|
||
|
||||
|
||||
Ya lo he rooteado me dispongo a descargar la rom si hay cualquier cosa antes de borrar la original hablad ahora o callad para siempre!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me ha salido genial, bravo x esta rom
|
|
||||
|
||||
va muy fluida... en cuanto al wifi en opciones que no se te olvide marcar siempre, para que cuando se apague la pantalla continue funcionando el wifi.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del cambio continuo de 3g a H, lo hace igual
Lo de la cobertura de la sim creo que algo a mejorado El wifi como dijo el compañero tienes que marcar el activar siempre si no quieres que se apage cuando este en modo reposo y de la cobertura ami me funciona bien |
|
||||
|
||||
esta rom quita las porquerías de la compañía que hemos cogido el teléfono ???????
|
|
||||
|
||||
Si
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
hola. soy "nuevo" en esto y me da muchisimo miedo cambiarle la rom a mi reluciente HOS, ademas vengo de un android chino que no importaba si lo rompia o no. podeis pasar algun link para ver de forma detallada como modificarsela? odio la nueva disposicion del boton de menu...
gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
hola pues he instalado esta rom y hasta donde he probado muy bien,me he cansado d navegar y nada de cuelgue como la stock rom,hecho en falta o yo no lo he visto ,lo de transferir coontactos desde otro dispositivo,en caso de que no lo lleve aconsejad un programa para pasar contactos,calendario,notas,etc
|
|
||||
|
||||
cuenta de gmail bien sincronizada
|
|
||||
|
||||
perdona que acabo de meter la Virtuous One S v1.4.0 con Sense y optimizado 1.70.666.1 RUU, me arranca perfecto sin nada de compañia pero en la pantalla del escritorio se queda cargando, es normal o tarda mas de 20 minutos q son los q llevo ufffff estoy rayao jeje gracias
|
|
||||
|
||||
No, recomendaria ke hagas los 3 wipes e intentalos denuevo.
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte lucard !!!!!!!!!!!!!!! va perfecta!!!!!!!!!
esta es la room mas pata ahora, o ay de mejores ?????? y otra cosa vi no se donde un hilo para cambiar el icono de la batería alguien me puede ayudar ?? y otra cosa meterle el apagado(bloqueo) efecto televisor antiguo se le podría poner me mola mucho ese efecto jejejeje 1 saludo y gracias de antemano !!!! |
|
||||
|
||||
Entre hoy y el sabado van a sacar 3 nuevas , las pruebo y ya te cuento( una de ellas sera la vituos one 1.5)
|
||||
|
||||
gracias lucard ya avisaras
y otra cosa vi no se donde un hilo para cambiar el icono de la batería donde lo descargo ?? y otra cosa meterle el apagado(bloqueo) efecto televisor antiguo se le podría poner me mola mucho ese efecto jejejeje 1 saludo y gracias de antemano !!!! |
|
||||
|
||||
El efecto tv ... Va a ser ke no encuanto a baterias esta en xda si kieres luego te pongo el link...ke me pillas fuera de mi casa
|
||||
|
||||
y me podrías decir cuando tengas tiempo como lo meto el icono de la batería!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|