![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido el old bootloader pero para flashear por odin, lo estoy poniendo en pda y nada, vuelvo al recovery y no puedo hacer wipe a la internal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Un alma caritativa? por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Jesus! eso no tiene mucha pinta de ser facil...
|
|
|
|
Bueno ya tienes la solución solo es hacer el .zip que no se si se pueda hacer era con el bootloader pero según se yo es fácil hacer zip hasta hay un programa que te ayuda hacerlo no recuerdo muy bien como era pero aquí vi esa información ojala alguien te hecho la mano.
Tranquilo que ya ves que si tiene solución. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En mi carpeta wuala lo tienes: http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS2/JIG%20USB La depuración usb la tienes activada? Estas cerca de recuperarlo =) |
|
|
|
Me prometí a mi mismo no volver a postear en este foro pero voy a intentar hecharte una mano porque veo que andas desesperado y no me extraña con el cacao que teneis montao en este y otro hilo.
No se si tendrás guardada la rc6 con base coreana, en caso afirmativo vuelve a instalarla sin hacer ningún tipo de wipe ni pasar ningún limpiador de kernel. Una vez instalada, instala la última versión de siyah sin ningún tipo de wipe de nuevo. Instalada esta última versión y de nuevo en el recovery, si tienes un backup intenta restaurarlo. Sino se restaura correctamente o no lo tienes instala la misma rom que tenías sin ningún wipe y debería de arrancar. En caso de que no logres salir del semibrick contacta conmigo por mp, tengo alguna que otra solución que podría funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, voy a intentar explicar un poco más, estaba usando turkbeyrom ics v5 y siyah kernel (probablemente el del día 20). Fui a probar la rom D4, puse todos los archivos en la sd externa y a flashear, hice todos los wipes, instale la rom y despues instale la siguiente version de siyah, nada dio error en el recovery. Al reiniciar ya no pasaba de la pantalla con el triangulo amarillo.
He probado a instalar el old bootloader desde odin poniendolo en la casilla bootloader y tambien en pda y en ambos casos el flasheo acaba correctamente y el telefono se reinicia quedando en la pantalla del triangulo, ¿que hago despues?... Creo que en el otro pc puedo tener el siyah rc6, si lo tengo creo que podre flashearlo desde recovery como me ha dejado con otros (ultima versión de cwm por ejemplo), si me dejara instalarlo y arrancarlo flasheare turkbey rom otra vez, ya que ayer intente instalar D4 que la tenia todavia en la sd externa y no dio un solo error, teoricamente instalo todo pero no arrancaba. Repito! Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel siyah que instale en su dia es del dia 22 no del 20, ayuda en algo?
|
|
|
|
Si te entra en recovery haz los wipes pertinentes, puedes poner una captura de pantalla? De que triangulo se trata....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es la primera pantalla que pone samsung galaxy.. y el triangulo amarillo enorme debajo, y desde el recovery si hago wipes se queda pillado y toca sacar bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hablado con cheewaka?
|
|
|
||||
|
||||
|
no! no lo he visto online... he podido poner siyah rc6 que tenia y flashear otra vez turkbey y nada, por odin todo lo que pruebo se sigue colgando en datafs, las unicas que terminan "correctamente" son las oficiales con un solo archivo, entiendo que estas no tocan esa particion...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, al hacer un log desde el recovery el fallo que me da es este: /dev/block/mmcblk0p10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
lo intente y nada, la unica solucion creo que tiene que ser por odin, pongo old bootloader, flasheo y todo correcto, luego intento meter una stock y se para en datafs... estoy cargando la bateria! a estado siempre bajo minimos, puede influir en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabría decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo acceder por medio de adb cuando estoy en el recovery, alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haberte contestado antes, es que ando liado con el fútbol.
La verdad es que ni idea, lo siento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»