|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimipol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia en este tema, yo tengo el note recién nuevo, es decir, que no le tengo hecho root ni nada, ¿Esto sirve sin ser root? ¿Cómo se hace para poner ese firmware?
Saludos.
|
||||
|
||||
Instalado tal cual comenta el maestro rolldjbeat. Por ahora, placebo aparte, parece que va bien. La dejaré asentarse pero por ahora me gusta, mucho. Pasos de instalación tal cual se han comentado en posts anteriores.
Para mi prima la velocidad y respuesta sobre la batería (le hoy dando chupitos continuamente) Saludos desde el bicho Última edición por aimipol Día 25/04/12 a las 00:33:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Bajando.. mañana la probaré, pero no creo que se mejoren los benchmarks que me da con la kingdroid notemania con el kernel franco 10
quadrant 4800/5200 antutu alrededor de 6400/6600 con una micro de 16gb cls 4 Última edición por davissg Día 25/04/12 a las 02:03:15. |
|
||||
|
||||
Repito que todo es stock y fijaos como trabaja el dual core,con esto quiero dar a entender que no hace falta rootear ni custom kernel para que vaya medianamente bien y no esten capados los 1,4 Ghz,no digo que sea la mejor opcion,pero dentro de lo stock creo que de lo mejorcito.
Saludos
|
||||
|
||||
Hola, yo también tenía de serie la misma que tú Rolldjbeat, actualizé a la LB1 y sorpresa!, no funciona ni de coña igual, lo único bueno es que en el teclado tengo añadida la linea de números, el resto es más lento, no quiero ni custom room ni nada de nada, como mucho root, vengo de apple y estoy frita y jartísima de customizar el iphone, le he hecho tantas barbaridades que quiero un tel completamente limpio. La verdad que con la KK5 volaba..., voy a seguir tu consejo y vuelvo a la mía inicial que por suerte veo que has colgado porque como el compañero de ahí arriba dice no sabía cuál descargar...
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también tenía de serie la misma que tú Rolldjbeat, actualizé a la LB1 y sorpresa!, no funciona ni de coña igual, lo único bueno es que en el teclado tengo añadida la linea de números, el resto es más lento, no quiero ni custom room ni nada de nada, como mucho root, vengo de apple y estoy frita y jartísima de customizar el iphone, le he hecho tantas barbaridades que quiero un tel completamente limpio. La verdad que con la KK5 volaba..., voy a seguir tu consejo y vuelvo a la mía inicial que por suerte veo que has colgado porque como el compañero de ahí arriba dice no sabía cuál descargar...
![]() Saludos
|
||||
|
||||
A mi en el Antutu me da mas que a ti y con stock.
capture_01.jpg
Última edición por rolldjbeat Día 26/04/12 a las 10:24:50. |
|
||||
|
||||
hola buenos dias, aun no me he decicido a cambiarla por KK5 me funciona muy bien con LC1, no se q hacer seguire leendo vuestros comentarios a ver si me animo, pero el stylus funciona bien igual q en LC1?
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
rolldjbeat que pasa con el tema del calentamiento del telefono con KK5 se supone mas calor todavia
![]() |
|
||||
|
||||
PUes yo no he notado más calor, pero sí he notado que el S-Pen con LB1 la reacción no es tan instantanea que con KK5.
Sabeis como podría tener la linea de números en el teclado con la KK5? |
|
||||
|
||||
Se sabe que al trabajar mas rapido se nota un poco mas el calorcito,es logico,pero no es alarmante.
Vamos,que seguire con ese firm hasta que ICS me demuestre estabilidad.
Última edición por rolldjbeat Día 26/04/12 a las 12:26:39. |
|
||||
|
||||
Para obtener la fila de nº se necesita un firm DBT,como ya sabreis,DBT paso del KK5 y se fue al KK9,no se si ese firm KK9 traera la fila de nº porque cuando me vino la fila de nº flashee directamente a la LB1.
|
||||
|
||||
Siempre hay algo que no trabaja como debe en cualquier firm,si no seria perfecto cualquiera y no tendriamos que estar trasteando continuamente,pero prefiero que me vaya regular el Spen y disfrutar de la velocidad que viceversa.
Para obtener la fila de nº se necesita un firm DBT,como ya sabreis,DBT paso del KK5 y se fue al KK9,no se si ese firm KK9 traera la fila de nº porque cuando me vino la fila de nº flashee directamente a la LB1. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya decia yo que en samfirmware no salia la KKA-KK5 como open germany, pasa directamente a la KK9...por cierto, entonces el firmware que has posteado de que pais proveedor es ?....mas que nada por saberlo...y una ultima pregunta...la diferencia entre instalar un firmware open europe y open germany es que en open europe te salen todos los sales code incluido el DBT, PHE, FOP, etc... y en la de open germany solo DBT?...o al instalar el firmware open germany tambien te salen todos estos codigos de region?...y una pregunta alhomejor un poco de novatin, al instalar e ir probando cualquiera de estas rooms originales con Odin Pc ya sea KKA-KK5, LB1 o LC1, etc...el contador de flasheos continuaria a cero, o iria sumando cada vez que probara una stock room?...ya me diras algo rolldjbeat, tu que eres un ilustre en estos temas, te quedo muy agradecedido por todo lo que posteais a ti y a los demas compis del foro...saludos.
![]() ![]() UUUUUffffffffffffffffff acabas de matarme hijo, ahora que empiezo a entender un poco que es una custom room y si me interesa o no (...) vas y sueltas lo del los DBT, PHE, pero esto que esssss?? ala, voy a preguntar un poco al sr. google y luego seguiré vuestros comentarios más enterailla ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
UUUUUffffffffffffffffff acabas de matarme hijo, ahora que empiezo a entender un poco que es una custom room y si me interesa o no (...) vas y sueltas lo del los DBT, PHE, pero esto que esssss?? ala, voy a preguntar un poco al sr. google y luego seguiré vuestros comentarios más enterailla
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya decia yo que en samfirmware no salia la KKA-KK5 como open germany, pasa directamente a la KK9...por cierto, entonces el firmware que has posteado de que pais proveedor es ?....mas que nada por saberlo...y una ultima pregunta...la diferencia entre instalar un firmware open europe y open germany es que en open europe te salen todos los sales code incluido el DBT, PHE, FOP, etc... y en la de open germany solo DBT?...o al instalar el firmware open germany tambien te salen todos estos codigos de region?...y una pregunta alhomejor un poco de novatin, al instalar e ir probando cualquiera de estas rooms originales con Odin Pc ya sea KKA-KK5, LB1 o LC1, etc...el contador de flasheos continuaria a cero, o iria sumando cada vez que probara una stock room?...ya me diras algo rolldjbeat, tu que eres un ilustre en estos temas, te quedo muy agradecedido por todo lo que posteais a ti y a los demas compis del foro...saludos.
![]() ![]() Todo flasheo con roms stock no sube ni contador ni sale triangulo amarillo ni nada,esta mas que machacado el tema. Saludos!
![]() |
||||||
|