|
||
|
||||
|
||||
![]() cuando le doy a enviar sale el tipico cuadrado normal de ICS y pone Conectando... luego cambia a Autenticando.. al final aparece la ventana esa gris del teclado y se queda en esa ventana. Toy ya desesperado!! : MaruJeanDo DesDe Galaxy S II en TaPaTalK Última edición por ChykO Día 01/05/12 a las 17:34:03. |
|
|
||||
|
||||
El fallo que comentas no se de que sera, pero yo jugaba al Apalabrados, hasta que hace unos dias un "tipo" me dio una soberana paliza poniendo palabras acojonantes de puntos... hasta que me dio por mirar y descubri esto:
Resuelve Apalabrados Lamentable que se jodan juegos entretenidos por cosas de este tipo... desde entonces ya no juego mas, en fin ![]() Si os dan ultimamente palizas en este juego, posiblemente ya sabeis de donde viene ;) Perdon por el Off Topic. ![]() Por otra parte no me parece adecuado que pongas el nombre del programa tramposo ¡y con enlace incluido! que supuestamente criticas y que realmente estás contribuyendo a difundir. |
|
||||
|
||||
yo tambien soy bueno pero no me gusta jugar con desconocidos por eso.. solo juego con gente que conozco que casi todos lo tienen y estan ademas viciados.. PERO AHORA NO ME DEJA ENTRAR
![]() MaruJeanDo DesDe Galaxy S II en TaPaTalK |
|
||||
|
||||
Desconozco esa anomalía. Lamento no poder ayudarte pero confío en que te pueda ayudar algún compañero que vea el asunto. Créeme, me jode.
Entretanto, intenta contactar mediante e-mail con los desarrolladores, al menos jugarás a dos bandas para obtener una solución. También podrías probar a hacer login con otro correo. Y si puedes entrar vuelve a hacerlo con la tuya. No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok ya les he mandado dos a lo largo de la semana pero no he tenido respuesta.. a ver si alguien sabe como hacerlo
![]() MaruJeanDo DesDe Galaxy S II en TaPaTalK |
|
||||
|
||||
Tio todavia no me han contestado ni nada.. ni puedo entrar con mi cuenta. Encima desde la ultima actualizacion de Apalabrados en el otro movil no conecta con el servidor y me parece que si salgo no me dejara entrar como en el mio... nadie sabe la solucion??? que coñazo de apalabrados y la porqueria de soporte/servidores que tiene.. con lo wapo q esta el juego...
MaruJeanDo DesDe GalaXy S II en TaPaTalK |
|
||||
|
||||
Soy bastante bueno al Apalabrados y detecto enseguida a quien usa ese tipo de ayudas. Ese programa solo sirve para desprestigiar a quien lo usa porque ganar voy a seguir ganando, solo que es más difícil. En el Scrabble cuenta también y mucho la visión estratégica de conjunto y las tácticas con los puntos.
Por otra parte no me parece adecuado que pongas el nombre del programa tramposo ¡y con enlace incluido! que supuestamente criticas y que realmente estás contribuyendo a difundir. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
iyo q mierda de Apalabrados para ICS.. he reseteao de nuevo y ahora no me va la segunda cuenta que cree!! :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurre lo mismo con el reproductor de serie y si intento reproducir con
Playerpro empiezan a pasar todas las canciones y no suena ninguna. |
|
||||
|
||||
todavia no me han contestado a ningun correo.. sigo sin poder jugar a apalabrados.. alguien ha reseteado de fabrica el movil, actualizado oficialmente a ICS y utilizado su cuenta de Apalabrados poniendo el correo de nuevo sin problemas en Galaxy S2??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta a la mano de cualquiera y lo difundo por que me parece la manera mas correcta de que la gente sepa a que se atiene, o ti te gustaria que te lo escondieran?... el que lo quiera usar que lo use, me es indiferente, y lo critico por que me da la gana y me apetece... a ver si te crees que por el echo de que yo ponga un enlace e información al respecto instigo a descargarlo, cada uno ya es mayorcito para saber si usa o no este tipo de "mierdas".
Un saludo. ![]() Lamentable que se jodan juegos entretenidos por cosas de este tipo... desde entonces ya no juego mas, en fin ![]() ¿y por eso pones el nombre y enlace del programita tramposo de marras? ¿Como te han jodido contribuyes a joder a los demás? No te veo muy coherente. |
|
||||
|
||||
Pues a mí, con este juego me pasa algo que me resulta curioso y a la vez cabreante.
Al instalarlo y entrar en mi cuenta, juego normalmente y cuando alguien hace una jugada, me aparece una notificación del programa que me indica lo que la gente ha hecho... Hasta ahí, correcto, pero aunque cierre la sesión (lo que significa que si quiero volver a hacer una jugada, debo de introducir de nuevo mi email), me siguen aperciendo las notificaciones del juego en la barra superior... He probado también a borrarlo de segundo plano y sigue igual. Si no quiero que me aparezcan, debo desinstalarlo y volverlo a instalar cuando quiero jugar de nuevo. En cambio, en la Galaxy Tab, no me sucede, ni siquiera me aparecen notificaciones... ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Saludos |
|
||||
|
||||
Saco esta frase de tu primer post:
Lamentable que se jodan juegos entretenidos por cosas de este tipo... desde entonces ya no juego mas, en fin ![]() ¿y por eso pones el nombre y enlace del programita tramposo de marras? ¿Como te han jodido contribuyes a joder a los demás? No te veo muy coherente. ![]() Primero, lo pongo para que lo sepa todo el mundo y que sepan que existe este tipo de programas, estén enterados y sepan a que atenerse... o será mejor cerrar los ojos y mirar para otro lado no? Segundo, nunca he afirmado que me jodieran, ni me dejaran de joder, por que no lo se con certeza, solo informo de una cosa relacionada con el juego "Apalabrados" que es de interés común, te guste o no ay esta. Tercero, lo pongo por que me da la gana, si eso te vale más. Además si tan bueno dices que eres, no debería de preocuparte eso ;) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si a mi me ha quedado clarisimo. Qué con tal de no reconocer que te has equivocado prefieres profundizar en tus incoherencias.Tú mismo has dicho "que te parece lamentable y que has dejado de jugar por ello". ¿a qué cuento viene decir ahora que no te jode ni te deja de joder?
Por supuesto que tienes derecho a publicar los enlaces que te de la gana y yo tengo derecho a decir que me parece mal e incoherente que lo hayas hecho. Ah, y no, no me preocupa nada el programita ese. Sigo ganando a los que gano y perdiendo con los que pierdo. Y disfrutando como un enano con el juegazo éste en mi Note. Lastima que no todos puedan decir lo mismo. |
|
||||
|
||||
Si a mi me ha quedado clarisimo. Qué con tal de no reconocer que te has equivocado prefieres profundizar en tus incoherencias.Tú mismo has dicho "que te parece lamentable y que has dejado de jugar por ello". ¿a qué cuento viene decir ahora que no te jode ni te deja de joder?
Por supuesto que tienes derecho a publicar los enlaces que te de la gana y yo tengo derecho a decir que me parece mal e incoherente que lo hayas hecho. Ah, y no, no me preocupa nada el programita ese. Sigo ganando a los que gano y perdiendo con los que pierdo. Y disfrutando como un enano con el juegazo éste en mi Note. Lastima que no todos puedan decir lo mismo. ![]() Deja que cada uno decida si es licito o no usar ese tipo de “ayudas”… pero no intentes matar o desacreditar al mensajero, por esa regla de tres no digas que existen cartuchos de escopeta en las armerías, no valla a ser que a alguien se le ocurra usarlos para meterlos en una escopeta y matar a un animal o persona, mejor no digamos nada a ver si así “nadie se entera” y no saben que existen los cartuchos de escopeta. Así que dejemos esta estúpida conversación que te has propuesto alargar; tu sigue ganando, perdiendo o empatando en Apalabrados y disfrutando de tu Note, y yo algún día aprendo de ti y lo saco mi Note del cajón ;) |
|
||||
|
||||
oie deharo de tonterias q mientras discutis yo n puedo juga y os da igual q sois mu mala gente!! en ve de discutir buscad la forma de q vuelva a funcionarme q el Apalabrados me necesita :P qllevo ya pesha de dia sin pode uga
![]() MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk |
|
||||
|
||||
oie deharo de tonterias q mientras discutis yo n puedo juga y os da igual q sois mu mala gente!! en ve de discutir buscad la forma de q vuelva a funcionarme q el Apalabrados me necesita :P qllevo ya pesha de dia sin pode uga
![]() MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk ![]() |
|
||||
|
||||
Últimamente no se que pasa que siempre nos estamos enfrentando por aquí, paz hermanos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk ![]() Pero Komo Bas a Gugar al Palabros esKriViendo hasy? Pierdes fijo!! ![]() Paz y amor hermanos del Note... Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |