|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ke hago es desinstalarlo antes del plazo y desintalar borrar cache informacion carpetas etc...y volver a descargar e instalar el wassap y tendremos otro año mas jejejeje son trucos a ver si los funciona a my me funcioana al 100% el truco este
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va a funcionar eso... si va por número de teléfono...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aun no he llegado al límite cercano del vencimiento del servicio, pero sería bueno que también mas adelante me aplicara el mismo beneficio, aunque si llega el momento de pagar lo haría sin problema, cuesta lo de una cerveza un viernes en la noche, naa mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo tengo whatsapp hace casi dos años y ahora mismo estoy con la segunda ampliación, la primera me salió automáticamente y gratis unos 10 días antes de que cumpliera el primer período de un año, y después también poco antes de los 6 meses que me ampliaron, me volvió a saltar una nueva ampliación
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me vence en diciembre del 2022
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se puede borrar la cuenta y activarla a posteriori
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si teneis algun amigo con un iphone jailbreakeado, podeis bajaroslo del installous con vuestra sim y os valdra para 10 años......
|
|
|
||||
|
||||
|
me contaron ayer que lo de pagar whatsapp cuando se acabe la licencia gratuita es un bulo, lo dicen porque cotizan en bolsa.
Van a seguir ampliando el servicio gratuito cada 6 meses, asi que tranquilidad hermano guachaperos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde siempre me ha puesto en el tipo de cuenta y en la fecha de caducidad desconocido......... Tampoco le he dado mayor importancia......
Edito para comentar lo que ha dicho un compañero antes.... tenia un iPhone y lo baje desde el installous. Cuando lo cambié por el Galaxy, lo instale normal y me sale eso, desconocido....... Última edición por tolkas Día 30/04/12 a las 10:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ami me sale la misma fecha desde que lo instale..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo me hicieron ya una segunda expansion de la licencia gratuita hasta junio o asi. Desde no se cuando me pone que hasta noviembre de 2012... que dure
|
||||
|
||||
|
Me ha picado la curiosidad y he mirado y lo tengo hasta abril del año que viene. También por curiosidad me ha dado por dar a la opción de pago y me salía que costaba $0.99...vamos, una miseria que cualquiera podría pagarse.
Esto es como el Spoty, tengo muchos amigos que están superenganchados a él y que le dan un uso increible y cuando sacaron el Open, quitando el Free, se llevaban las manos a la cabeza. Y les tenía que hacer ver que la opción Unlimited le salía por unos 15 céntimos al día y que tenían música ilimitada y sin ninguna publicidad. Aún así se quejaban y seguían sin hacerlo y cuando lo hicieron llorando a todo el mundo por ello. Increíble lo que nos gusta en este país tener todo, absolutamente TODO, gratis por nuestra cara bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha picado la curiosidad y he mirado y lo tengo hasta abril del año que viene. También por curiosidad me ha dado por dar a la opción de pago y me salía que costaba $0.99...vamos, una miseria que cualquiera podría pagarse.
Esto es como el Spoty, tengo muchos amigos que están superenganchados a él y que le dan un uso increible y cuando sacaron el Open, quitando el Free, se llevaban las manos a la cabeza. Y les tenía que hacer ver que la opción Unlimited le salía por unos 15 céntimos al día y que tenían música ilimitada y sin ninguna publicidad. Aún así se quejaban y seguían sin hacerlo y cuando lo hicieron llorando a todo el mundo por ello. Increíble lo que nos gusta en este país tener todo, absolutamente TODO, gratis por nuestra cara bonita. ![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estuve a punto de hacerlo hace un año, y dije bueno espero a que caduque, y por esperar aun sigo con la cuenta free. Cosa que por otro lado no me parece nada bien pero bueno, ya podian avisar jeje.
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo el exito de whatsapp.. que tiene que no tenga google talk? que no te obliga a tener número de telefono y se puede usar en pc y en movil indistantamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo porque no todo el mundo tiene una cuenta en Gmail. También igonoro si en Apple, Windows o Simbyan habrá la aplicación de Google Talk.
|
|
|
||||
|
||||
|
El exito de whatsapp es sencillo, multiplataforma total y contactos de la propia agenda personal.
Que hay mas que hacen lo mismo y mejor, sip, pero a mas de uno le dices que si tiene gtalk y te contestara eso que es lo que es?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que venimos de iphone tenemos cuenta de pago. Ya que en su dia compramos la app. A mi me caduca en Noviembre de 2020.
Pero tengo mas que amortizados los 69 centimos que creo que pague hace 3 o 4 años. Enviao desde mi galasi s2 con el zapatal
Estás aquí
|
||||||
|
||||||