Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Herramientas
Viejo 01/05/12, 17:09:10
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire
Versión de ROM: Android Revolution HD 6.8.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
desde que actualize a ics empezaron a fallar las aplis detelevision y futbol,`podrias aportar que aplis para tele en directo y futbol van bien en ics? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 17:33:39
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Lo he reportado a Google, deberían de retirarlo todo porque además mienten, ya que dicen: "Analisis: Esta aplicación NO contiene Virus ni Malware".

¡MENTIROSOS!
Creo que estás equivocado, ni son virus, ni malware ni nada parecido, simplemente publicidad más intrusiva de lo normal.

Cita:
Ahora bien, meter publicidad fuera de la aplicación me parece abusivo, y esa aplicación NO tiene derecho de hacer lo que le de la gana en mi teléfono (bendito seas LBE Privacy Guard).
Los desarrolladores sólo recibimos dinero de los banners de publicidad si el usuario pulsa en ellos, si no pulsa, no vemos un duro, el usuario se fastidia por lo molesto de la publi y la empresa tan contenta porque cobra igual.

Hay otras dos formas de publicidad, mensajes de alerta en la barra de notificaciones (máximo 1 cada 12 horas) en la que el desarrollador cobra le del el usuario o no, y los iconos de acceso directo (también cobra siempre).

Cita:
A ver si, me explico, en mitad de la aplicación me aparece una ventana con publicidad la cual hay que cerrar para seguir, me parece perfecto por ellos, pero como digo, las push son fuera de la aplicación, es ABUSIVO, además que a saber que se descarga a traves de ellas. Muy peligroso para el desarrollador, en fin cada uno sabrá.
Personalmente creo que tener una aplicación gratis por que te salte una notificación al día, que es como yo tengo alguna, tan poco es para tanto... No sé qué estarán haciendo estos desarrolladores, puede que se hayan pasado de listos.

De todas formas, cuando instalas una aplicación conviene revisar los permisos que le das, porque luego vienen las sorpresas
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:43:30
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Versión de ROM: MIUI EU
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Creo que estás equivocado, ni son virus, ni malware ni nada parecido, simplemente publicidad más intrusiva de lo normal.

Los desarrolladores sólo recibimos dinero de los banners de publicidad si el usuario pulsa en ellos, si no pulsa, no vemos un duro, el usuario se fastidia por lo molesto de la publi y la empresa tan contenta porque cobra igual.

Hay otras dos formas de publicidad, mensajes de alerta en la barra de notificaciones (máximo 1 cada 12 horas) en la que el desarrollador cobra le del el usuario o no, y los iconos de acceso directo (también cobra siempre).

Personalmente creo que tener una aplicación gratis por que te salte una notificación al día, que es como yo tengo alguna, tan poco es para tanto... No sé qué estarán haciendo estos desarrolladores, puede que se hayan pasado de listos.

De todas formas, cuando instalas una aplicación conviene revisar los permisos que le das, porque luego vienen las sorpresas
El problema es qué está enlazando esa publicidad, a un compañero del trabajo se lo ha detectado como virus (supongo que su antivirus lo detectará, el mío no lo hizo).

Respecto a los modelos de publicidad no conocía que existe tales tipos. Si el tipo de publicidad es así, rectifico y me parece perfecto que salgan en la barra, pero podían avisar, que la seguridad en android está como para que nos den esos sustos.

Lo de los permisos llevas toda la razón y el usuario normal no sabe ni que existe "eso" de los permisos y que falta mucha información sobre ello. En este caso las notificaciones no se detectan con ningún permiso especial (pide lo típico). Una buena táctica es explicar para qué usa la apli cada permiso.

En fin, mi conclusión es que si hubieran informado sobre el tema en la descripción de la aplicación no hubiera pasado nada...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:07:12
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
El problema es qué está enlazando esa publicidad, a un compañero del trabajo se lo ha detectado como virus (supongo que su antivirus lo detectará, el mío no lo hizo).

Respecto a los modelos de publicidad no conocía que existe tales tipos. Si el tipo de publicidad es así, rectifico y me parece perfecto que salgan en la barra, pero podían avisar, que la seguridad en android está como para que nos den esos sustos.

Lo de los permisos llevas toda la razón y el usuario normal no sabe ni que existe "eso" de los permisos y que falta mucha información sobre ello. En este caso las notificaciones no se detectan con ningún permiso especial (pide lo típico). Una buena táctica es explicar para qué usa la apli cada permiso.

En fin, mi conclusión es que si hubieran informado sobre el tema en la descripción de la aplicación no hubiera pasado nada...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
La publicidad y por tanto las aplicaciones a las que se enlaza, las da la empresa de publicidad, el usuario no tiene nada que ver. Si es cierto que tiene virus, es al proveedor de aplicaciones a quien hay que pedir una explicación.

Como bien dices, tampoco está demás comentarle al usuario que hay publicidad de ese tipo. Yo por lo menos lo hago y le digo al usuario el porqué. Personalmente la prefiero, y me parece mucho mejor, que plagar una aplicación de banners a ver si el usuario se equivoca y pulsa sin querer encima de uno.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 09:22:28
Usuario muy activo

Versión de ROM: Android Revolution HD 6.8.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Cita:
Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
desde que actualize a ics empezaron a fallar las aplis detelevision y futbol,`podrias aportar que aplis para tele en directo y futbol van bien en ics? gracias.
Si alguien da con alguna que vaya bien para televisión y fútbol que lo comente , gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 15:40:51
Roccomp Roccomp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Versión de ROM: android 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
La Futbol HD ha desaparecido del market, y a un amigo que la tiene y la utiliza sin problemas ni siquiera le aparece en el listado de sus apps instaladas de google play, aunque como digo, la sigue utilizando. ¿Alquien sabe cómo conseguirla?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 16:18:29
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Yo para fútbol lo que veo mejor es usar el navegador con flash y meterte en roja directa. Las que no requieren mucha velocidad en el movil se ven de sobra y van muy bien ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 19:43:42
Pelotarix Pelotarix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
gracias por el aviso, estaba apunto de instalarla.

l
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 13:37:50
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Hay una forma de hacer que no te llegue publicidad, yo en mi S3 lo he hecho y no me llega nada de publicidad.

Te vas a ajustes-gestor de aplicaciones y seleccionas la aplicacion que te de publicidad, por ejemplo TV Gratis y vereis una casilla que pone "Mostrar notificaciones" con un tic verde, pues quitais el tic verde y boliá!!! ya no recibiras nada de publi.

;)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 22:01:02
Usuario muy activo

Tv gratis os funciona bien con ics? Todavía envía publicidad?, hace poco leí que ya no lo hacía

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Reglas de Mensajes