|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa este led no se puede cambiar de color o hasta ahora nadie a podido y eso que en el desire yo los tenia de unos cuantos.
|
||||
|
||||
|
pero que bestias son algunos, ¿como vais a sacar color de donde no lo hay? no todos los led son RGB (Red Green Blue) es como si intentas poner en violeta el led de encendido o apagado de la tele. No seais brutos por favor.
|
||||
|
||||
|
yo he utilizado la aplicaion esa que habeis priopuesto, y te pone claramente que HTC no puede usar mas colores que el verde, naranja y rojo.. asi que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los moviles HTC solo hay naranja y verde, en el desire hablaban de un azul o en el desire S pero poco mas. En el HOS solo verde y naranja
|
||||
|
||||
|
si no hay led... utilizad una aplicacion que es noled va de lujo!!!! sale una led en un pixel de la pantalla e incluso un icono, no consumen bateria y podeis configurar la vibracion y tonos en todas las notificaciones que querais.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí a veces me notificaba con icono como le decía y los segundos que le decía...otras veces se encendía la pantalla entera, no sé...lo desinstalé porque no lo veía estable del todo. ¿Tienes los iconos siempre visibles? Yo los puse cada X segundos para que no gastara mucha batería, y creo que ahí era donde fallaba la cosa... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tuve un tiempo en mi HOS, pero no conseguí que funcionara bien del todo, había veces que hacía cosas un poco raras. ¿A ti te funciona 100% bien?
A mí a veces me notificaba con icono como le decía y los segundos que le decía...otras veces se encendía la pantalla entera, no sé...lo desinstalé porque no lo veía estable del todo. ¿Tienes los iconos siempre visibles? Yo los puse cada X segundos para que no gastara mucha batería, y creo que ahí era donde fallaba la cosa... Saludos ![]() Respecto a tu problema creo que tienes un conflicto de aplicaciones..... por ejemplo, noled no funciona correctamente cuando recibo un whassapp debido que en la aplicacion estaba habilitado las notificaciones emergentes siempre encendido incluso con el mobil apagado,lo arregle configurando en al encender el mobil y solucionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||