![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura unas 10 horas usándolo poco, pero vamos ya es mejoría respecto a mi Desire hd que si llegaba a las 8 era un milagro
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado a durar 14 horas de las cuales casi 5 de pantalla encendida. Sin duda si finalmente me quedo con el móvil y no lo vendo es por la batería.
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy llegando también a los dos días casi sin problema, con un uso moderado.
con uso mínimo y casi todo el tiempo WI-FI he llegado a unas 60 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el uso tiene que ser casi nada entonces. La verdad es que lo de la batería es algo extraordinario no se si es que este teléfono esta muy bien optimizado en cuanto a energía o si es que los problemas de Wi-Fi estan ayudando pero es increible. Ahora mismo lo tengo a 36% con 21horas de autonomía tras haberlo desenchufado de la corriente anoche estando al 90% y con un uso bastante activo, brutal. Última edición por stonyk Día 01/05/12 a las 01:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
La vez de las 60 horas fue un finde que pasé en casa casi todo por el mal tiempo. Entonces al no salir para nada estuvo todo el tiempo conectado al Wi-Fi.
A parte de eso, lo típico, algún WhatsApp, la app que uso para una dieta que estoy haciendo, etc. EDIT: Dejo la foto que puse en el otro hilo:
Última edición por AxTe Día 01/05/12 a las 22:12:57 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería, si no tocamos el teléfono para nada, me dejo cortar un dedo que dura un mes entero XD
Cunado subáis fotos de lo que os ha durado la batería, se agradecería que pusieras también otra con el tiempo de pantalla o de la propia gráfica, así vemos el uso real que se le ha dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobecho el tema de baterias para hacer una consulta. Es el primer smartphone que tengo y desde hace dos dias siempre me aparece una notificacion de actualizacion de bateria y de momento no le hago caso pero no se si estoy haciendo bien. Yo creo que un movil con menos de una semana no tiene que tener ningun fallo de descarga rapida de bateria ademas que yo no lo he notado.
La pregunta es esa si tengo que actualizar todo lo que me diga o no. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de bateria? Has instalado alguna aplicación o widget para la batería? Tine pinta de que te está notificando que hay una actualización en el Play para esa aplicación o widget. El Google Play te informa cuando hay actualizaciones para las aplicaciones que tienes instaladas en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo unico que le he instalado es algun juego, whatsapp, alguna camara y poca cosa mas, lo que me hace es llevarme directamente a una pagina para descargarme una aplicacion para la bateria diciendome que mi bateria se gasta demasiado rapido y por lo que leo por aqui me dura como a todos algo mas de un dia dandole un uso normal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no sé si será un virus, quizá sea publicidad de alguno de los juegos....
|
|
|
|
|
Cita:
hay algunos juegos que no meten nada mas que mi...da.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, retomó el tema para ver que opináis del comportamiento de mi movil....
Vengo de un iPhone 4, y me duraba la batería con el casi el doble. Yo no terminó el día con batería a no ser que prácticamente no haga nada con el... Como último ejemplo, ayer lo cargue hasta el 40%, luego estuve una hora y media navegando con el con datos y pantalla al mínimo, y ya solo me quedaba el.7%.... Lo veis normal?? Lo tengo hasta el martes para poder cambiarlo y estoy en un sin vivir. para inri tengo el juice defend instalado |
|
|
|
yo mientras dormía se gasto un 50% de batería, no lo veo normal, probaremos hoy otra vez, por cierto alguien sabe que hace la opción de "mejorar wifi"?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que asi cuando bloqueas el movil sigue activo el wifi
|
|
|
|
A mi se me queda activo sin pulsar eso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los consumos de batería, solo puedo decir que; los de Qualcomm han hecho un grandísimo trabajo con ese procesador a 28nm. Muy gran trabajo. Creo que es el mejor procesador a día de hoy en el mercado, por encima de esos 4 nucleos que son todo marketing. Y además, creo que con actualizaciones aun mejorará.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el uso tiene que ser casi nada entonces.
hay algunos juegos que no meten nada mas que mi...da.