|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me consumia mucho el android hasta que le dije apagar todas las aplicaciones que usan bateria sin que aparezcan en la lista de aplicaciones abiertas o en uso (debe haber unas cuantas que actuan "en secreto" todo el rato actualizandose o sincronizandose o yo que sé. Asi bajo un montón
![]() El NOte es muy buen compañero, pero tiene el lastre de toda esta generación, la batería, acrecentado por la pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo ese problema con mi note al principio en las primeras cargas me duraba ahora solo 8 horas sin usarlo y usandolo sera esto normal tomando en cuenta que no tengo ni 3 semanas con el
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiáis de teclado os recomiendo SwiftKey X. El mejor de los mejores.
Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy NOTE
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad que el software en administración de batería deja bastante que desear Le he instalado el ccleaner pro a ver que si vaciando la caché mejora. Quizás sea una app que está consumiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os funciona el editor de videos?¿?¿
He intentado hacer un vídeo escribiendo cosas en él, y cuando lo reproduzco en el programa aparecen a su tiempo. Pero cuando exporto el vídeo para verlo en la galería, las escrituras en los videos salen a destiempo. ¿alguien sabe algo?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 6 horas he conseguido hacer el clip. Parece que tiene como bugs, que hace que lo que dibujas en los videos desaparezcan si pasas de cierta cantidad de escritura.
Hay que truquear varias veces para poder hacer un video con ediciones complejas. Una pena por que es de los editores de videos más comletos |