
albertiko46 albertiko46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc one x
dejate de pasteladas i comprate el HOX k es una pasada con las nuevas actus va como una bala no ai color xd
Es broma xd los 3 moviles son una pasada jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 16:32:01
victorbigmac victorbigmac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Hola! En algunos foros que he leído por ahí, se comenta que el Xperia tiene problemas con las pantallas Bravia, se ve que con el calentamiento de la batería, en la pantalla salen manchas amarillentas. También se comenta que Sony va a reemplazar sus pantallas Bravia por las superamoled...
Eso es así? lo podéis comfirmar?
Yo me he comprado el HOS y me llega la semana que viene, así que os iré detallando como va el bicho
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 04:34:50
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Hola a todos novatillo por el foro...

Cuanta información... asi da gusto...solo por aportar un granito de arena, (que yo tambien ando con varios mobiles en la cabeza) me gusta mucho el tema de la camara para elegirlo.

Los pixeles ya pasando de 5... creo que va dar un pouco igual seguro, pero el diafragma no da igaul...

Xperia S apertura f/2.4 12mpx video a 1080p Estabilizador de video e Imagen
HTC One S apertura f/2.0 8mpx video a 1080p Estabilizador de video ---
HTC One X apertura f/2.0 8mpx video a 1080p Estabilizador de video ---
Iphone 4S apertura f/2.4 8mpx video a 1080p Estabilizador de video ---
Samsung S2 apertura f2.6 8mpx video a 1080p Estabilizador SOLO de Imagen

Os pongo vairos por si tuvisteis alguno para que podais hacer la comparación, no es lo único pero es un dato muy importante que no suele venir bien especificado, no sé porque sobretodo en samsung.

Los htc aparte el poder sacar fotos mientras graba en HD, tengo curiosidad... las --- no se si el dato es si o no...

Saludos

Última edición por biriguero Día 03/05/12 a las 04:43:54
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:31:12
wichiflein wichiflein no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Versión de ROM: 6.0.1 Marshmallow
Cita:
Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Ambos son excelentes aparatos, cada uno con sus pros y sus contras. En el caso del Xperia S yo destacaría pantalla con definición y colorido exquisitos.....
Colores exquisitos el Xperia? En la definición vale, pero en lo de los colores no estoy de acuerdo. Se ven mucho mejor los colores en el HOS! Que es una sAmoled! y sino mira los vídeos de comparativa del youtube...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:45:02
stonyk
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
Los htc aparte el poder sacar fotos mientras graba en HD, tengo curiosidad... las --- no se si el dato es si o no...

Saludos
Parece ser que estabilizador de imagen no tiene http://www.gsmarena.com/htc_one_s-4574.php

Lo de sacar fotos mientras grabas no se si es una pregunta, en caso de que lo sea la respuesta es si, incluso una vez guardado el vídeo y reproduciéndolo en la galería te sigue dando la opción de sacar fotos, una autentica virguería y muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:22:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Has visto un vídeo del One S a 1080P? En mi TV de 40" Samsung led full hd, se ve prácticamente igual que una peli en blu-ray.
No digo que el One S lo haga mal ni mucho menos, pero mira por ejemplo lo que dicen en las respectivas reviews de gsmarena sobre la grabacion a 1080p (traducido por google):

One S: Las imágenes por segundo se cierne alrededor de la marca 29fps cuando la iluminación es buena, pero cuando se apagan las luces de la cámara cae muy por debajo del umbral de 24 fps, lo que resulta en los videos de picadas.

Xperia S: La captura Xperia de Sony S de vídeo de 1080p a 30 fps y hace un trabajo muy bueno de él. La videocámara tiene una configuración similar a la cámara fija, incluyendo el modo de enfoque, medición, el valor de la exposición, estabilizador de imagen y así sucesivamente. El diseño de los accesos directos se pueden personalizar también en este caso.

Cita:
Originalmente Escrito por wichiflein Ver Mensaje
Colores exquisitos el Xperia? En la definición vale, pero en lo de los colores no estoy de acuerdo. Se ven mucho mejor los colores en el HOS! Que es una sAmoled! y sino mira los vídeos de comparativa del youtube...
Las superamoled tienen sus ventajas y sus desventajas... tienen mayor contraste, ángulos de visión, mejores negros, mejor tiempo de respuesta y menor consumo (en tonos oscuros o negros). Sin embargo la del Xperia S gana en definición, realismo de los colores (no saturan), nitidez, se ve mejor al sol o en sitios muy iluminados, y muestra más detalles (por ejemplo en videos oscuros) al no saturar tanto los colores y tener otro tipo de iluminación.

Es un callejón sin salida, uno gana en unas cosas y otro en otras...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:11:35
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Pues la verdad, esto es una compleja decisión, creo que ambos son buenos terminales. Mi opinión personal se resumen con una palabra: SENSE.
Yo he tenido ya varios HTC y la verdad es que el SENSE me cautiva, en cuanto a diseño no hay otro interface de serie que pueda igualarlo. En cuanto a la cámara, creo que los mpx no los vas a notar, yo la cámara de la one s la ve de puta madre, pero no he probado la del xperia S.....

y otro tema es el diseño. Dejando a un lado el problema de descascarillado, el diseño del HOS es brutal, precioso, estilos, elegante, estrechito y super ligero, dudo que el Xperia S tenga la clase que tiene el hos en cuanto a diseño exterior.

Bueno, la verdad es que ya tienes mucha información, no creo que ninguna de las dos opciones sea mucho peor o mejor que la otra...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:55:45
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: europa fm
este mismo tema esta habierto en el foro del xperia s y dicen exactamente lo mismo de su telefono.... que si el xperia s lleba chips mas antiguos pero saca mejor rendimiento.... que si la pantalla es mejor... que si tiene mas calidad de sonido....
La verdad que en la teoria es mejor telefono el xperia s, en la practica no lo se... pero la teoria esta hay... aparte no entiendo cuando la gente dice que no cambia su one s por 100 euros y un xperia s.... entonces porque este ultimo telefono es mas caro??...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:03:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
este mismo tema esta habierto en el foro del xperia s y dicen exactamente lo mismo de su telefono.... que si el xperia s lleba chips mas antiguos pero saca mejor rendimiento.... que si la pantalla es mejor... que si tiene mas calidad de sonido....
La verdad que en la teoria es mejor telefono el xperia s, en la practica no lo se... pero la teoria esta hay... aparte no entiendo cuando la gente dice que no cambia su one s por 100 euros y un xperia s.... entonces porque este ultimo telefono es mas caro??...
Que saca mas rendimiento con un procesador más antiguo? Jajajajaja!

Xperia S:
-Quadrant 3200
-Antutu 6400

HTC One S:
-Quadrant 5300
-Antutu 7100

Sigo diciendo lo mismo, he trateado los 2 y ni por 100€ ni el Xperia S, lo cambio.

Un Saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 19:47:06
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: europa fm
claro... eso lo dices tu que sin duda te has quedado con el one... pero uno que se haya quedado con el xperia dira lo mismo del suyo... si teoricmente el xperia tiene mejor pantalla, mejor camara y unas cuantas cosas mas sobre el papel, y es un telefono mas caro... por algo sera.... dgo yo, no se e, q no tengo ninguno de los dos de momento... en algo se basaran...
y en cuanto a lo del rendimiento, llebo tiempo escuchando en muchos foros y muchos sitios, q sony aprobecha mejor el rendimiento de cada uno de susu nucleos... y eso corriendo por sus venas gingerbread, habra que ver las mejoras que supone el implantarle ics...
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 19:48:41
astarot astarot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc one s
yo tengo uno ni sonido metalico en las llamadas ni perdida de cobertura ni nada de nada

es un maquinon

hay mucha gente que se hace pajas mentales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes