LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
ametx ametx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Aprovecho este hilo para comentar que gracias al battery stats he descubierto que es lo que me consume tanta batería. Es el conector usb!!!!

Hace tiempo que empezó a darme problemas y, siguiendo los pasos de un tuto de este foro, logré que el ordenador lo reconociera y tal. Pero el consumo de bat es enorme aún tomando todas las precauciones y he empezado a usar el betterbatterypara saber cual era el problema. Y me dice que el 80% del tiempo de funcionamiento del procesador ha estado activo el "usb connection" y el movil me consume que da gusto...

Alguien sabe como podría matar ( o incluso congelar ) ese proceso?? Me pongo a buscar procesos para acabar con este problema pero no encuentro ninguno que se llame usb o nada parecido.

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 03:46:57
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ametx Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para comentar que gracias al battery stats he descubierto que es lo que me consume tanta batería. Es el conector usb!!!!

Hace tiempo que empezó a darme problemas y, siguiendo los pasos de un tuto de este foro, logré que el ordenador lo reconociera y tal. Pero el consumo de bat es enorme aún tomando todas las precauciones y he empezado a usar el betterbatterypara saber cual era el problema. Y me dice que el 80% del tiempo de funcionamiento del procesador ha estado activo el "usb connection" y el movil me consume que da gusto...

Alguien sabe como podría matar ( o incluso congelar ) ese proceso?? Me pongo a buscar procesos para acabar con este problema pero no encuentro ninguno que se llame usb o nada parecido.

Gracias de antemano!!
Puede que tenga un corto o algo el conector, sería mejor que lo llevaras al sat antes que se estropee más.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias jes0411, pero no puedo hacerlo. Siguiendo un tuto que hay por el foro y, como el usb me daba problemas de conexión, abrí el movil y le coloqué unos cachitos de cinta aislante para que hiciera más presión. El caso es que apreté los tornillos con tanta fuerza que al ir más tarde a soltarlo (al ver en betterbatterystats que el usb connection me consumía tantísimo) que fuí incapaz de soltar uno de ellos. Es más, me he "comido" la forma exterior del tornillo de manera que yo creo que este está fijo para siempre. O sea que, resumiendo, me puedo olvidar del sat porque hay pruebas más que evidentes de que le he metido mano al movil.

Así que mi única esperanza sigue siendo que alguien me comente como se puede matar el proceso "usb_connection", o que nombre tiene para poder encontrarlo con el titanium. Algún cocinero lo tiene que saber fijo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ametx Ver Mensaje
Gracias jes0411, pero no puedo hacerlo. Siguiendo un tuto que hay por el foro y, como el usb me daba problemas de conexión, abrí el movil y le coloqué unos cachitos de cinta aislante para que hiciera más presión. El caso es que apreté los tornillos con tanta fuerza que al ir más tarde a soltarlo (al ver en betterbatterystats que el usb connection me consumía tantísimo) que fuí incapaz de soltar uno de ellos. Es más, me he "comido" la forma exterior del tornillo de manera que yo creo que este está fijo para siempre. O sea que, resumiendo, me puedo olvidar del sat porque hay pruebas más que evidentes de que le he metido mano al movil.

Así que mi única esperanza sigue siendo que alguien me comente como se puede matar el proceso "usb_connection", o que nombre tiene para poder encontrarlo con el titanium. Algún cocinero lo tiene que saber fijo.
Prueba con autostarts, es la única aplicación que se me ocurre que pueda servir para esto. Que conste que no la he probado con este processo.

El tornillo lo puedes sacar con un minitaladro y sustituirlo si lo ves necesario.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pedronski, probaré con tu recomendación.

PD: Estás en todo, te veo comentar en todos los hilos, eh?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no hay manera. Ni con el autostarts tampoco. El " usb_connection" sigue activo casi todo el rato y sigo sin saber como detenerlo, que proceso he de parar. Adjunto la captura del beyterbatterystats. Espero hacerlo bien, estoy empezando a usar tapatalk...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340297938701.jpg (62.6 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 20:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /